LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Recopilando un poco la información:
Partiendo de la base que yo tengo este Home Cinema: Philips modelo HTB 3570. ( se encuentra fácil por google por si queréis ver las características y si sus altavoces son Pasivos ) por el momento me valdría con comprar el Ampli que recomendáis ( Denon 2.600h ) y un subwoofer? Los altavoces aunque malos, podría seguir utilizándolos simplemente soldando la conexión banana o directamente con el cable pelado al ampli?
luego con el tiempo ir comprando unos nuevos?
Yo creo que si. Igual lo voy a hacer yoaunqur con ampli mas flojo.
Los altavoces viejos funcionaran, y voy a probar el subwofer también, a ver si suena, y de momento ir tirando.. aunque es necesario uno autoamplificado.
 
Yo creo que si. Igual lo voy a hacer yoaunqur con ampli mas flojo.
Los altavoces viejos funcionaran, y voy a probar el subwofer también, a ver si suena, y de momento ir tirando.. aunque es necesario uno autoamplificado.
Lo vas comentando si no te da más a ver cómo va tu proceso. Y suerte, a ver como se escucha cuando lo tengas todo ya me contarás.
 
Tienen que ser pasivos para un AVR, menos el subwoofer que tiene que amplificar la señal base.

Las conexiones las pones tu las que quieras, compras cable y le pones las que necesites
Es recomendable cambiar todo el cable? No podría simplemente cortar las puntas esas de click y ponerle las bananas? Lo digo por no desmontar toda la instalación del salón. Aparte que los cables que van a los altavoces no son de conexión rápida y creo que ya salen directos del interior de cada altavoz.
 
Es recomendable cambiar todo el cable? No podría simplemente cortar las puntas esas de click y ponerle las bananas? Lo digo por no desmontar toda la instalación del salón. Aparte que los cables que van a los altavoces no son de conexión rápida y creo que ya salen directos del interior de cada altavoz.

Yo pondría cable nuevo decente, los que traen esos equipos es delgado y regulero. El cable es algo básico para ponerlo en condiciones.
 
Yo pondría cable nuevo decente, los que traen esos equipos es delgado y regulero. El cable es algo básico para ponerlo en condiciones.
Buf. Se me está empezando a hacer bola todo el proceso. Compra Ampli ( un paston ) compra bananas, cable, Subwoofer ( otra pasta ) y luego montalo todo de nuevo para que al final los altavoces viejos no den la talla. Como si lo viera. Yo creo que me quedaré así o ya de hacerlo comprarlo todo en conjunto que he visto en súper sonido un pack por unos 1000e con el amplificador bueno que comentáis.
Por que una barra de sonido de las buenas, tipo la q90 o la LG SKy10, que andan un poco más barato que todo el conjunto anterior, ni se les acerca en calidad no? Es ya por barajar todos los escenarios.
 
Hola,
Alguien que use la aplicacion Mitele en la C9 a ver si me puede resolver una duda.
Solo la uso para ver Cuarto Milenio, y veo un trozo cada dia, el problema es que cuando quiero pasarlo hacia adelante, con el cursor del mando solo va de 10 segundos en 10 segundos y se hace muy tedioso volver al punto donde lo habia dejado el dia anterior.
¿Sabeis si hay alguna forma de que se pueda pasar mas deprisa?
Gracias.
Un saludo.
 
Hola,
Alguien que use la aplicacion Mitele en la C9 a ver si me puede resolver una duda.
Solo la uso para ver Cuarto Milenio, y veo un trozo cada dia, el problema es que cuando quiero pasarlo hacia adelante, con el cursor del mando solo va de 10 segundos en 10 segundos y se hace muy tedioso volver al punto donde lo habia dejado el dia anterior.
¿Sabeis si hay alguna forma de que se pueda pasar mas deprisa?
Gracias.
Un saludo.
Estoy en las mismas que tú. No se como hacerlo.
 
Buf. Se me está empezando a hacer bola todo el proceso. Compra Ampli ( un paston ) compra bananas, cable, Subwoofer ( otra pasta ) y luego montalo todo de nuevo para que al final los altavoces viejos no den la talla. Como si lo viera. Yo creo que me quedaré así o ya de hacerlo comprarlo todo en conjunto que he visto en súper sonido un pack por unos 1000e con el amplificador bueno que comentáis.
Por que una barra de sonido de las buenas, tipo la q90 o la LG SKy10, que andan un poco más barato que todo el conjunto anterior, ni se les acerca en calidad no? Es ya por barajar todos los escenarios.

Ese conjunto de Denon 2600 y polkaudio tienen buena pinta, si es ese al que te refieres. Le metes un subwoofer de 10"/12" y listo, a disfrutar.
 
Ese conjunto de Denon 2600 y polkaudio tienen buena pinta, si es ese al que te refieres. Le metes un subwoofer de 10"/12" y listo, a disfrutar.
Ese mismo, solo que no había visto que le faltaba el subwoofer.
Por un poco más tienen este conjunto también:
También tiene buena pinta, aunque claro, ya te vas a más de 1000e
 
Ese mismo, solo que no había visto que le faltaba el subwoofer.
Por un poco más tienen este conjunto también:
También tiene buena pinta, aunque claro, ya te vas a más de 1000e

Es subwoofer de 8", recomendación, mete uno de 10" o 12" si tienes salón muy grande.
EL de 8" se queda corto, que ya lo tenía en mi anterior equipo home cinema. Ahora puse un Klipsch de 10" y como de la noche al día.
 
Hola, la E respecto a la C tiene mejor sonido, pero mejor una barra de sonido con la C que solo la E.

Al menos la impresion que me dio a mi despues de probarlas.

Yo tengo la C9 con una barra de sonido de Denon y tenía la misma duda/miedo que tu, de que me tapara la tele y en concreto la que compre yo es bastante bajita y no llega a obstaculizar la visualizacion

En concreto tengo esta barra Denon DHT-S316, iba a comprar una Yamaha creo que el modelo exacto la yas-209 y compre la denon por que era mas bajita y no me tapa la tele (probe las dos en la tienda)


Un saludo!
Me acabo de comprar la lg sj4. La valoraste antes de comprar la denon?
 
Me acabo de comprar la lg sj4. La valoraste antes de comprar la denon?
Hablas de la barra de sonido? Lo pregunté antes, que viendo el dinero a lo que ascendía el conjunto de ampli+altavoces te podías ir a la gama premium de las Soundbar y aún así todavía te sobraría dinero pero nadie me contestó diciéndome si merecía la pena o es un querer y no poder.
Yo la verdad que no se cuanta diferencia hay entre un sistema y otro, no conozco a nadie con esos altavoces y la barra de sonido la escucho en las tiendas y si, parece que se escuchan bien, pero una buena barra en una casa tampoco tuve la oportunidad de escucharla.
Tú sabes algo más? Con una buena barra es de sobra para un salón normal y corriente?
 
Hablas de la barra de sonido? Lo pregunté antes, que viendo el dinero a lo que ascendía el conjunto de ampli+altavoces te podías ir a la gama premium de las Soundbar y aún así todavía te sobraría dinero pero nadie me contestó diciéndome si merecía la pena o es un querer y no poder.
Yo la verdad que no se cuanta diferencia hay entre un sistema y otro, no conozco a nadie con esos altavoces y la barra de sonido la escucho en las tiendas y si, parece que se escuchan bien, pero una buena barra en una casa tampoco tuve la oportunidad de escucharla.
Tú sabes algo más? Con una buena barra es de sobra para un salón normal y corriente?

Es comparar a dios con un gitano, una barra se oye, hay modelos altos de gama que se oyen decentemente si les añades otros dos altavoces detras, yo mismo tengo una Samsung K550 que es 3.1 y aparte tengo los dos satelites traseros (es la configuracion que uso en la tele), en el proyector tengo el equipo grande.
Se deja oir, pero no se puede comparar a la escena y calidad de sonido que da un buen AVR con buenos altavoces.

Todo depende del dinero que te quieras gastar
 
Hablas de la barra de sonido? Lo pregunté antes, que viendo el dinero a lo que ascendía el conjunto de ampli+altavoces te podías ir a la gama premium de las Soundbar y aún así todavía te sobraría dinero pero nadie me contestó diciéndome si merecía la pena o es un querer y no poder.
Yo la verdad que no se cuanta diferencia hay entre un sistema y otro, no conozco a nadie con esos altavoces y la barra de sonido la escucho en las tiendas y si, parece que se escuchan bien, pero una buena barra en una casa tampoco tuve la oportunidad de escucharla.
Tú sabes algo más? Con una buena barra es de sobra para un salón normal y corriente?
Me he comprado barra pq no quiero cables ni altavoces por el comedor. Los sistemas son distintos y responden a necesidades distintas. Una buena barra nunca superará a un buen home cinema. No és lo mismo el sonido envolvente real del home cinema al virtual que puede generar una barra..
 
Me acabo de comprar la lg sj4. La valoraste antes de comprar la denon?

Cuando compre la tele, si comprabas una barra de sonido de Lg te hacían un 20% de dto, entonces la Sly8 ya estaba rebajada y con el 20% se qudaba en 300 y poco euros y quería esa por que tenía Dolby Atmos, pero no la había y entonces tenía que esperar a que llegasen...

Le pregunte al chico que me recomendase otra barra aunque no tuviese dolby atmos y me dijo que me comprara la Denon o la Yamaha que eran mejores en calidad de sonido que las de LG, Samsung etc que tenían por allí..

Así que compre la denon por que probe que no me tapaba la tele.

Yo quiero una barra, por que no quiero cablear el salon ni poner muchos altavoces y la verdad que la barra se escucha muy bien, pensaba que iba a ser peor...
En casa de mis padres tengo un ampli de Harmkan Karon y unos altavoces de PSB un 5.1 y claro se escucha mejor.. pero también costo algo mas de 3 mil euros cuando se compro.. y mi barra no llego a los 300 euros...

Para lo que yo la quiero cumple bien su funcion.

Un saludo!
 
Cuando compre la tele, si comprabas una barra de sonido de Lg te hacían un 20% de dto, entonces la Sly8 ya estaba rebajada y con el 20% se qudaba en 300 y poco euros y quería esa por que tenía Dolby Atmos, pero no la había y entonces tenía que esperar a que llegasen...

Le pregunte al chico que me recomendase otra barra aunque no tuviese dolby atmos y me dijo que me comprara la Denon o la Yamaha que eran mejores en calidad de sonido que las de LG, Samsung etc que tenían por allí..

Así que compre la denon por que probe que no me tapaba la tele.

Yo quiero una barra, por que no quiero cablear el salon ni poner muchos altavoces y la verdad que la barra se escucha muy bien, pensaba que iba a ser peor...
En casa de mis padres tengo un ampli de Harmkan Karon y unos altavoces de PSB un 5.1 y claro se escucha mejor.. pero también costo algo mas de 3 mil euros cuando se compro.. y mi barra no llego a los 300 euros...

Para lo que yo la quiero cumple bien su funcion.

Un saludo!
El efecto atmos se nota en una barra?
 
Atrás
Arriba