LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Viendo los problemas con la velocidad y pensando en comprarme el adaptador (aunque nunca he visto problemas en la reproducción de contenidos ) me ha dado por hacerle test de velocidad y...me daba 280 megas . (Conectado por wifi 5g)
Va más rapido por wifi q por cable?
 
Viendo los problemas con la velocidad y pensando en comprarme el adaptador (aunque nunca he visto problemas en la reproducción de contenidos ) me ha dado por hacerle test de velocidad y...me daba 280 megas . (Conectado por wifi 5g)
Va más rapido por wifi q por cable?
Si te llega el wifi 5g y esa velocidad seguramente tendrás el router muy cerca, así que en teoría muy poca mejora notarías con cable y si nunca has tenido problemas reproduciendo contenidos yo no lo pondría, menos cables por medio. En mi caso es que el router está bastante alejado y no me queda mas remedio.
 
Entiendo. ¿Y son los mismos valores para los tres tipos de imagen? Es decir, una vez que calibras la tele con el método de 22 puntos y los distintos colores (rojo, azul...), eso lo vas metiendo y aplicando a todos los modos (SDR, HDR y Dolby) y a todas las entradas? No hay distinción en la calibración entre SDR, HDR y demás?

Y otra cosa. Me he comprado un soporte para colgarla. De vogels. Y no sé que tornillos o arandelas tengo que utilizar. Deduzco que serán los "delgados", pero hay tres tipos de tornillos y de arandela. Adjunto imágenes a ver si me puedes decir o cualquier otro que la haya colgado. Esta tarde me pondré con ello.

Ver el archivos adjunto 2998 Ver el archivos adjunto 2999

Ver el archivos adjunto 3000 Ver el archivos adjunto 3001

La C9 de 65" lleva los de métrica M6. Dependiendo del grosor del soporte, tendrás que ponerlos más o menos largos. Sí no es muy grueso, te recomiendo los M6x12. Cuidado con ponerlos muy largos que puedes romper la TV.

Las metálicas son arandelas, que se ponen entre la cabeza del tornillo y el soporte. Los negros son espaciadores, que normalmente se ponen entre la arandela y el soporte para evitar que un tornillo que sea demasiado largo dañe la TV.
 
Última edición:
Es una C9MLB de 55. El soporte es el Vogels Wall 3205.

Vogel's WALL 3205, Soporte de pared para TV 32 - 55 Pulgadas, Fijo, Máx 50 kg y con sistema VESA máx. 400x400 https://www.amazon.es/dp/B07658V2G1/ref=cm_sw_r_cp_api_i_IySoEbW9S83D8
Según el manual de la TV, la métrica es la misma (M6):

Sí no me equivoco, es el soporte que tiene @Tocinillo , así que él mejor que nadie te puede informar.
 
Se calibran por separado, si.

Los M6, no recuerdo ahora la longitud pero vamos, solo es probar.
 
Entiendo. ¿Y son los mismos valores para los tres tipos de imagen? Es decir, una vez que calibras la tele con el método de 22 puntos y los distintos colores (rojo, azul...), eso lo vas metiendo y aplicando a todos los modos (SDR, HDR y Dolby) y a todas las entradas? No hay distinción en la calibración entre SDR, HDR y demás?

Y otra cosa. Me he comprado un soporte para colgarla. De vogels. Y no sé que tornillos o arandelas tengo que utilizar. Deduzco que serán los "delgados", pero hay tres tipos de tornillos y de arandela. Adjunto imágenes a ver si me puedes decir o cualquier otro que la haya colgado. Esta tarde me pondré con ello.

Ver el archivos adjunto 2998 Ver el archivos adjunto 2999

Ver el archivos adjunto 3000 Ver el archivos adjunto 3001


Yo también m tengo soporte voguels, pero en las instrucciones viene puesto lo que debes usar. También tienes la aplicación del móvil que te dice paso a paso como instalar y que usar.
 
Bueno,
A falta de pulir un par de cosas, así ha quedado la TV:

IMG_20200205_165040__01.jpg
 
Viendo los problemas con la velocidad y pensando en comprarme el adaptador (aunque nunca he visto problemas en la reproducción de contenidos ) me ha dado por hacerle test de velocidad y...me daba 280 megas . (Conectado por wifi 5g)
Va más rapido por wifi q por cable?

Netflix emite el 4K con DV a unos 15Mbps. Nadie tiene problemas de velocidad hoy en día con eso.
El tema de los adaptadores de red es para leer desde NAS o desde webs poco legales. Nada de "problemas de velocidad".

O para jugar. Yo he comprado uno (el UGreen sencillo) para ver si funcionaba y como funcionaba. Como tengo 100 Megas de Internet. Netflix (fast.com) me ha dado la misma velocidad que la conexión por red, unos 90 Mbps. Como no tengo contenido por red en 4k me basta con el adaptador de red de la tele.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué opináis de las ampliaciones de garantía de LG?
- LG Care 5 años: 89€ (+3 años de garantía)
- LG Total Care 3 años: 89€ (+1 año de protección contra golpes y líquidos)
- LG Total Care 5 años: 169€ (+3 años de protección contra golpes y líquidos)

Aquí podéis ver los detalles: https://www.service-lg.com/LG/Welcome

La verdad es que el Total Care me tienda, sobretodo teniendo en cuenta lo que me ahorré en la compra de la TV.
 
Última edición:
Atrás
Arriba