LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.6 MB · Visitas: 76
Suelen ser pistas con alguna codificación extraña o que incluyen algún codec no soportado. A mí me pasa también con algunas pistas en Atmos o incluso en DTS.

Pero que implica esto, ¿que se escucha peor de lo esperado?
 
Me Salta actualización. Habéis notado algo para mal?!?
O han colgado en algún sitio los cambios?
 
Me Salta actualización. Habéis notado algo para mal?!?
O han colgado en algún sitio los cambios?

Nadie ha notado nada malo. Lo que pasa es que al coincidir con el confinamiento mundial y la bajada de rates de los servicios de streaming los ojos bionicos piensa más de la cuenta....
 
Nadie ha notado nada malo. Lo que pasa es que al coincidir con el confinamiento mundial y la bajada de rates de los servicios de streaming los ojos bionicos piensa más de la cuenta....

Eso estoy leyendo por avsforum y en reddit, que algunos tienen problemas de imagen en Netflix (macrobloques) y precisamente es por eso mismo, por ver contenido en streaming con rato bajado por el confinamiento.
 
¿alguien ha incluido ya el regalo de la promoción de LG (devolución de dinero) en la declaración de la renta?, no tengo ni idea de dónde se incluye....por si alguien sabe
Gracias
 
En el apartado de incremento de patrimonio. Yo todavía no la he hecho y no te puedo decir de momento la casilla. Estoy esperando a que me digan el saldo que me han dado el año pasado de cashback en OCU Plus (el de Beruby ya me lo han dado).
 
Buenas dias
Desde el lunes tengo la 65c9mlb del corte inglés.
Todo perfecto salvo que pasando el patrón con imágenes claras noto una raya vertical más o menos en la mitad de la pantalla hasta casi el medio. Solo en visible muy puntualmente y siempre con el el patrón verde y violeta. Es recta recta la línea. Viendo contenido normal no se ve. Que puedo hacer? Le hago reparador de píxeles? Gracias
 
Yo viendo "El Hoyo" apagué y reinicié el módem varias veces pensanado que era problema de mi conexión.

Percibí una bajada de calidad de la imagen muy notable.
Hablando de Netflix y su bajada de Bitrate, no de la actualización de LG.
 
Buenas,

Ayer, después de un par de meses con la tv, hice el ciclo de compensación y comprobé todo como indica la guía de Avp.

El gris lo veo como el ejemplo de gris perfecto en la guía, adjunto foto, aunque sale bastante más clara que en la realidad.

En cuanto a la comprobación del blanco, lo veo perfecto, no sé si muy levemente algo amarillo en la izquierda de la pantalla. Pero no era capaz de distinguir ya si era mi vista o si realmente había algo. En cualquier caso si lo hay, es mínimo (adjunto foto, que tampoco se ve como en persona lógicamente).

No tengo píxeles muertos.

El blanco lo tuve que modificar a 85 para ver hasta la barra 253, ya que estaba configurada de fábrica al 90, y solo se veía hasta la 225 creo.

Agradezco mucho todos los aportes que hacéis por aquí, especialmente a Tocinillo.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200402-WA0013.jpg
    IMG-20200402-WA0013.jpg
    26.4 KB · Visitas: 151
  • IMG-20200402-WA0014.jpg
    IMG-20200402-WA0014.jpg
    33.3 KB · Visitas: 161
Una duda sobre settings: si en TDT lo tengo a 65 la luz OLED en modo cine, para Movistar tengo Experto (habitación oscura) con luz OLED a 80. Si veo La 1 por un lado o por el otro tiene distinta luz OLED. ¿Eso está bien? Por otro lado, los canales de películas y series de Movistar también tienen logos. Aunque la LG tiene sistema de tratamiento de logos, ¿no es malo tener una luz OLED de 80 en estos casos?
 
Si la luz a 80 no te molesta (a mi de noche me molestaría mucho, pero estaba acostumbrado a una imagen oscura) no creo que se te vaya a quemar por eso. Pero prueba a bajar 10 o 15 puntos la luz OLED. Si no tienes mucho sol en la sala se verá mejor.
 
Atrás
Arriba