LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Malamute

Miembro nuevo
Hola a todos, alguien sabe como se quita un dispositivo (por ejemplo un Home Cinema que ya no tengo conectado) del Panel de Casa?
Con la C7 al aparecer las entradas HDMI que tuviera conectadas como pestañas de WebOS era muy fácil, editabas la pestaña y se borraba la entrada pero con la E9 no doy con ello, se queda el dispositivo en el panel de casa en sombreado clarito y no puedo eliminar la entrada

danb

Miembro 480p
Buenas, tengo un problema con la TV recién comprada. Me pasa que conecto al hdmi1 el PC, y al hdmi2 (arc) el decodificador Vu+ y hdmi3 vacío.
Pues resulta que cuando enciendo el decodificador, me aparece el simbolito de que detecta el hdmi3, cuando debería detectar el hdmi2, y claro, seguidamente pone que no detecta señal porque no hay nada en ese HDMI.
A alguien os ha pasado algo parecido?

servicer

Miembro 480p
Buenas, tengo un problema con la TV recién comprada. Me pasa que conecto al hdmi1 el PC, y al hdmi2 (arc) el decodificador Vu+ y hdmi3 vacío.
Pues resulta que cuando enciendo el decodificador, me aparece el simbolito de que detecta el hdmi3, cuando debería detectar el hdmi2, y claro, seguidamente pone que no detecta señal porque no hay nada en ese HDMI.
A alguien os ha pasado algo parecido?
Hola, revisa la configuración CEC HDMI del Vu+
Un saludo.

Danvader

Miembro 480p
Hola, desde hace un par de semanas la aplicación Cloud and Photos (creo que se llama así) no funciona y es la que uso para acceder a los videos que tengo almacenados en Drive, sabeis otra aplicación que haga lo mismo sin tener que recurrir a chismes externos?

Rafa Andaluz

Miembro 480p
Me acabo de comprar la LG c9 de 55"

necesito ayuda, la quiero colgar en la pared y que tenga movilidad de giro, que soporte me recomendáis??

Gracias!!

Malamute

Miembro nuevo
Me acabo de comprar la LG c9 de 55"

necesito ayuda, la quiero colgar en la pared y que tenga movilidad de giro, que soporte me recomendáis??

Gracias!!
Si el dinero no es un impedimento, ya que no es barato, creo que no vas a encontrar nada más adecuado a este https://www.vogels.com/es-es/c/thin-546-extrathin-soporte-tv-giratorio-para-tv-oled-negro, facil de instalar (4 tornillos), gira 180 grados en ambas direcciones, se mueve con extrema facilidad y recogido ocupa no mas de 10 cms de la tv a la pared

Rafa Andaluz

Miembro 480p

ion80

Miembro 720p
Hola!

Una consulta. Tengo un mkv con varias pistas de audio y varias pistas de subtítulos...
Al conectarlo a la C9, me deja elegir, se ven las pistas de audio....
Pero en el apartado de subtítulos....ni uno....
Adjunto fotos por si tiene solución....gracias!

Adjuntos

tonyc

Miembro 480p
Pregunta a ver si alguien sabe o lo tiene.

Lg tiene un "servicio" que se llama LG Premium Care

Con esto, puedes ampliar la garantia de los 2 años a 5 años ( lo puedes activar durante los dos primeros años) y tiene otra que cubre también daños esta es mas cara y solo se puede hacer durante los primeros 14 días desde la fecha de compra.

Funciona bien LG en este sentido, si se estropea o si tiene la opcion cara y la rompes?

Gracias
Un saludo!

tenete

Miembro 720p
Hola, como los conviertes a srt? algún programa especifico para mac? Gracias
Ya sabes que la C9 no lee externos en exfat? SOLO NFTS.....
Para Mac existe un programa que haces que puedas leer y escribir los discos en formato NTFS, que es NTFS para Mac https://www.paragon-software.com/es/home/ntfs-mac/# es de pago, 20 € pero vale la pena. Lo de convertir los sub pgs a srt, puedes hacerlo online https://subtitletools.com/convert-sup-to-srt-online

DanieleteC9

Miembro 480p
Pregunta a ver si alguien sabe o lo tiene.

Lg tiene un "servicio" que se llama LG Premium Care

Con esto, puedes ampliar la garantia de los 2 años a 5 años ( lo puedes activar durante los dos primeros años) y tiene otra que cubre también daños esta es mas cara y solo se puede hacer durante los primeros 14 días desde la fecha de compra.

Funciona bien LG en este sentido, si se estropea o si tiene la opcion cara y la rompes?

Gracias
Un saludo!
Hola!!
Leí no hace mucho por ahí que funciona muy bien, no lo sé ciertamente , pero yo lo e sacado , pago trimestral y ampliación total a 5 años con daños , a ver qué dice alguien que sepa más que yo al respecto

tonyc

Miembro 480p
Hola!!
Leí no hace mucho por ahí que funciona muy bien, no lo sé ciertamente , pero yo lo e sacado , pago trimestral y ampliación total a 5 años con daños , a ver qué dice alguien que sepa más que yo al respecto
Sale en principio la total a 160 y poco y 80 y poco la normal.
Solo que para la total me queda una semana para decidirme y queria saber si vale la pena y responden bien.
Gracias!
Un salido