LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola a todos, soy nuevo por aquí. De momento, leyendo e intentando aprender. Estoy a la espera de una C9 55" que compré en ECI en el Black Friday el día 31 y de momento nada. Mientras tanto ando leyendo este tema, desde la página 1(voy por la 42..), viendo los vídeos para la comprobación del panel, cuando llegue, así como descargando los archivos para ello, e igualmente con el tema de los settings.
Es difícil todo esto, sin tener ni idea (es mi primer dispositivo " buenecito..") y sin TV aún con la que poner en práctica lo aprendido. Doy por hecho que cuando llegue tendré que volver a empezar....y a preguntar.
Gracias por compartir vuestra sabiduría con los que no sabemos de esto para que podamos disfrutar, y por vuestra paciencia, de antemano.
Saludos a todos y Felices fiestas.
 
Como van las entregas de la E9??

Yo la tengo encargada en HiperClick desde primero de mes y sigo a la espera...
Pues yo desde el 9 de noviembre en eci la 65E9, y nada. Cada semana me dicen algo diferente.
Si alguien la ha comprado allí después y se la han entregado, que lo diga si no le importa, sobre todo para presionar algo más.
Felices fiestas a todos.
 
Cada año pasa igual, todos los fabricantes tienen "pintaza" pero luego son las reviews profesionales y las de los usuarios que las tienen las que decantarán la balanza.

Yo apuesto a que LG, ya sin el famoso fallo, será la más todoterreno y la más brillante, la AG9 en principio no va a variar casi casi nada de la AF9 según comentan en varios foros, la Philips será una 803 con Dolby Vision, el detalle en sombra mejorado y la GZ2000 creo, en mi opinión personal, que será la mejor TV de 2019. Eso si, será cara como un demonio ;)

Un saludo!
Buenas noches Tocinillo,estoy intentando actualizar mediante toma usb con pendrive a 4.70.05 pero me salen las 3 carpetas FOTO VIDEO MUSICA Y GRABACIONES, cuando tenia la C6 me dejaba actualizar de esta manera, un saludo.
 
Buenas, aquí otro esperando la E9; pero de Media Markt. Lo que a mi me dijeron cuando la compré a finales de Nociembre, es que no había stock y a partir del 16 dic lg empezaría a tener stock. Ayer me llamaron para confirmar dirección y la traerá LG la semana que viene. Por cierto, la tenía reservada en El Corte Inglés pero por el tema de la fecha y no poder entrar en la promoción, la cogí el MM por el mismo precio
 
Tienes seguramente configurada la entrada como reproductor. Si no estuviese configurada así no creo que se conectase al HDMI.
O tienes la PS4 que se enciende automáticamente con la tele y envía la señal y tienes alguna configuración del HDMI para detectar automáticamente la señal. Pero si le das al botón de cambiar canal creo que te saltaría automáticamente al IPTV, no?
Gracias por responder. Lo de que se encienda automáticamente lo quité, porque hasta cuando encendía la tv se me encendía la ps4.
Si le doy a cambiar de canal me sale el mensaje de Live tv de que los canales no están sintonizados(aqui en Luxemburgo no existe TDT como tal, si quieres ver la tv tiene que ser por satélite, por eso me cogí un año de IPTV, pero no logro que sea la app por defecto al encender la tv.

A veces en vez de la entrada HDMI me sale Netflix, pero no tengo ni idea de como.
 
Gracias por responder. Lo de que se encienda automáticamente lo quité, porque hasta cuando encendía la tv se me encendía la ps4.
Si le doy a cambiar de canal me sale el mensaje de Live tv de que los canales no están sintonizados(aqui en Luxemburgo no existe TDT como tal, si quieres ver la tv tiene que ser por satélite, por eso me cogí un año de IPTV, pero no logro que sea la app por defecto al encender la tv.

A veces en vez de la entrada HDMI me sale Netflix, pero no tengo ni idea de como.

Pensaba que te referías a los canales IP de LG que están integrados en la lista de canales del sintonizador interno.
Si se trata de canales IP con una app, en realidad lo que tú quieres es que se encienda automáticamente con una app (sea de IPTV o de lo que sea).
Así que la pregunta no era precisa. La respuesta es un contundente no hasta donde yo se. La tele no arranca con una aplicación por defecto.
A no ser que uses un mando a distancia universal basado en actividades (como el Logitech Harmony).
Con es mando es muy sencillo. Yo tengo una actividad que enciende la tele y pone Netflix.
 
Pensaba que te referías a los canales IP de LG que están integrados en la lista de canales del sintonizador interno.

Preguntilla sobre este tema: El otro día los descubrí zapeando por la tele. ¿Estos canales son gratuitos para siempre o es un tiempo limitado?
¿Es un servicio de LG o como va esto? Es que me llamó la atención, no tenía ni idea. También he descubierto una app de LG con un montón de películas clásicas ¿Sabéis si esto también es "para siempre" gratis o es para un tiempo???
 
Preguntilla sobre este tema: El otro día los descubrí zapeando por la tele. ¿Estos canales son gratuitos para siempre o es un tiempo limitado?
¿Es un servicio de LG o como va esto? Es que me llamó la atención, no tenía ni idea. También he descubierto una app de LG con un montón de películas clásicas ¿Sabéis si esto también es "para siempre" gratis o es para un tiempo???
No hay nada para siempre. Pero no tienen anunciada fecha de caducidad. Pero tampoco te garantizan qué canales. Algunos parecen un canal malo de youtube. Otros están más o menos bien.
 
Ya está aquí mi c9 de 65 ,venía de una e8 55
El cambio ha sido espectacular ,que os parece???
 

Archivos adjuntos

  • 0174E59A-6891-48F9-88EC-6383966B74AC.jpeg
    0174E59A-6891-48F9-88EC-6383966B74AC.jpeg
    67 KB · Visitas: 174
  • C3291DAE-1BFC-401B-8C5C-5B4410F85A9B.jpeg
    C3291DAE-1BFC-401B-8C5C-5B4410F85A9B.jpeg
    84.4 KB · Visitas: 188
  • C0B57F28-ACF5-4246-BF94-B0CFB139AD04.jpeg
    C0B57F28-ACF5-4246-BF94-B0CFB139AD04.jpeg
    81.9 KB · Visitas: 181
Ya está aquí mi c9 de 65 ,venía de una e8 55
El cambio ha sido espectacular ,que os parece???

El sitio justo justo, lo has clavado. ¿La has colgado o lleva su peana? Tienes la opción de poner un soporte vogels, para poder sacar hacia afuera la tele, no estaría tan encajonada, le ganarías tamaño y así evitas los reflejos en ese mueble lacado. Que al menos a mi me pondrían nervioso por los reflejos.
 
El sitio justo justo, lo has clavado. ¿La has colgado o lleva su peana? Tienes la opción de poner un soporte vogels, para poder sacar hacia afuera la tele, no estaría tan encajonada, le ganarías tamaño y así evitas los reflejos en ese mueble lacado. Que al menos a mi me pondrían nervioso por los reflejos.
ahora mismo,tiene el fijo,se lo cambiare,es lo suyo
 
Hola,

Llevo 8 días probando la tv (C9 de 65") y antes de sacar conclusiones precipitadas quería testear con diferente contenido.

Decir que en general muy contento, comparado con la Philips 803 esta gestiona bastante mejor escenas complicadas como las que se utilizaban el año pasado para probar los flasheaos: serie Marco Polo, Vikingos, escena de la hoguera el Wonder Wonan, etc, no sé producen artefactos en medio de la pantalla.

No obstante tengo que decir que viendo contenido real, me refiero a no probar una escena en concreto sino disfrutar de una película, he notado varias veces que con el brillo en 50 si hay una escena muy oscura y hay una parte de la pantalla que de repente tiene más iluminación me pegan flashes las bandas negras. Esto incluso es habitual en el comienzo de una película si parte de un fondo negro (que es bastante habitual, primero logo, luego pantalla en negro luego comienzo de la escena)

En cambio bajando el brillo a 49 ya no pasa (por encima de 50 sí).

Leí a un compañero del foro que le pasaba en el comienzo de Infinity War, y me pareció entender en la respuesta de @Tocinillo que a él también le pasó en esa escena.

¿Os ha pasado a más gente con el brillo a 50? En mi caso para en modo cine, cine en casa, experto y estándar.

Por lo demás el panel es muy homogéneo.

Saludos

PD: contenido 4K UHD Remux
 
Hola,

Llevo 8 días probando la tv (C9 de 65") y antes de sacar conclusiones precipitadas quería testear con diferente contenido.

Decir que en general muy contento, comparado con la Philips 803 esta gestiona bastante mejor escenas complicadas como las que se utilizaban el año pasado para probar los flasheaos: serie Marco Polo, Vikingos, escena de la hoguera el Wonder Wonan, etc, no sé producen artefactos en medio de la pantalla.

No obstante tengo que decir que viendo contenido real, me refiero a no probar una escena en concreto sino disfrutar de una película, he notado varias veces que con el brillo en 50 si hay una escena muy oscura y hay una parte de la pantalla que de repente tiene más iluminación me pegan flashes las bandas negras. Esto incluso es habitual en el comienzo de una película si parte de un fondo negro (que es bastante habitual, primero logo, luego pantalla en negro luego comienzo de la escena)

En cambio bajando el brillo a 49 ya no pasa (por encima de 50 sí).

Leí a un compañero del foro que le pasaba en el comienzo de Infinity War, y me pareció entender en la respuesta de @Tocinillo que a él también le pasó en esa escena.

¿Os ha pasado a más gente con el brillo a 50? En mi caso para en modo cine, cine en casa, experto y estándar.

Por lo demás el panel es muy homogéneo.

Saludos

PD: contenido 4K UHD Remux
Exactamente eso. A 49 no hay flasheo, a 50 sí. Mira que les cuesta arreglar del todo este tema...ya podrian aprender de Panasonic...
 
Exactamente eso. A 49 no hay flasheo, a 50 sí. Mira que les cuesta arreglar del todo este tema...ya podrian aprender de Panasonic...
Incluso a 49 en algún caso se ven un poco gris.

Creo que debe ser un tema de software porque cambiando sólo un punto el brillo es como la noche y el día. En ese sentido pienso que podrían arreglarlo, pero no sé si se pondrán a ello.

Saludos
 
Hola donde se encuentran los ajustes que recomienda Tocinillo.
Feliz Navidad para tod@s
Están en la web, en la sección de artículos...

 
Atrás
Arriba