LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Están en la web, en la sección de artículos...

Gracias Agus, muy interesante este tutorial y video, hay que verlo con paciencia.
saludos
 
Hola,

La semana pasada rellené el formulario y adjunté los datos de factura y número de serie, pero aún no he enviado nada por carta porque me pone petición pendiente de aprobación (no vaya a ser que me puedan que lo vuelva a documentar o haga la foto de otra manera)

¿Cuánto tardan en aprobarlo? Entiendo que hasta que no dan validez a la solicitud no se envía

Un saludo.
 
Hola,

La semana pasada rellené el formulario y adjunté los datos de factura y número de serie, pero aún no he enviado nada por carta porque me pone petición pendiente de aprobación (no vaya a ser que me puedan que lo vuelva a documentar o haga la foto de otra manera)

¿Cuánto tardan en aprobarlo? Entiendo que hasta que no dan validez a la solicitud no se envía

Un saludo.
Más o menos una semana a mi me escribieron el lunes de la semana pasada por un error en la foto del código de barras y les respondi ese mismo día, y me contestaron ayer lunes.
 
Hola,

La semana pasada rellené el formulario y adjunté los datos de factura y número de serie, pero aún no he enviado nada por carta porque me pone petición pendiente de aprobación (no vaya a ser que me puedan que lo vuelva a documentar o haga la foto de otra manera)

¿Cuánto tardan en aprobarlo? Entiendo que hasta que no dan validez a la solicitud no se envía

Un saludo.
Precisamente te ponen pendiente de aprobacion,porque no has enviado el requisito de enviar la pegatina de la caja, te enviaran un correo comentandote esto que te dicho para que lo envies,a mi me ha pasado lo mismo, y ya lo he enviado, ahora toca esperar.envialo ya.
 
Por cierto en mi caja de la E9 vienen cuatro bolsitas con unas chapitas de plastico, alguien sabe decir donde van estas chapitas de plastico colocadas en la tv.
felices fiestas
 
He estado probando varios juegos de PC en 1440p 120 Hz en mi E9, y es impresionante poder jugar con esta suavidad con la calidad de imagen de una oled. Sólo lo había probado a 120 hz en un monitor IPS, pero no tiene nada que ver en cuanto a calidad de imagen..y el imput lag en esta resolución es sólo de 6 ms, tremenda máquina esta LG.
 
Precisamente te ponen pendiente de aprobacion,porque no has enviado el requisito de enviar la pegatina de la caja, te enviaran un correo comentandote esto que te dicho para que lo envies,a mi me ha pasado lo mismo, y ya lo he enviado, ahora toca esperar.envialo ya.
Pues pensaba que primero aprueban y luego enviabas el correo.

Un saludo
 
Por cierto en mi caja de la E9 vienen cuatro bolsitas con unas chapitas de plastico, alguien sabe decir donde van estas chapitas de plastico colocadas en la tv.
felices fiestas
¿Unas de unos pocos cm? Son los embellecedores para tapar los tornillos donde se pone el soporte, por si la cuelgas en la pared.
 
Última edición por un moderador:
ah vale ya decia yo que no veia donde colocarlos, puse el soporte y no me fije en ello, gracias cojayar.
 
Me acaban de confirmar que ya esta todo correcto, despues de enviar la pegatina, por correo,a esperar la pasta que ingresaran en unos meses
Yo estoy fuera estos días pero enviaré la pegatina en cuanto vuelva (ya rellené el formulario online la semana pasada).

En la web de labuenavidalg.com ya indica que no quedan más regalos, espero no quedarme sin él.

Un saludo
 
Yo estoy fuera estos días pero enviaré la pegatina en cuanto vuelva (ya rellené el formulario online la semana pasada).

En la web de labuenavidalg.com ya indica que no quedan más regalos, espero no quedarme sin él.

Un saludo

No te quedarás sin él. Teniendo el formulario online relleno antes de que se agotaran los regalos es suficiente.
 
En teoria lleva esto

1. Firmware changelog section - added 04.71.05 firmware - Dec 2019
  • Featuring NVIDIA G-Sync Compatible.
  • Apple TV App–Supported Devices.
  • includes Magic Remote update
 
Y algo de hgig para juegos, en tone maping ahora sale activar, desactivar y hgig que es un nuevo estándar de hdr para juegos
 
Atrás
Arriba