LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Gente, tengo dudas entre la B9 y la C9, la B9 actualemente está a 1649 euros y la C9 a 1929, merece la pena la C9 los casi 300 euros que hay de diferencia?? Según Rtings ambas se ven iguales mas allá de un poco mas de brillo en HDR de la C9, pero en otros sitios si que ponen que hay distancias de una a otra...

Merece la pena estirarse esos 300 euros para la C9 realmente ??

Hablo de 65", uso Netflix, Amazon, Disney+, contenido descargado y juegos, no veo TDT

Ve a por la C9. Cierto es, que has pillado unos meses que no hay ofertas ninguna para las C9 65" Y están mas caras.
 
Alguien que me pueda responder a lo dela anchura de la peana de la de 65” plis ??
 
El usb alimenta perfectamente la tele. Pero si eres de ver material descargado, pilla el chinoppo m9702.

Si quieres calidad de sonido, ni e9 ni barra de sonido....pilla ampli y home cinema.
Yo tengo un Home Cinema antiguo en donde el Amplificador es el propio DVD blu-Ray que trae el sistemas. Podría comprar un amplificador nuevo y conectarle los altavoces del Home Cinema que y tengo? Si es así cuál me recomendáis?
lo que busco es actualizar un poco el sistema 5.1 que tengo ahora.
 
Alguien duplica la pantalla de su ordenador a la TV? Que settings recomendáis?
Mel futbol lo veo a través de la Web de movistar plus y cuando lo duplicó en la pantalla de la TV pierde mucha calidad la imagen. No se ve como debería.
 
Yo tengo un Home Cinema antiguo en donde el Amplificador es el propio DVD blu-Ray que trae el sistemas. Podría comprar un amplificador nuevo y conectarle los altavoces del Home Cinema que y tengo? Si es así cuál me recomendáis?
lo que busco es actualizar un poco el sistema 5.1 que tengo ahora.

Por poder se podría, pero ya puestos, y acorde a la tv, lo ideal es un buen conjunto de altavoces.
 
Y sabes de algún conjunto de ampli y altavoces para la C9 que vayan bien? Es para hacerme una idea del dinero que me supondría hacer el cambio.

Uf....mas bien... ¿Cuánto quieres o puedes gastar? En sonido, puedes gastarte lo que quieras...
Sería sala dedicada? Salón normal de casa?
 
Uf....mas bien... ¿Cuánto quieres o puedes gastar? En sonido, puedes gastarte lo que quieras...
Sería sala dedicada? Salón normal de casa?
Salón normal de casa. Estoy muy desconectado de los equipos de cine en casa desde que me compre el que te comentaba hace 7 años. Pero un término medio de toda la vida, que reproduzca bien los diferentes formatos de sonido actuales y que se lleve bien con la C9.
El que tengo ahora tiene 1000w de potencia y es más que de sobra.
 
Salón normal de casa. Estoy muy desconectado de los equipos de cine en casa desde que me compre el que te comentaba hace 7 años. Pero un término medio de toda la vida, que reproduzca bien los diferentes formatos de sonido actuales y que se lleve bien con la C9.
El que tengo ahora tiene 1000w de potencia y es más que de sobra.

Lo importante es calidad de sonido, ese número
de watios es un número anecdótico que realmente , sirven mas de "decoración" que de otra cosa, ya que el ampli que pueda llevar integrado en el bluray, no es potente.

Yo tengo un amplificador denon 2600h , que permite montar un 5.1/2, 7.1/2 o un 5.1.2 , 5.2.2 (estas dos últimas configuraciones para atmos). Y acepta todos los formatos de sonido actuales entre otras muchísimas opciones.

Luego en supersonido o studio22 tienes equipos de altavoces.

Yo iba como tú con la idea de gastar 1000€, pero viendo que era una inversión para años, al final subí la cantidad a gastar.
 
Salón normal de casa. Estoy muy desconectado de los equipos de cine en casa desde que me compre el que te comentaba hace 7 años. Pero un término medio de toda la vida, que reproduzca bien los diferentes formatos de sonido actuales y que se lleve bien con la C9.
El que tengo ahora tiene 1000w de potencia y es más que de sobra.


Como te dicen, los W son mas bien para ver "quien la tiene mas grande" pero a la hora de la verdad no vas a usar esa potencia y buscas que se oiga lo mejor posible dentro de un precio y un volumen.

Yo tengo el mismo aparato del compañero y voy mejorando poco a poco los altavoces, tengo 2 columnas jamo, un central numan y aun mantengo los satelites surround yamaha de un equipo antiguo que espero cambiar pronto.
Yo pillaría un AVR que soportara todo e ir cambiando poco a poco los altavoces cuando se pueda.
De dinero pues lo que quieras gastarte
 
Gracias a ambos por la respuesta. Lo voy a valorar, pero así de entrada 1000e después de comprar la TV me parece mucho. A ver qué voy viendo por ahí.
Un saludo.
 
Gracias a ambos por la respuesta. Lo voy a valorar, pero así de entrada 1000e después de comprar la TV me parece mucho. A ver qué voy viendo por ahí.
Un saludo.
Yo estoy como tu... con altavoces/home cinema antiguo Samsung (2010) y apuntado a la Conjunta del chinoppo. Creo que voy a tirar a por un AV Denon x1600H, que parece que da todo a un precio de 419 ahora en Amazon. Le pondré los altavoces samsung y los iré cambiando, pero ya es demasiada pasta de golpe: Tv, chinoppo y av y además los altavoces que valen otro huevo

Aunque pueda ser una inversión mas a largo plazo no tengo claro si puede interesar un ampli mas caro y mayor..
 
Yo estoy como tu... con altavoces/home cinema antiguo Samsung (2010) y apuntado a la Conjunta del chinoppo. Creo que voy a tirar a por un AV Denon x1600H, que parece que da todo a un precio de 419 ahora en Amazon. Le pondré los altavoces samsung y los iré cambiando, pero ya es demasiada pasta de golpe: Tv, chinoppo y av y además los altavoces que valen otro huevo

Aunque pueda ser una inversión mas a largo plazo no tengo claro si puede interesar un ampli mas caro y mayor..
Pero los altavoces que tienes te valdrían? Algo estoy leyendo que los altavoces que suelen traer los antiguos Home Cinema son “Pasivos” creo que pude entender y no se escucharían. Aparte que la conexión al amplificador, al menos en mi caso, no valdría tampoco ya que son de “click” Y el amplificador Denon los trae tipo Jack si vi bien.
 
Pero los altavoces que tienes te valdrían? Algo estoy leyendo que los altavoces que suelen traer los antiguos Home Cinema son “Pasivos” creo que pude entender y no se escucharían. Aparte que la conexión al amplificador, al menos en mi caso, no valdría tampoco ya que son de “click” Y el amplificador Denon los trae tipo Jack si vi bien.

Los amplis aceptan por conector banana o por cable pelado.
 
Pero los altavoces que tienes te valdrían? Algo estoy leyendo que los altavoces que suelen traer los antiguos Home Cinema son “Pasivos” creo que pude entender y no se escucharían. Aparte que la conexión al amplificador, al menos en mi caso, no valdría tampoco ya que son de “click” Y el amplificador Denon los trae tipo Jack si vi bien.

Tienen que ser pasivos para un AVR, menos el subwoofer que tiene que amplificar la señal base.

Las conexiones las pones tu las que quieras, compras cable y le pones las que necesites
 
Tienen que ser pasivos para un AVR, menos el subwoofer que tiene que amplificar la señal base.

Las conexiones las pones tu las que quieras, compras cable y le pones las que necesites

Recopilando un poco la información:
Partiendo de la base que yo tengo este Home Cinema: Philips modelo HTB 3570. ( se encuentra fácil por google por si queréis ver las características y si sus altavoces son Pasivos ) por el momento me valdría con comprar el Ampli que recomendáis ( Denon 2.600h ) y un subwoofer? Los altavoces aunque malos, podría seguir utilizándolos simplemente soldando la conexión banana o directamente con el cable pelado al ampli?
luego con el tiempo ir comprando unos nuevos?
 
Atrás
Arriba