LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

tenete

Miembro 480p
En Dolby Vision no tiene que estar a 100, sino a 50, y si, la tele detecta si es SDR o HDR (sea HDR10 o Dolvy Vision)

ion80

Miembro nuevo
Una pregunta....

Conectando un externo a la C9. No consigo que el mkv en cuestión lea la pista de subtitulo srt que le he metido....
Lógicamente ambos archivos van en la misma carpeta y con el mismo nombre.
Cuando veo el mkv, en opciones de subtitulos solo me da a elegir las pistas que trae ya el mkv pero no hay modo de que cargue la que he metido....

ion80

Miembro nuevo
Una pregunta....

Conectando un externo a la C9. No consigo que el mkv en cuestión lea la pista de subtitulo srt que le he metido....
Lógicamente ambos archivos van en la misma carpeta y con el mismo nombre.
Cuando veo el mkv, en opciones de subtitulos solo me da a elegir las pistas que trae ya el mkv pero no hay modo de que cargue la que he metido....

Solucionado. En mi caso era un nombre largo...

Adjuntos

danb

Miembro 480p
Hola, me acabo de comprar el modelo e9 de 55 y he puesto los settings de Tocinillo, y he probado el TDT y una serie de 1080 (la zona) y me es imposible aguantar esos trompicones en los travellings en ambos casos. Se ve fatal. Así que lo he puesto el Trumotion en suave en vez del 3-0 y ahora se ve mejor aunque sigue apareciendo en alguna escena.
Es normal tanto juder?

danb

Miembro 480p
Y otra cosa...cuando apago la TV estando en hdmi1, y después la enciendo para ver la TDT pulsando el canal correspondiente, ésta no se enciende en el canal, sino en hdmi1.
Como se hace para que si pulso el botón 6 se encienda directamente la sexta por ejemplo?

cojayar

Miembro 1080p
Creo que no puedes fijar que se encienda en una entrada o aplicación determinada. A no ser que uses un mando a distancia "por actividades" como los Harmony. Yo Tengo una actividad con sintonizador por satélite externo y otra con Netflix como entradas al encender la actividad.
Lo de los trompicones, pues no sabría decirte. Yo no tengo nada. Pero de la tele veo fútbol y poco más. Series y películas por las aplicaciones. Y el sintonizador de la tele no lo uso. Pero mira si tienes algún parámetro "raro" activado y prueba a desactivar el TruMotion y otras cosas que no ayudan mucho.

pedranic

Miembro 480p
Hola, parece que le voy cogiendo el truco a los ajustes:
- Contenido SDR -> Menú de Netflix por ejemplo. Lo ajusto con los ajustes de tocinillo
- Contenido HDR Dolby Vision-> Selecciono una peli de Netflix en Dolby Visión y lo ajusto con los ajustes de tocinillo
- Contenido HDR HDR10 -> Aún no he conseguido nada... creo que hay en Amazon pero no lo tengo claro.
Ahora lo que me pasa es lo siguiente, entro desde Webos a Youtube, y busco contenido por ejemplo en Dolby Visión, con lo que me debería saltar el letrero arriba a la derecha con el texto Dolby Vision. Pues no, me sale siempre un letrero que pone HDR. ¿Es correcto? Lo mismo me ocurre si busco HDR10 en Youtube, que salta el letrero HDR.