LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Gracias, he vuelto a instalarlo y vuelta la normalidad....vamos a ver ese contenido principalmente en Dolby Vision, porque veo que el resto 4k, no me salta notificación ni de HDR....
 
Ya he visto unas cuantas cosas, sdr y hdr, y lo que notaba, que se confirma con el patrón 100%blanco, es el tinte amarillo de los blancos en la zona central. Y me estoy pensando llamar a la tienda, o directamente a Lg, todavía no se el procedimiento.
El reparador de pixeles lo pase el fin de semana, y no ha arreglado nada
Si han pasado pocos días imagino que te lo gestionará la tienda. Tal y como están las cosas ahora mismo en España vas a tener que llenarte de paciencia. Espero que tengas suerte
 
La tienda y LG te van a decir que entra dentro de lo normal, 100% seguro.

Por eso es tan recomendable seguir la guía de primeros pasos que tenemos y hacerlo durante los primeros 15 días, porque luego se suelen lavar las manos...
 
Claro, a eso me refería.
Al menos en mi caso, ayer me llegó la tele y veía un línea muy pronunciada y rara en el patrón Gris 5%. Llamé a ECI y sin pruebas ni nada me la cambiaban por otra nueva. Le pase el reparador de pixeles y la verdad es que ni rastro de ese defecto, así que de momento me la quedo.

Muchas gracias @Tocinillo porque la verdad que estás cosas sin los patrones las pasaríamos por alto. Ya que estás por aquí, que nivel de brillo recomiendas actualmente tanto para SDR como HDR?
 
Última edición:
Alguna pell de amazon para comprovar el logo HDR? No veo molt una jejeje
Amazon Prime Vídeo prácticamente no tiene películas con HDR. Con el sistema de información que tienen ahora hay que ponerse a reproducir para ver si lo tiene. En su día vi que estaba Suspiria (cosa que no entiendo muy bien ya que yo me compré el bluray y no la he visto en 4K por ningún lado) pero ya no lo indica.. Lo que sí tienen con HDR son series originales suyas como Bosch, Grand Tour, La maravillosa señora Maisel, etc.
 
Hola, al final hice el pixel refresher a la lg c9 de 55 nueva y tengo 3 dudas que os agradecería que me despejaseis.
- Hice el pixel refresher con las persianas bajadas, pero no con una oscuridad total de la noche, es decir no tenía ninguna fuente de luz cercana, pero tampoco era oscuridad total como pone la guía. ¿Está mal hecho? ¿Debería repetirlo? No tengo tinciones en el 100% de blanco ni píxeles muertos y el gris del 5 % me gustaría que me dieseis vuestra opinión, os los adjunto todos y del 5 % os adjunto 4 en pantalla completa porque no he sido capaz de sacar mejor las fotos. Sobre todo por saber si he de repetir el pixel refresher. En el propio menú de la tele no mencionaba lo de a oscuras total.
- ¿Cómo puedo ver las horas de uso de la tele? Parece que está capado por ser modelo europeo.
- Algunos supongo que seréis jugadores y mi pregunta es cómo streameais a la tele vuestro ordena con steam o cualquier plataforma como Epic Games. Tenía el hardware steam link, pero vi que la app en tele está menos capada de resolución y quería saber como instalarlo en la LG C9 porque en Web OS no hay app de steamlink para la tele. Tampoco me quiero dejar muchas pelas en la solución.
Muchas gracias a todos, menos mal que está este foro español para consultar estas dudas.

blanco.JPGverde-min.JPGmagenta-min.jpeg

P1030397-min.JPG

P1030398-min.JPG
P1030395-min.JPG
P1030396-min.JPG


Muchas gracias a todos.
 
Amazon Prime Vídeo prácticamente no tiene películas con HDR. Con el sistema de información que tienen ahora hay que ponerse a reproducir para ver si lo tiene. En su día vi que estaba Suspiria (cosa que no entiendo muy bien ya que yo me compré el bluray y no la he visto en 4K por ningún lado) pero ya no lo indica.. Lo que sí tienen con HDR son series originales suyas como Bosch, Grand Tour, La maravillosa señora Maisel, etc.
Gracias
 
Hola, al final hice el pixel refresher a la lg c9 de 55 nueva y tengo 3 dudas que os agradecería que me despejaseis.
- Hice el pixel refresher con las persianas bajadas, pero no con una oscuridad total de la noche, es decir no tenía ninguna fuente de luz cercana, pero tampoco era oscuridad total como pone la guía. ¿Está mal hecho? ¿Debería repetirlo? No tengo tinciones en el 100% de blanco ni píxeles muertos y el gris del 5 % me gustaría que me dieseis vuestra opinión, os los adjunto todos y del 5 % os adjunto 4 en pantalla completa porque no he sido capaz de sacar mejor las fotos. Sobre todo por saber si he de repetir el pixel refresher. En el propio menú de la tele no mencionaba lo de a oscuras total.
- ¿Cómo puedo ver las horas de uso de la tele? Parece que está capado por ser modelo europeo.
- Algunos supongo que seréis jugadores y mi pregunta es cómo streameais a la tele vuestro ordena con steam o cualquier plataforma como Epic Games. Tenía el hardware steam link, pero vi que la app en tele está menos capada de resolución y quería saber como instalarlo en la LG C9 porque en Web OS no hay app de steamlink para la tele. Tampoco me quiero dejar muchas pelas en la solución.
Muchas gracias a todos, menos mal que está este foro español para consultar estas dudas.

Ver el archivos adjunto 3292Ver el archivos adjunto 3293Ver el archivos adjunto 3294

Ver el archivos adjunto 3298
Ver el archivos adjunto 3297Ver el archivos adjunto 3296Ver el archivos adjunto 3295

Muchas gracias a todos.

Yo la cambiaba ipso facto. Eso que tienes ahí en el 5% no es banding, eso es UN DERRAPE como una catedral.
 
A ver quizás se ve mucho más exagerado de lo que es porque no he sacado bien esas fotos.
 
¿Hay manera de poder hacer captura de pantalla de la lg c9? Para mostraros bien la imagen del 5% de gris que produce mi tele. Es que la cámara lo exagera y para mucho más de lo que es.
 
bueno pues a mi me toco solicitar un cambio ... me hizo un ruido raro como un reloj y solo se fue cuando la apague ... si que es cierto que no lo ha vuelto hacer , pero como estoy dentro de los días de prueba ...hasta el viernes no la recibo así que le daré duro y podré comprobar el tema de los quemados ...también se ha reiníciado de manera exporadica . Así que bueno le voy a dar duro y así de paso me quito el miedo a la hora de usarla mucho .
 
Buenas, soy poseedor de una E9, y hay una cosa con la que no estoy muy comodo y es que cuando veo peliculas o series y en las escenas hay una fuente de luz, como una ventana al fondo por donde entra la claridad del dia o una lampara, pues me resulta que hay mucha iluminacion en estos sitios, una iluminacion que hace daño a la vista y que hace hasta una especie de halo alrededor de la silueta que se interpone, o incluso las letras blancas de los menus de la tv, es un blanco con muchisima iluminacion. No se si me explico. Hay alguna manera de reducir esa cantidad de luminosidad afectando lo minimo posible a la calidad de imagen?

Saludos
 
Buenas tardes a todos,

Hace apenas un momento mi hijo ha encendido la OLED65C9MLB que tenemos y se había actualizado sola al firmware 04.71.25, pero no encuentro información al respecto de este firmware, ni en la página oficial de LG ni en ninguna otra parte. ¿Sabéis algo al respecto?

Gracias.


Un saludo.
 
Yo he encontrado este aviso de que no se actualice que degrada la calidad de imagen mucho y demás. No se si será cierto

 
Yo he encontrado este aviso de que no se actualice que degrada la calidad de imagen mucho y demás. No se si será cierto

Pero ese mensaje es de febrero y referido a los modelos LED. Y yo tengo desmarcada la pestaña de "actualizaciones automáticas". No entiendo por qué se ha actualizado sin permiso a este nuevo firmware del que no hay noticias. Sinceramente, no entiendo nada.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba