LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Puede alguien entran a netflix y poner la pelicula, I am mother? En 1:42:23 empieza una escena muy oscura y en la esquina superior izquierda veo macrobloques a saco.

Si vosotros no los veis decidme que configuracion teneis para probarla y si sigue asi la devuelvo por otra.

Espero me ayudeis please
 
Puede alguien entran a netflix y poner la pelicula, I am mother? En 1:42:23 empieza una escena muy oscura y en la esquina superior izquierda veo macrobloques a saco.

Si vosotros no los veis decidme que configuracion teneis para probarla y si sigue asi la devuelvo por otra.

Espero me ayudeis please
es la película... hasta en el iPhone se ven los macrobloques
 
es la película... hasta en el iPhone se ven los macrobloques
Gracias por tu valoracion.

Alguien mas que me confirme?

Entre los 2 pixeles muertos, la raya que aun no se quita y no tiene pinta y esto que lo acabo de ver...hasta me fastidió el final de la peli por cierto, me tiene mosca el panel que me a tocado.
 
Macrobloques tiene, se ve en el monitor y hasta en la Sony oled. Pero 0 flashes, la vi ayer antera por la noche.
 

Archivos adjuntos

  • 20190612_235746.jpg
    20190612_235746.jpg
    801 KB · Visitas: 161
  • 20190612_235728.jpg
    20190612_235728.jpg
    806.7 KB · Visitas: 156
  • 20190612_235326.jpg
    20190612_235326.jpg
    581.4 KB · Visitas: 149
  • 20190612_235324.jpg
    20190612_235324.jpg
    629.5 KB · Visitas: 141
  • 20190612_234600.jpg
    20190612_234600.jpg
    776 KB · Visitas: 139
  • 20190612_234530.jpg
    20190612_234530.jpg
    793 KB · Visitas: 145
  • 20190612_231132.jpg
    20190612_231132.jpg
    751.8 KB · Visitas: 164
  • 20190612_230803.jpg
    20190612_230803.jpg
    671.8 KB · Visitas: 149
La parienta no está tan contenta jaja

Netflix en contenido no 4K comprime muchísimo, es normal. Bastante bien se ve.

Comprobé el bitrate y era...1.56 Mbps. Ni los microrips de Internet macho.
 
Esta tecnología me va a volver loco....

Gracias @Tocinillo veo que haces reportajes mientras ves peliculas jajaja

creo que la confusión viene de creer que el problema son los macrobloques, ese no es el problema los macrobloques son un problema de compresión, el problema es como la tv los maneja y como estos macrobloques flashean cuando no deberían de hacerlo. muchos de los ejemplos que he encontrado en la web de las personas quejándose por el problema de los macrobloques, los he visto en varias pantallas led y oled, y en todas muestran los problemas. claramente ahí es un problema del contenido.
 
La parienta no está tan contenta jaja

Netflix en contenido no 4K comprime muchísimo, es normal. Bastante bien se ve.

Comprobé el bitrate y era...1.56 Mbps. Ni los microrips de Internet macho.

en México el 4K de Netflix entra a partir de 5-6mbps aproximadamente, ayer estaba viendo una serie 4K y llego a marcar 15.8mbps.

Eso si, los HD andan en 1-4Mbps
 
El tema de como poner la gamma en los modos de imagen estandar,technicolor ect en sdr/hdr como hay que dejar?

Y la luz oled de cada modo de imagen que viene de fabrica en 100 imagino hay que bajar para el tema quemados.Tambien las opciones de ruido ect mejor dejar en apagado.

Bueno imagino Tocinillo en la review que subira en breve lo comentara.Saludos
 
Mañana probablemente estará la review y la noticia de settings (esta igual hoy, no lo se) y para el finde el video.

Un saludo
 
yo llegue a jugar en la C9 y para mi se veía excelente en ese aspecto, pero yo vengo de 4 años con tv oled, quizá tu que vienes de LED notes la diferencia en bits, seguramente con configuración logres mejorarlo, como dice Tocinillo, baja la gama a 2.2, revisa el tema de nivel de negro y pon el peak luminance ( no se si asi se llame en lg) en medio o alto.

Yo creo que es eso, que vengo de una samsung LED y en general los 800 nits del OLED no me parecen tan buenos como las LED (o simplemente tengo que acostumbrarme a ver las cosas un poco más oscuras), pero en HDR (juegos o películas) sí que se incrementa muchísimo el nivel del luz que emite el panel.

Aparentemente estas pantallas están diseñadas para funcionar mejor con contenidos en altas resoluciones y con HDR, todo lo que sea abajo de 1080p y en SDR se ve feo para mi gusto.

El tema del nivel del negro lo tengo bien ajustado, con la consola en SDR la pantalla va en alto y con la consola en HDR la pantalla va en bajo para no perder detalle en sombras. Voy a moverle al Peak luminance también.

No te estreses tanto con el quemado, a menos que juegues 8 horas al día no tendrás problemas, quizá algunas retenciones leves que se quitan en minutos.

Gracias, no suelo jugar más de 2 o 3 horas diarias, espero no tener problema con retenciones.

Saludos!
 
Mañana probablemente estará la review y la noticia de settings (esta igual hoy, no lo se) y para el finde el video.

Un saludo

No estaría mal mandar un saludo a los colegas de México. ?

Acá la gente no se interesa demasiado en el tema de la calidad y las configuraciones correctas...
 
Hecho! Un saludo para México en el video! Tengo varios amigos mexicanos y son todos de los mejores amigos que tengo desde que era pequeño!
 
Que tales cambios con estas nuevas Oleds, definitivamente han habido muchas mejoras, yo me quede con la B7 y ya me siento algo desfasado y desactualizado :confused:,a la espera de la review.

Saludos
 
Amigos! Decidí restablecer todas las configuraciones predeterminadas en la C9 y volver a configurar desde cero mi OLED y finalmente se solucionó el problema de la oscuridad en juegos SDR en la PS4 Pro.

Es de esas cosas que no me explico por qué, pero funcionó.

Saludos!
 
Me alegro que lo hayas podido solucionar compañero @Salguero.
La verdad es que era muy raro lo que te pasaba, precisamente en SDR una OLED debería de tener brillo de sobra.

Un saludo! ;)
 
Buenos días ... Tocinillo hoy es el gran día esperemos que puedas publicar todos los datos de la E9 y que nos asesores a los novatos en configuraciones etc ... saludos a todos
 
Buenos días,
Cojo posiciones para ver los ajustes de la E9 y aprovechar para felicitar a Tocinillo por todo, llevo tiempo siguiendo el foro y la página desde la sombra y ahora que se acerca el momento de comprar esta televisón me he registrado para daros la enhorabuena y un saludo a Leoni que es un crack también.
Saludos
 
Atrás
Arriba