LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

El óptico no pasa sonido HD y no tiene la propiedad CEC (control con distintos mandos) que suele ir ligada a ARC. No sé si el DD+ es compatible con óptico. Me da que no.
Por eso... Son muchas ventajas como para perderlas. Y realmente casi no veo la tele, casi todo es contenido de Netflix/Amazon/USB/Películas originales. Por lo que si me muevo por ese terreno no tengo problema, solo si voy a youtube.

Creo que voy a comprarme un cable 2.0/2.1 por desechar 100% que sea cosa del cable, y si no funciona pues al menos ya tengo un cable decente por si pruebo el PC en la TV. Una pena que webOS no tenga Steamlink :(

PD: Voy a pillarme este: https://www.amazon.es/gp/product/B07XJ12L75/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A2ZS482V0CS6NK

Buenas, siento ser pesado con el mismo tema pero no se si mi TV esta mal o es que directamente soy inútil.

Creo que tengo la app de foto y vídeo bugeada o no me funciona por algún motivo que desconozco.

Cuando la lanzo se queda la pantalla en negro y no muestra nada. La TV me lee bien los USB porque encima de la app me previsualiza los archivos pero al seleccionar un video o lanzar la app se queda en negro y no hace nada.

Por favor alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o tengo algo mal configurado?
¿Te pasa con diferentes archivos? ¿Has probado con otro puerto? ¿Con otros dispositivos?
 
Última edición por un moderador:
En mi caso no suelo conmetar a favor o en contra, aunuqe el otro día comenté que se estaba retrasando el envío en ECI y me extrañaba como se estaba dando el servicio.

Lo curioso de la web de ECI es que no te da el tracking o número de seguimiento de paquetería, yo llevo desde el día 3 "En reparto" con fecha límite ayer (11 días de margen). He sido paciente en esperar los 11 días y hoy he llamado para consultar, me dicen que no entienden por qué no la han entregado y que hablrán con la agencia, si lo sé llamo antes.

Ahora tampoco me han dado número de seguimiento y es lo que más me llama la atención, cualquier comercio online te da el número de seguimiento. ECI tiene bastantes cosas a mejorar en la web.

Si tarda mucho se me junta con Navidad que me voy fuera y en caso de tener que gestionar una devolución (crucemos los dedos) no voy a poder...

Un saludo.

PD: Lo dicho, problemas del primer mundo...?
Efectivamente, has tenido demasiada paciencia. Tendrías que haberles llamado antes. Yo puse la entrega prevista para 1 semana después de comprarla, pero al final tenía la posibilidad de estar en casa unos días antes, les llamé, me lo gestionaron sin problemas y se pasaron el día que acordamos. Pero es verdad que no dan ningún tipo de seguimiento online, yo les hacía el seguimiento cuando les llamaba por teléfono.
 
Muy buenos dias, por aqui otro nuevo con una 65C9 comprada en ElectronicaVicente durante el Black Friday.
Le he realizado los test y el resultado de mi Panel es el siguiente:




Por otra parte, no se si son visiones mias u observo que en el lado izquierdo el blanco tiene un tinte algo mas frio.
solo veo dos pixeles en el Verde muertos/vagos.
 
A mi me dijeron que en esta semana quizás, pero me dicen que fecha no se puede ver en el sistema. Igual te dicen el 13 para que no les des la tralla durante toda la semana, pero seguridad de fecha creo que no tienen.
Yo lo que si he quedado con ellos, como compensación al retraso, en que me hagan factura con la fecha exacta de entrega para poder entrar en el cashback. Haz eso que compensa más que lo de ahorrarte los 15€.
Qué les dijiste exactamente? A mi me han dicho que no pueden cambiar la fecha, que cuando me la entreguen pondrá la fecha de entrega, pero la fecha de compra no pueden.
 
Alguno ha solicitado el cashback de lg? Cuanto os a tardado en confirmaros que estáis dentro de la promo?
 
Agradezco al foro por los vídeos de indicaciones para estos televisores, estoy alucinando con la calidad del mío, lo he empezado a toquetear aunque no entiendo mucho cómo entrar en HDR para calibrar por ese lado, si se que soy novato e ignorante esto es nuevo para mi
 
Muy buenos dias, por aqui otro nuevo con una 65C9 comprada en ElectronicaVicente durante el Black Friday.
Le he realizado los test y el resultado de mi Panel es el siguiente:




Por otra parte, no se si son visiones mias u observo que en el lado izquierdo el blanco tiene un tinte algo mas frio.
solo veo dos pixeles en el Verde muertos/vagos.
Se ve bastante tinte...el blanco 100% deberia ser homogéneo...
 
Hola, hace un par de días recibí mi LG 55C9PLA. De momento muy contento, me parece una pasada, salvo el TDT, donde supongo que habrá poco que hacer por la calidad de la emisión.
Por lo demás, vengo de una Sony 49XF9005 con la que estaba muy contento, pero con los precios del black friday y la promoción de LG me tiré a la piscina y no me arrepiento, los negros de la OLED me tienen enamorado, es la primera vez que tengo una.
Por otra parte, muchas gracias a todos por la información que aportáis y el buen ambiente. Os dejo un par de fotos con el gris y el blanco, lo veo bastante más uniforme en directo, creo que está bien.
¡Saludos a todos!
Blanco.jpg

Gris.jpg
 
Como han dicho otros compañeros, los que hemos adquirido una C9/E9 y hemos recibido un buen panel (buena uniformidad de grises, sin tintes, y no he conseguido ver ningún pixel vago/muerto), es bueno que lo digamos también. Así que uno que se une al grupo de los tremendamente contentos!
 
Como han dicho otros compañeros, los que hemos adquirido una C9/E9 y hemos recibido un buen panel (buena uniformidad de grises, sin tintes, y no he conseguido ver ningún pixel vago/muerto), es bueno que lo digamos también. Así que uno que se une al grupo de los tremendamente contentos!

En mi caso no he visto ningún pixel vago o muerto, tampoco me he vuelto loco buscando, puse los patrones y no vi nada. También tremendamente contento!
 
Yo estoy muy contento con la tv, pero joder, ayer viendo una peli en HDR, eso sí, algo antigua, en algunos primeros planos veía destellos exagerados en las caras, como muchos puntitos brillantes. Bajé la nitidez a 0 y cambié de Modo HDR ESTÁNDAR a CINE y me lo corrigió bastante, pero no del todo.

También me dio por conectar la Nintendo Switch, y se veía HORRIBLE. En el juego Pokémon la cara del protagonista se veía totalmente difuminada, como bailando. Hoy con tiempo tendré que comprobar por qué.
 
Como decía un compañero en comentarios anteriores, me uno para decir que me ha salido bueno el panel de la 65c9 ( uniforme, sin pixeles muertos ni vagos ).

Un saludo!
 
Yo estoy muy contento con la tv, pero joder, ayer viendo una peli en HDR, eso sí, algo antigua, en algunos primeros planos veía destellos exagerados en las caras, como muchos puntitos brillantes. Bajé la nitidez a 0 y cambié de Modo HDR ESTÁNDAR a CINE y me lo corrigió bastante, pero no del todo.

También me dio por conectar la Nintendo Switch, y se veía HORRIBLE. En el juego Pokémon la cara del protagonista se veía totalmente difuminada, como bailando. Hoy con tiempo tendré que comprobar por qué.

La resolución de la Nintendo Switch en TV es penosa, da igual en que tele la pongas. Si la pones en una tele por ejemplo de 32" al tener los píxeles más concentrados parece que se ve algo mejor pero ya te digo que conectar una Switch a la tele es en general una tortura ocular jaja Intenta configurarla en el modo juego lo mejor posible para sacarle el máximo partido. La Xbox One X en 4K nativo es una pasada por ejemplo.
 
La resolución de la Nintendo Switch en TV es penosa, da igual en que tele la pongas. Si la pones en una tele por ejemplo de 32" al tener los píxeles más concentrados parece que se ve algo mejor pero ya te digo que conectar una Switch a la tele es en general una tortura ocular jaja Intenta configurarla en el modo juego lo mejor posible para sacarle el máximo partido. La Xbox One X en 4K nativo es una pasada por ejemplo.
Hola compi, gracias por los consejos, ya imaginé que culpa de la tv no iba a ser... Ahora que lo dices, ¡estoy tonto! No la tengo configurada en modo juego, también tengo la One X y la verdad es que es espectacular, además como automáticamente entra en modo juego pues no me había acordado de activarlo en la Switch. Es como cuando llevas un coche con luces automáticas que coges uno viejo y se te olvida encenderlas xD

Y con lo del VRR la verdad es que es un puntazo.
 
Buenas, siento ser pesado con el mismo tema pero no se si mi TV esta mal o es que directamente soy inútil.

Creo que tengo la app de foto y vídeo bugeada o no me funciona por algún motivo que desconozco.

Cuando la lanzo se queda la pantalla en negro y no muestra nada. La TV me lee bien los USB porque encima de la app me previsualiza los archivos pero al seleccionar un video o lanzar la app se queda en negro y no hace nada.

Por favor alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o tengo algo mal configurado?
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Ayer recibí el televisor LG C9 y estuve viendo los archivos de vídeo del pen Drive con la aplicación Foto y Video del Tv sin problema.
Hoy me he puesto a verlos de nuevo y ya no me carga la aplicación. Sin embargo si que puedo leer el usb utilizando la aplicación Música, por lo que estoy convencido de que la aplicación Foto y Video es la que falla (se queda la pantalla en negro).
En estos casos lo que me pide el cuerpo es desinstalar y volver a instalar la aplicación, pero al ser una app nativa del Tv no veo la forma.
¿Alguien sabe como se puede hacer?




Edito para responder con la solución que me dieron a través del chat de LG:

Deshabilitar el inicio rápido en Configuración > Configuración General > Configuración adicional > Inicio rápido

Apagar y encender el Tv y NO volver a habilitar la opción de inicio rápido.

Espero que os sirva a los demás
 
Última edición por un moderador:

Sin desmerecer a Sony como marca.......creo que el video deja claro que si puedes, lo mejor que debes hacer es comprar un OLED, creo que juegan en otra liga......yo tengo un KS9000 Quantum Dot perico de los palotes, pero salvo el brillo que es espectacular, está muy por debajo de un OLED......que si, que le ganará en algún apartado............pero como bien dice LG el negro puro que hace que los demás colores brillen...........
 
Atrás
Arriba