LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas,

No se si ya lo habréis comentado anteriormente, en ese caso disculpad.

Tengo una 55c9 y cuando lanzo la app de foto y vídeo de la propia tele se me queda en negro, como si no se ejecutase la aplicación.

En cambio la app de música por ejemplo si que la ejecuta, así como los vídeos de demo que vienen con la propia tv.

Es esto normal?

Alguna ayudita? puede parecer una tontería pero no consigo lanzar la app. No se si sera normal o es que tiene algo mal la TV.
 
Buenas, alguien con E9 puede comprobar si tiene un USB 3.0, porque he visto esto en Amazon.https://www.amazon.es/LG-OLED65E9PLA/dp/B07QRMMMG8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=6ZQRLLBMPQCI&keywords=65e9pla&qid=1576091871&sprefix=65e%2Caps%2C219&sr=8-1
 
Buenas compañeros, soy nuevo por aquí aunque os sigo desde hace tiempo, el caso es que en el black friday me compré la lg c9 de 55 y me llego ayer de mielectro y hoy he decido jacer una prueba de pantalla de gris, blanco, verde y magenta, los veo todos perfectos menos el gris, que es hay donde queda mi duda de si el panel es bueno o no. Os dejo unas imágenes.
20191211_200259.jpg
20191211_195348.jpg
 
Jejeje, es que vinieron a montarmela y me dijeron que se lo dejase unos días por si tenía que devolverla, que dice que se ponen muy tiquismiquis, a la hora de tenerla que cambiar
Mejor no lo quites hasta que estés seguro, hay comercios que efecticvamente son más tikismikis (mi electro tiene unas condiciones de devolución estrictas).

Con las fotos es difícil apreciarlo bien.

Saludos.
 
Mejor no lo quites hasta que estés seguro, hay comercios que efecticvamente son más tikismikis (mi electro tiene unas condiciones de devolución estrictas).

Con las fotos es difícil apreciarlo bien.

Saludos.
Noto que en la parte derecha de abajo se ve como más claro es que no se como cascar las fotos, el movil no da para mucho más, jejeje
 
No quiero hacer de abogado del diablo pero mi experiencia con ECI ha sido más que perfecta. Me compré una Pana gz1000 un viernes por la tarde y al día siguiente a las 9 de la mañana estaban llamando a la casa para ponerla en marcha. Posteriormente salió la oferta en el BF por la 65C9 que es la que inicialmente quería, tramité la devolución de la Pana y todo perfecto, ya tengo el dinero reembolsado de la Pana y disfrutando de la 65C9. A veces el tema de contactar con los transportistas se puede complicar y es cierto que hay que tener paciencia, pero desde luego que el trato siempre ha sido excelente y cero problemas.
Yo soy el primero en quejarme de lo que haga falta, pero como ya sabéis, tenemos más facilidad de escribir para criticar (lo que me parece perfecto) que para alabar. Mi experiencia con ECI ha sido perfecta y por esto mismo también compre un frigo americano y seguiré comprando cosas en las que necesite cierta tranquilidad post-venta y ECI me lo da.

En mi caso no suelo conmetar a favor o en contra, aunuqe el otro día comenté que se estaba retrasando el envío en ECI y me extrañaba como se estaba dando el servicio.

Lo curioso de la web de ECI es que no te da el tracking o número de seguimiento de paquetería, yo llevo desde el día 3 "En reparto" con fecha límite ayer (11 días de margen). He sido paciente en esperar los 11 días y hoy he llamado para consultar, me dicen que no entienden por qué no la han entregado y que hablrán con la agencia, si lo sé llamo antes.

Ahora tampoco me han dado número de seguimiento y es lo que más me llama la atención, cualquier comercio online te da el número de seguimiento. ECI tiene bastantes cosas a mejorar en la web.

Si tarda mucho se me junta con Navidad que me voy fuera y en caso de tener que gestionar una devolución (crucemos los dedos) no voy a poder...

Un saludo.

PD: Lo dicho, problemas del primer mundo...?
 
Noto que en la parte derecha de abajo se ve como más claro es que no se como cascar las fotos, el movil no da para mucho más, jejeje
Ah vale, pensaba que era un reflejo. Pues efectívamente se ver más claro, en la que hay poca luz.

Mira a ver si lo ves en contenido real, y si después de unos días que se asiente el panel y hagas ciclo GORDO (como diría Broncano) sigue o no. Si aún así permanece y te molesta contacta con la tienda antes de los 15 días.

Un saludo.
 
Ah vale, pensaba que era un reflejo. Pues efectívamente se ver más claro, en la que hay poca luz.

Mira a ver si lo ves en contenido real, y si después de unos días que se asiente el panel y hagas ciclo GORDO (como diría Broncano) sigue o no. Si aún así permanece y te molesta contacta con la tienda antes de los 15 días.

Un saludo.
Pues en el único sitio que lo he notado es al entrar en la app de plex la verdad. Lo demás lo veo muy bien, el vídeo de blanco 100% se ve perfecto me parece y el magenta y verde también, el gris es el que veo que no es uniforme, además me cuesta apreciar donde pone 5%
 
Yo, lo que veo peor que el USB 2.0, es el puerto ethernet fast, que da unos 100Mbps, cuando hay muchas películas que rondan unos 80Mbps de bitrate.
En este caso, un gigabit iría perfecto.
 
Pues ya que ando con la lg65c9 por casa ( al fin ), tengo un problemilla ( no se si alguien ha llegado a preguntarlo ).

Tengo deco de vodafone y he probado tanto conectarlo por hdmi a la barra de sonido ( esta evidentemente al hdmi arc ) como conectarlo a un puerto hdmi de la tele pero me dice que no hay señal. Con la anterior tele me funcionaba sin problemas.

¿ Alguna configuración que se me esté escapando ?
 
El decodificador nunca se pone al HDMI-ARC ni de la barra ni de la TV. Tienes que conectar la barra a la TV con un cable HDMI a las entradas HDMI-ARC. El deco lo pones a la barra si tiene otra entrada HDMI o a una entrada HDMI de la TV.
 
El decodificador nunca se pone al HDMI-ARC ni de la barra ni de la TV. Tienes que conectar la barra a la TV con un cable HDMI a las entradas HDMI-ARC. El deco lo pones a la barra si tiene otra entrada HDMI o a una entrada HDMI de la TV.
Me habré explicado mal, pero en resumen lo tengo puesto como dices y por ejemplo la ps4 funciona sin problema pero el deco no. Por si las moscas era cosa del cable hdmi, probé a usar el que tengo en la ps4 que se que funciona, pero nada, ni con esas.
 
Buenas, siento ser pesado con el mismo tema pero no se si mi TV esta mal o es que directamente soy inútil.

Creo que tengo la app de foto y vídeo bugeada o no me funciona por algún motivo que desconozco.

Cuando la lanzo se queda la pantalla en negro y no muestra nada. La TV me lee bien los USB porque encima de la app me previsualiza los archivos pero al seleccionar un video o lanzar la app se queda en negro y no hace nada.

Por favor alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o tengo algo mal configurado?
 
Por aquí oficialmente me ha llegado la primera oled se mi vida...llegue del curro a colocas, LG B9, solo la pude trastear unos minutos y mañana me meteré con las pruebas y calibración, si todo sale bien creo que aproveche un OFERTON
 
Atrás
Arriba