LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Chicos,

Os cuento una anécdota por si os pasase a alguno (no os riáis mucho...):

He conectado el HDMI que va del ampli (Yamaha RX-V475) al HDMI 2 (ARC) y la TV lo encendía pero no sonaba nada. Después de intentar configurarlo desde la TV y comprobar en el ampli que todo estaba bien (ayer mismo estuvo funcionando con mi ex TV Samsung) he decidido dejarlo por imposible.
Después de la siesta (muy importante descansar), me ha dado por revisar el cable HDMI y he visto que en la TV faltaban por meter un par de mm, lo he metido del todo y ya va!!

Se que os parecerá una tontería, pero cuando conecté el cable está mañana me dió la sensación de que había entrado del todo, pero no...

A ver si el lunes la cuelgo y os dejo fotos de cómo queda todo montado.
 
Hola a tod@s,

Me presento, mi nombre es Pedro y he encontrado este foro haciendo una búsqueda en google, como no, sobre la serie LG B9. Resulta que me han enviado un email de media Markt con los "Liquid Days", y en las ofertas anunciadas aparece la LG 65B9 con precio tachado de 2449€ y precio de oferta de 1719€.

Actualmente tengo una LG Oled modelo 55EG910V que cuando la compré era tope de gama. Al ver ésta, me ha dado el "ansia viva" de comprármela. Como no he revisado nada de los modelos actuales, y estoy desconectado de lo que se puede conseguir ahora y de que marcas o modelos de las marcas son las más recomendables, he querido consultar por aquí, no sea que el "ansia viva" me haga meter la pata.

Decir que la distancia que tengo para la tele es ideal para 65". Tenía un plasma de 65" en su día que me rompieron los tapiceros al meter un sofá en el salón, y en ese momento lo mejor que pude encontrar sin que se me dispara a los 6000-7000€ del oled de 65" por aquel entonces, fue el modelo de 55" que dispongo en la actualidad.

Gracias de antemano!
Pedro.

P.D. Tengo un Denon X3500H y leo que hay problemas con el ARC... eso también me preocupa.
 
Hola a tod@s,

Me presento, mi nombre es Pedro y he encontrado este foro haciendo una búsqueda en google, como no, sobre la serie LG B9. Resulta que me han enviado un email de media Markt con los "Liquid Days", y en las ofertas anunciadas aparece la LG 65B9 con precio tachado de 2449€ y precio de oferta de 1719€.

Actualmente tengo una LG Oled modelo 55EG910V que cuando la compré era tope de gama. Al ver ésta, me ha dado el "ansia viva" de comprármela. Como no he revisado nada de los modelos actuales, y estoy desconectado de lo que se puede conseguir ahora y de que marcas o modelos de las marcas son las más recomendables, he querido consultar por aquí, no sea que el "ansia viva" me haga meter la pata.

Decir que la distancia que tengo para la tele es ideal para 65". Tenía un plasma de 65" en su día que me rompieron los tapiceros al meter un sofá en el salón, y en ese momento lo mejor que pude encontrar sin que se me dispara a los 6000-7000€ del oled de 65" por aquel entonces, fue el modelo de 55" que dispongo en la actualidad.

Gracias de antemano!
Pedro.

P.D. Tengo un Denon X3500H y leo que hay problemas con el ARC... eso también me preocupa.

Hola Pedro, se bienvenido :)

Este año la B si que tiene diferencias con el resto de la gama (peor procesador y casi 200 nits menos). Por 80€ más tienes la C9 en el mismo Mediamarkt.

Un saludo!
 
Por cierto,

Mi C9 de 65" me la consiguió un conocido que tiene cuenta en LG. Compró 3, de las cuales queda una disponible.

Sí alguien de Madrid o cerca está interesado, que me envíe un MP.
 
Claro, si es por 80€ más y merece la pena cojo la C9. La cosa es, este precio está bien o se puede conseguir mejor? En ese rango de precios hay otra opción mejor que la C9? Esa que dices que queda en LG, no se puede enviar a Gran Canaria?
 
Claro, si es por 80€ más y merece la pena cojo la C9. La cosa es, este precio está bien o se puede conseguir mejor? En ese rango de precios hay otra opción mejor que la C9? Esa que dices que queda en LG, no se puede enviar a Gran Canaria?

Como dice @Tocinillo , por 80€ mucho mejor la C9.

En mi caso, lo siento, pero no se podría enviar a Gran Canaria.
 
Claro, si es por 80€ más y merece la pena cojo la C9. La cosa es, este precio está bien o se puede conseguir mejor? En ese rango de precios hay otra opción mejor que la C9? Esa que dices que queda en LG, no se puede enviar a Gran Canaria?

Esta muy bien de precio. En PC componentes está al mismo precio más o menos, pero al ser de Canarias yo la compraria en una tienda física.
 
Vale! En un rato me doy un salto a ver si la tienen en stock. Muchas gracias. Sobre lo del problema con el amplificador Denon, eso está solucionado ya?
 
Ninguno, yo tengo el mismo Denon y perfecto. El problema es con los de años anteriores creo recordar.
 
Si, por 80€ más no tengo dudas, por 700€ de diferencia ya no creo que compense tanto... es decir, la C9 a 2499€ está bien de precio?
 
Si, por 80€ más no tengo dudas, por 700€ de diferencia ya no creo que compense tanto... es decir, la C9 a 2499€ está bien de precio?

No, está muy muy cara. En El Corte Inglés está por 1.954€:

Mira en más tiendas locales o espera a alguna oferta.
 
@Tocinillo gracias por la orientación. Mañana preguntaré en Media Markt porque al final hoy no he podido ir. En una de las típicas tiendas de componentes online en la que he comprado bastante material, está con gastos aduaneros incluidos y puesta en casa el modelo 65B9 por 1538€, lo cual me parece un precio muy interesante para lo que da de si ese modelo. He visto tus reviews sobre la 65C9, y si la encuentro a buen precio aquí en Gran Canaria la compraré, pero estoy seguro que incluso con la B9 viniendo de un Oled 55EG910V del año 2015 voy a quedar más que satisfecho. Mañana comento por aquí si está en Media Markt y precio, a ver que decido finalmente. Nuevamente, gracias por la ayuda.

P.D. Suscrito al canal ;)
 
Me es imposible conectar el router a la tv con cable de red, así que estoy pensando en probar un plc. Dado que la tarjeta de la tv es 10/100, será suficiente para compartir hasta vídeo 4k un plc de 600 mbps como este?
 
No veo cuál es pero no creo que tengas ningún problema con PLCs potentes. Yo tengo el portátil por PLC y con una conexión de 600, me llegan 300 y creo que me llegaría más si el portátil fuera más moderno. Y como la TV sólo llega hasta 100... Hace un rato le he pasado un control de velocidad (fast) a la TV y me sale 92 y va por cable Ethernet.
 
Es este https://www.tp-link.com/es/home-networking/powerline/tl-pa4020p-kit/, no es el mas potente pero siendo la tarjeta de red de la tv 10/100 poner uno gigabit sería desaprovecharlo, no?

Los PLC modernos te dan todos velocidades por encima de los 100 Mbps a no ser que tengas algún problema con la instalación eléctrica. Y con 100 Mbps reales tienes para cualquier contenido 4K durante mucho tiempo sino para siempre.

Es más importante que la conexión sea estable que otra cosa.
 
Creo que lo que quieres hacer no tiene mucho sentido sin una sonda. Probar los ajustes de un panel en otro panel casi seguro que te empeora la imagen. Pero dejemos a los expertos digan la última palabra.
 
Atrás
Arriba