LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

EnriqueSG

Miembro 480p
Registrado
4 Enero 2020
De momento no me ha pasado mas que en esas dos pelis. Si podéis probar alguno la serie "see" de apple tv (es gratuita) a ver si os ocurre lo agradecería. @Tocinillo hizo el video de la app de Apple, registrarse es gratis.
 

kalamazoo

Miembro 480p
Registrado
27 Enero 2020
Buenas,

Después de 1 mes de uso de mi C9 MLB de 55", viendo el otro día la serie "See" de Apple TV, capítulo 1 de la primera temperada, sobre el min 3:30 empiezan a aparecer en la parte inferior de la imagen una línea iluminada de color naranja que va y viene. La serie está en Dolby Visión, razón demás para que me extrañe esa línea. La configuración en Dolby Visión la tengo en modo cine, según los parámetros de Tocinillo.

Ver el adjunto 3044

También me ha ocurrido con la película "Quién a hierro mata", a lo largo de toda la peli. En este caso, la reproducción la hago desde un disco duro con un archivo formato hdrip (Adjunto imagen también)
Ver el adjunto 3045

¿Ha pasado esto a alguien?
Me ha pasado lo mismo con dos pelis uhdrip de dudosa procedencia y desde disco duro, El Renacido y Objetivo Washintong DC y en principio le eché la culpa al ripeo, o alguna característica de este, luego las conseguí en remux y perfectas. Después no ha vuelto a pasarme con ninguna peli y de servicios de streming sólo tengo prime y tampoco me ha dado ningún fallo.
 

EnriqueSG

Miembro 480p
Registrado
4 Enero 2020
Me ha pasado lo mismo con dos pelis uhdrip de dudosa procedencia y desde disco duro, El Renacido y Objetivo Washintong DC y en principio le eché la culpa al ripeo, o alguna característica de este, luego las conseguí en remux y perfectas. Después no ha vuelto a pasarme con ninguna peli y de servicios de streming sólo tengo prime y tampoco me ha dado ningún fallo.
Claro, yo a la que reproduje desde el disco duro no le di importancia, con la de apple tv ya me mosqueo un poco, sobre todo estando en DV. Después no lo he vuelto a experimentar más. Seguiré estando al loro a ver.
Gracias por las respuestas e id diciendo si notáis esto en alguna otra peli, sobre todo streaming para poder probarla.
 

mullenujo

Miembro 720p
Registrado
19 Noviembre 2019
Ubicación
Gijon
Claro, yo a la que reproduje desde el disco duro no le di importancia, con la de apple tv ya me mosqueo un poco, sobre todo estando en DV. Después no lo he vuelto a experimentar más. Seguiré estando al loro a ver.
Gracias por las respuestas e id diciendo si notáis esto en alguna otra peli, sobre todo streaming para poder probarla.
A mi también me paso en una película ( no recuerdo el nombre ni la calidad que estaba ) reproducida desde un Lápiz de Memoria de una descarga de internet.
Quitando esa vez, nunca más lo he vuelto a experimentar ni viendo Youtube, Netflix o TV normal , por lo que lo achaqué a un problema de la propia película de internet.
Es raro que salga desde una plataforma oficial. Mantennos informado si te enteras de algo más o si alguien puede aportar algún dato nuevo.
 

buscemi

Miembro 480p
Registrado
15 Septiembre 2018
Pues después de seguir los pasos del tutorial tres veces, doy por imposible lo del adaptador de red.

Toca devolverlo :(
 

buscemi

Miembro 480p
Registrado
15 Septiembre 2018
Qué modelo de TV es?
Yo tengo pensado comprarlo para una C9, pero ya me entran dudas.:unsure:
La 65C9MLB. Ya digo que sigo todos los pasos (conectar por wifi, quitar pestaña wifi, colocar el adaptador, quitar inicio rápido, la versión de software correcta...). Está claro que algo haré mal cuando a todo el mundo le funciona
 

fejogaga5

Miembro 480p
Registrado
26 Noviembre 2019
hola, buscemi, a mí me funciona el adaptador pero no me pilla más de 120-130 Mbs el cualquiera de los tres puertos usb 10/100 cuando debería llegar a 240 más o menos y tampoco sé porqué es. Espero que des con la tecla. Un saludo
 

Zexibloodlust

Miembro 720p
Registrado
20 Enero 2020
La 65C9MLB. Ya digo que sigo todos los pasos (conectar por wifi, quitar pestaña wifi, colocar el adaptador, quitar inicio rápido, la versión de software correcta...). Está claro que algo haré mal cuando a todo el mundo le funciona
Mira si el cable ethernet es de la cat 6 o 7. Hay gente que usa cables ethernet de versiones viejas como de cat 4 o 5 y no aprovechan el ancho de banda
 

kalamazoo

Miembro 480p
Registrado
27 Enero 2020
Podéis reproducir m2ts por red? tengo el adaptador de red Ugreen conectado por cable a un plc, a la tv le llegan 220/230Mb, con Prime vídeo o YouTube va perfecto, con cualquier contenido en mkv desde el pc tampoco hay problema, remux de 70/80Gb sin problemas, pero los m2ts de los full blu ray los reproduce con parones, sin embargo el mismo m2ts desde usb si va perfecto. Al principio el plc me daba poco mas de 100mb, pero he ido mejorando la instalación todo lo posible y he llegado a los 220/230mb, pensaba que ya iría bien pero va igual que antes.
 

buscemi

Miembro 480p
Registrado
15 Septiembre 2018
Una preguntilla, estoy configurando la C9 con los vídeos de avpasion pero en Amazon no me salta Dolby Vision. Pongo Jack Ryan, por ejemplo, y pone HDR.

Alguna idea?
 

danb

Miembro 480p
Registrado
9 Febrero 2020
Una duda, como se sabe el número de horas de encendido en la e9? Perdón si ya está respondido.
 

cojayar

Miembro 1080p
Registrado
4 Octubre 2019
Una duda, como se sabe el número de horas de encendido en la e9? Perdón si ya está respondido.
Creo que las teles del 2019 no muestran (de momento?) esa inforamación. A lo mejor en el menú técnico, pero tampoco es cuestion de meterse mucho por allí.
 

danb

Miembro 480p
Registrado
9 Febrero 2020
Creo que las teles del 2019 no muestran (de momento?) esa inforamación. A lo mejor en el menú técnico, pero tampoco es cuestion de meterse mucho por allí.
Y como se saca el menú técnico? No voy a cambiar nada si no se...pero por echar un vistazo no se pierde nada
 

Hakzhin

Miembro 720p
Registrado
16 Diciembre 2019
Ubicación
MURCIA
Buenas a todos.

Ha aparecido un nuevo firmware para la C9 (04.71.05) en la página web. Es el mismo que ya había, pero ahora aparece con fecha 19/02/2020

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
 
Arriba