LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Mueves el cursor y le das al banner de arriba a la izquierda.

Solo sale cuando reproduces vía hdmi.
Hola, asi para saber si estoy con la resolucion y el espacio de color correcto en apps internas no se puede? No entiendo como lo tienen deshabilitado esto.
 
Hola, asi para saber si estoy con la resolucion y el espacio de color correcto en apps internas no se puede? No entiendo como lo tienen deshabilitado esto.
¿A qué os referís? Yo la resolución y bitrate lo consigo de Netflix, del resto de apps internas no (no he probado Disney+). Por HDMI, desde luego, para Moviistar no vale porque me da igual poner un canal de los nacionales a poner una serie o película que me pone lo mismo (2160p), es decir, sólo me saca la resolución máxima que da el deco UHD de Movistar aunque, la verdad, está conectado directamente al AVR, no a la TV.
 
Creéis que si actualizaran para tener DOLBY VISIÓN IQ?
Tenéis mucha fé con LG, creo que ni de coña van a incluir esa funcionalidad en la serie 9, va en contra de las políticas de esta compañía, la prioridad es la de vender el modelo nuevo, por eso no actualizan el webOS ni incluyen las nuevas funciones en los modelos anteriores.
 
¿A qué os referís? Yo la resolución y bitrate lo consigo de Netflix, del resto de apps internas no (no he probado Disney+). Por HDMI, desde luego, para Moviistar no vale porque me da igual poner un canal de los nacionales a poner una serie o película que me pone lo mismo (2160p), es decir, sólo me saca la resolución máxima que da el deco UHD de Movistar aunque, la verdad, está conectado directamente al AVR, no a la TV.
es la barra de informacion que sale apretando el boton de 3 puntos y dando a informacion. Solo sale cuando es fuente externa o TDT
 
Tenéis mucha fé con LG, creo que ni de coña van a incluir esa funcionalidad en la serie 9, va en contra de las políticas de esta compañía, la prioridad es la de vender el modelo nuevo, por eso no actualizan el webOS ni incluyen las nuevas funciones en los modelos anteriores.

Totalmente. Pero pasa en LG y en la gran mayoría de los fabricantes, por no decir todos.

Pero lo que no me cuadra de LG son los cambios en la configuración de imagen en algunas actualizaciones, cosa que estropea la calibración que tenemos hecha de la imagen.

Un saludo.
 
Buenos días por la mañana! Habemus dichoso firmware. Saludos desde invernalia! Vía OTA....ansiosos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.6 MB · Visitas: 154
Última edición:
Tenéis mucha fé con LG, creo que ni de coña van a incluir esa funcionalidad en la serie 9, va en contra de las políticas de esta compañía, la prioridad es la de vender el modelo nuevo, por eso no actualizan el webOS ni incluyen las nuevas funciones en los modelos anteriores.

Bueno esperemos que si lo pongan. Incluir el dolby iq no tiene porque implicar poner el webos 5
 
Bueno esperemos que si lo pongan. Incluir el dolby iq no tiene porque implicar poner el webos 5
Lo mismo pensaba yo de la serie 8 que decía como tú, "ya podían incluir la opción smooth gradation que no tiene por qué implicar poner el webOS 4.5, y mira, no sólo no incluyeron esa opción sino que, además, se cargaron la imagen con las últimas actualizaciones.
 
es la barra de informacion que sale apretando el boton de 3 puntos y dando a informacion. Solo sale cuando es fuente externa o TDT
No. Con la app interna de Netflix sí sale y lo de fuente externa como venga de un AVR no sale. A mí Movistar me pone 2160p y da igual que esté Tele5 que una serie o película de Movistar (cualquier canal del deco UHD de Movistar pone ,o mismo.
 
Hola, me ha saltado la actualización 04.71.25, sabe alguien si empeora algo? o se puede instalar sin problema, es que tengo la calibración de Tocinillo y no quiero que me lo fastidie..
 
Lo mismo pensaba yo de la serie 8 que decía como tú, "ya podían incluir la opción smooth gradation que no tiene por qué implicar poner el webOS 4.5, y mira, no sólo no incluyeron esa opción sino que, además, se cargaron la imagen con las últimas actualizaciones.


La cosa es que Larsen confirmo hace poco que el C9 recibira una actualización para activar el DV IQ. Si lo dice Larsen, alguien de LG pues hombre...

Otra cosa es que mienta

PD: he instalado la actualizacion y todo bien
 
Pregunta desde la ignorancia a raíz del no soporte de los codecs de audio DTS en las CX....
Cuando reproduzco un mkv desde el reproductor interno de la C9 vía mi disco externo.....la pista número 1 de audio es por ejemplo Inglés DTS....pero....cuando lo inicio me sale la notificación de
- Este vídeo no es compatible con el audio...

??
 
Atrás
Arriba