LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

esto es lo máximo q he conseguido después de muchísimos intentos y en el usb del lateral, parece que la subida sí la hace bien pero la descarga no, tengo el mismo firmware que tocinillo lo único es q es una E9, tb tengo contratados 600 mbps con la empresa de internet, gracias por la ayuda pero sigo igual
 
Yo noté algo parecido viendo la serie Messiah pero pensé que era por la mala calidad de la propia serie. Hay planos muy raros y que parecen hechos con gran angular. En los Peaky Blindere x ejemplo no noto absolutamente nada, ni en esa ni en Mind Hunter, Altered Carbon ....

Probaré las series que comentas a ver si fuera solo en cierto contenido.
 
Con el Ugreen hay mejora también con los puertos usb 3.0?

Gracias por adelantado
 
Probaré las series que comentas a ver si fuera solo en cierto contenido.
Ah, yo doy fé de que sólo es en algún contenido. Ya digo, lo tengo reducido de momento a Dolby Vision de Netflix, probaré otra que no sea una de las 2 series que he mencionado.
 
me ha llegado hoy el adaptador
antes después
IMG_2356.jpg
IMG_2357.jpg
 
esto es lo máximo q he conseguido después de muchísimos intentos y en el usb del lateral, parece que la subida sí la hace bien pero la descarga no, tengo el mismo firmware que tocinillo lo único es q es una E9, tb tengo contratados 600 mbps con la empresa de internet, gracias por la ayuda pero sigo igual
La mía también es E9 y me va bien.
 
Pregunto de nuevo sobre el tema:

Buenas a todos, recibí mi oledE9 y apliqué los ajustes del vídeo de tocinillo para cada modo.
Desde ese vídeo, han actualizado el firmware...
¿Conviene modificar algún ajuste por el tema de actualización de firmware?

(Solo visiono material descargado,con el chinoppo, no de netflix, ni material online ni nada)

No, en principio yo uso los mismos que publiqué. Ya como gusto personal (totalmente incorrecto) últimamente uso el modo Dolby Vision Cine en casa con el brillo a 49 y muy contento.
 
En algunas webs que venden la OLED55C9PLA ponen que tiene un puerto USB 3.0, xtremmedia, pccomponentes, pcextremo, etc..
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
  • Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Alguien puede confirmar si esto es asi?

Supongo que sólo si tu tele tiene USB 3.0.
 
Serie "You" episodio 1, temporada 2, minuto 13:23.
lo he estado mirando como dice @Tocinillo quitando gradacion off y otras cosas y nada. Pero hay un monton de planos que se ven horrosos, los jeans de el, el colgante de ella etc. Quiero pensar que es un problema de la serie, o esta hecho así a proposito Lo mirare de probar en pc a ver que se ....
 
En algunas webs que venden la OLED55C9PLA ponen que tiene un puerto USB 3.0, xtremmedia, pccomponentes, pcextremo, etc..
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
  • Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Alguien puede confirmar si esto es asi?

Leí esto el otro día:


A lo que uno escribe que le pregunta por ello a LG y contesta que SÍ llevan 3.0:

"I sent an inquiry to LG about the OLED77C9 asking about bit rate limits on the USB ports and got this response:

"As per checking the specification of LG OLED55C9PUA TV 2019 model, please be advised that this unit do have USB3 port.""
 
Os dejamos con un pequeño vídeo y minitutorial de este maravilloso adaptador que os permitirá ver contenido contenido 4K en vuestras LG OLED (las de 2016 no hemos podido probarlas, pero es probable que funcione también) usando las apps internas como Plex, XPlay, Emby, etc.! A nosotros nos ha dado 310 megabits de velocidad (está fenomenal, teniendo en cuenta que el puerto de la TV da solo 100 y el Wifi va muy lento e inestable).

Una pequeña maravilla que podéis comprar en el siguiente link: https://amzn.to/2tgDATU

Hola Tocinillo

Me presento aquí mismo si me lo permitís y perdonadme porque no sea el hilo de mi TV. La verdad es que en este foro no había caído nunca aunque llevo muchos años en otros de A/V

Al grano: Ví el tutorial del UGreen (¡¡ gracias !!) y como decías que valía para LG OLED de 2017, 2018 y 2019 pues lo compré en Amazon desde el enlace que indicabas.

El caso es que he sido incapaz de hacerlo funcionar, ni en los puertos USB 2.0 ni en el 3.0 que trae mi TV. Una LG Oled 55 E7 comprada en febrero de 2018 y actualizada a la última versión

Mi pregunta es: ¿Habéis probado realmente el gadget con la serie x7 de LG de 2017 o habeis extrapolado que debería funcionar bien?

He probado el adaptador en mi vetusto portátil (10 años) con ethernet de 100Mbit y alcanzo a través de USB 2.0 los 300 mbits de mi fibra o sea que el adaptador funciona correctamente.

¿Alguna sugerencia para arrancarlo en mi E7?

¡¡ Muchas gracias !!
 
Atrás
Arriba