LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Busca en Imagen/Configuracion adicional y dejalo en Ajuste de luminosidad de logo "baja"

Lo tengo puesto en baja, igualmente, gracias por la ayuda. Si alguien se lo ocurre algo mas, bienvenido sea ?. Gracias
¿No tendrás aplicado algún zoom o relación de aspecto?

Sí al final resulta ser una opción, estaría bien saber cuál es para activarla y así evitar los quemados.

En relacion de aspecto lo tengo puesto en 16:9. Lo he cambiado y probado las demas opciones y nada.
 
Mañana lo tendréis en el canal :)
 

Archivos adjuntos

  • 20200130_202322_copy_1862x1048.jpg
    20200130_202322_copy_1862x1048.jpg
    392.2 KB · Visitas: 132
  • 20200130_202248_copy_1862x1048.jpg
    20200130_202248_copy_1862x1048.jpg
    381.9 KB · Visitas: 136
  • 20200130_202313_copy_1862x1048.jpg
    20200130_202313_copy_1862x1048.jpg
    317.6 KB · Visitas: 127
Como te han dicho algun zoom le has aplicado, y por eso no los ves,restaura todos los parametros de imagen y ya nos dices

Nada, restaurado a valores por defecto y nada. He probado diferentes modo de imagen....nada tampoco. Llamé a LG y me dijeron que podria ser porque en mi caso, la televisión es el model "MLB"... y que la misma version que termina en "PLA", si mostraria correctamente los logos de los canales. Alguien podria confirmarlo? Muchas gracias por la ayuda.
 
Nada, restaurado a valores por defecto y nada. He probado diferentes modo de imagen....nada tampoco. Llamé a LG y me dijeron que podria ser porque en mi caso, la televisión es el model "MLB"... y que la misma version que termina en "PLA", si mostraria correctamente los logos de los canales. Alguien podria confirmarlo? Muchas gracias por la ayuda.

Yo tengo la C9MLB de 65" y sí que veo los logos.

¿Puedes poner alguna foto de Antena 3 por ejemplo?
 
Nada, restaurado a valores por defecto y nada. He probado diferentes modo de imagen....nada tampoco. Llamé a LG y me dijeron que podria ser porque en mi caso, la televisión es el model "MLB"... y que la misma version que termina en "PLA", si mostraria correctamente los logos de los canales. Alguien podria confirmarlo? Muchas gracias por la ayuda.
Yo tambien tengo la MLB y veo los logos de las cadenas.
 
Yo tb con la MLB y los veo. Una pregunta, parece ser que han actualizado la app de Amazon y ya no veo la calidad de la emisión pulsando el botón de abajo. Sabéis donde se puede ver esa calidad? En el firestick4k la veo sin problemas
 
Última edición:
En algunas webs que venden la OLED55C9PLA ponen que tiene un puerto USB 3.0, xtremmedia, pccomponentes, pcextremo, etc..
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
  • Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Alguien puede confirmar si esto es asi?
Los 3 puertos USB son 2.0
 
Fenomenal exposicion de la comparativa, se pueden descargar de algun sitio los videos que inyectas a las televisiones para probarlas.
saludos.
 
Buenas,

Parece ser que para las otras gamas hay que usar el otro adaptador, os dejé el link en el hilo del adaptador.

OK, pues comprado, probado y 100% operativo. Lo he conectado en el puerto USB 3.0 y he pasado de 91 a 302 mbps (mi fibra es de 300Mbps). Así que genial. Lo he pegado con cinta de doble cara al chasis de la E7.

adaptador_4.jpg


Las instrucciones son igualmente válidas para ambos modelos. Navegación por Plex más fluida y se acabaron los tirones en las películas con alto bitrate.

Gracias por todo y perdonad que un generación 7 se cuele en el hilo de la generación 9.

Un cordial saludo
 
Yo la veo muy bien tanto en tintes como en uniformidad la verdad. Ese soporte tengo, para 65". Yo creo que pocos te lo dejarán tan pegado, creo que 1.9 cm.
 
Como tenéis configurado el sonido en la C9? Lo tengo puesto en estándar con el dolby encendido, pero en las películas cuando hay música o efectos me cuesta mucho entender la voces. Si lo pongo en voz clara no me gusta como se escuchan los efectos y los sonidos.
 
Como tenéis configurado el sonido en la C9? Lo tengo puesto en estándar con el dolby encendido, pero en las películas cuando hay música o efectos me cuesta mucho entender la voces. Si lo pongo en voz clara no me gusta como se escuchan los efectos y los sonidos.
Prueba el modo deportes con Dolby Atmos pero sin IA, a mí es el que más me convenció.
 
Como tenéis configurado el sonido en la C9? Lo tengo puesto en estándar con el dolby encendido, pero en las películas cuando hay música o efectos me cuesta mucho entender la voces. Si lo pongo en voz clara no me gusta como se escuchan los efectos y los sonidos.

Buenas, yo lo tengo en modo Cine con el DA activado y la IA desactivada.
 
Atrás
Arriba