LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Y nuevo firmware, 03.60.05 en el que se habla específicamente de mejora de calidad de imagen. Veremos que tal :)
 
Tocinillo,no me pegues por ser tan ignorante,epro comentas que para calibrarla bien de todo,hace falta una sonda.Se supone entonces que una vez comprada,he de contratar a un calibrador?
 
Buenas , haber si este finde , me pongo con los setting de tocinillo, MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN TRABAJO , NOS ES DE GRATA AYUDA.
 
Intentaré que esté esta noche, pero hoy estoy a tope con SalonDigital y las promos, si no, estará mañana ;)
 
Por fin tengo la review!


Este finde tendréis el vídeo y seguramente esta noche la noticia de settings ;)


Wow!!! Justo terminé de leer la review, literalmente mientras tomaba una taza de café.

Que trabajo tan bien bien hecho Tocinillo, se agradece tu dedicación, lo disfruto mucho.

Es bueno saber que tomé una buena decisión al comprar mi primer OLED.
 
Yo también estoy muy contento con la C9 , es mi primera oled, vengo de una xf9005, recomendado por tocinillo, y NO LE ERRÓ. También una muy buena TV. Saludos desde Madrid.
 
Por fin tengo la review!


Este finde tendréis el vídeo y seguramente esta noche la noticia de settings ;)

Acabo de leer detenidamente tu review. Y ha sido un placer. Has desgranado muchos detalles técnicos con tanta naturalidad que sinceramente un 10 para ti

Bravo Tocinillo
 
La verdad tocinillo muy buena review, puedes poner alguna imagen de como se ven los canales de televisión.
Es que aveces no solo se ve netflix jejej y descargas.

Por otro lado existe esta parte que no se cual es la guía.

También tenemos una nueva Guía EPG mejorada en el listado de nuestros canales de TDT. Hablando de canales, hay una nueva sección llamada LG Channels que aglutina canales de todo el mundo (por IPTV), desde estadounidenses como la CNN o USA Today hasta cubanos como Cubavisión. Es un servicio gratuito -de momento- que no deja de ser curioso.

Un saludo.
 
La verdad tocinillo muy buena review, puedes poner alguna imagen de como se ven los canales de televisión.
Es que aveces no solo se ve netflix jejej y descargas.

Por otro lado existe esta parte que no se cual es la guía.

También tenemos una nueva Guía EPG mejorada en el listado de nuestros canales de TDT. Hablando de canales, hay una nueva sección llamada LG Channels que aglutina canales de todo el mundo (por IPTV), desde estadounidenses como la CNN o USA Today hasta cubanos como Cubavisión. Es un servicio gratuito -de momento- que no deja de ser curioso.

Un saludo.

La guía epg de siempre, solo que este año es un pelin más completa.

En un ratito tendréis la noticia de los settings que tanto me habéis pedido y mañana el video :)
 
Fantástica la review, analisis de la C9 por Tocinillo, la mejor que he leído hasta ahora. Fui a comprar la AF9 y salí de la tienda con una C9 que ni siquiera estaba en exposición, me alegra ver que no fue una mala decisión, la C9 ha dado un pasito hacia adelante con respecto a la C8, y tras la leer la review ver que esta a la altura o muy cerca en imagen de una referencia como es la AF9, si a esto le añadimos el hdmi 2.1 y demás prestaciones.. .estamos ante la mejor opción ahora mismo valorando el conjunto, a ver que llega por parte de Panasonic y Philips, me ha defraudado Sony con los nuevos modelos. Un saludo
 
Ayer estuve buscando información pero no encontré nada la verdad. Mejora la calidad de imagen dice el changelog, pero a saber si es verdad.
 
Atrás
Arriba