LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Si la luz a 80 no te molesta (a mi de noche me molestaría mucho, pero estaba acostumbrado a una imagen oscura) no creo que se te vaya a quemar por eso. Pero prueba a bajar 10 o 15 puntos la luz OLED. Si no tienes mucho sol en la sala se verá mejor.
Prácticamente, veo la TV a oscuras, menos los telediarios. Después de comer tiro de persiana para ver una película o series. Pero lo que me gustaría es que Tocinillo que es el que ha puesto esos settings lo comente.
 
Buenas,

Ayer, después de un par de meses con la tv, hice el ciclo de compensación y comprobé todo como indica la guía de Avp.

El gris lo veo como el ejemplo de gris perfecto en la guía, adjunto foto, aunque sale bastante más clara que en la realidad.

En cuanto a la comprobación del blanco, lo veo perfecto, no sé si muy levemente algo amarillo en la izquierda de la pantalla. Pero no era capaz de distinguir ya si era mi vista o si realmente había algo. En cualquier caso si lo hay, es mínimo (adjunto foto, que tampoco se ve como en persona lógicamente).

No tengo píxeles muertos.

El blanco lo tuve que modificar a 85 para ver hasta la barra 253, ya que estaba configurada de fábrica al 90, y solo se veía hasta la 225 creo.

Agradezco mucho todos los aportes que hacéis por aquí, especialmente a Tocinillo.

Saludos.
Buenos días, donde puedo ver cómo realizar ese ciclo de compensación para mí C9 de 55' que la tengo en casa desde Noviembre y por ahora, al menos yo, no le he notado ningún problema/fallo?
 
Pregunto desde la ignorancia, yo tengo una desde noviembre también y nada de fallos, he realizado la prueba y no noto pixeles muertos ni nada raro, es necesario hacer el ciclo de compensación como pregunta el compañero de arriba?
 
Pregunto desde la ignorancia, yo tengo una desde noviembre también y nada de fallos, he realizado la prueba y no noto pixeles muertos ni nada raro, es necesario hacer el ciclo de compensación como pregunta el compañero de arriba?

No, el televisor ya hace micro ciclos de compensación cada 4 horas de visualización, son suficientes.
 
Buenas a todos ,
Acabo de recibir de FNAC una oled65C9M
Alguien me puede decir por favor cuál es la diferencia de la M a la PLA.

muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Se ha
Buenas a todos ,
Acabo de recibir de FNAC una oled65C9M
Alguien me puede decir por favor cuál es la diferencia de la M a la PLA.

muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo.
Se ha comentado 80 veces. La diferencia entre MLB y PLA es el color de la peana.
 
Se ha
Se ha comentado 80 veces. La diferencia entre MLB y PLA es el color de la peana.
Perdón , soy nuevo en el foro , y me acaba de llegar la tele y como me ha salido tan bien de precio Y les he hecho la consulta y no me han contestado , me empecé a preocupar pensando que había gato encerrado, y antes de abrirla ,estaba dispuesto a devolverla.
Gracias por vuestra comprensión.
 
Perdón , soy nuevo en el foro , y me acaba de llegar la tele y como me ha salido tan bien de precio Y les he hecho la consulta y no me han contestado , me empecé a preocupar pensando que había gato encerrado, y antes de abrirla ,estaba dispuesto a devolverla.
Gracias por vuestra comprensión.
Son iguales , lo único es la peana , es más todas las oled serie 9 son iguales en calidad de imagen , puedes estar tranquilo y empezar a disfrutar de tu nueva adquisición, ponte al día en el foro y pregunta lo que quieras que para eso está esto
 
Hola a todos!

Alguien podría decirme por favor, de donde bajáis las imágenes esas de colores Blanco, Gris, Gris a 5%, Rojo, Verde, Azul, etc... Es que lo estoy intentando buscar y me baja archivos comprimidos de 2/4GB y son de vídeo.

Gracias!
 
Hola a todos!

Alguien podría decirme por favor, de donde bajáis las imágenes esas de colores Blanco, Gris, Gris a 5%, Rojo, Verde, Azul, etc... Es que lo estoy intentando buscar y me baja archivos comprimidos de 2/4GB y son de vídeo.

Gracias!

Bienvenido a la familia Jon Bon Javi....?
Lee el artículo y ahí aparece el Link de descarga.
A disfrutar.

 
Bienvenido a la familia Jon Bon Javi....?
Lee el artículo y ahí aparece el Link de descarga.
A disfrutar.


Joder que fácil es la cosa cuando se sabe jejeje Muchas gracias amigo. Espero que todo salga bien. Bueno, con mi nueva tele, y con el tema actual...

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, mi pregunta es en relación ha una lg c9 de 65", el tema es que cuando pongo una película 4k en la xbox one x que es la que utilizo de reproductor solo me come hdr i la película es compatible con Dolby visión, como puedo hacer para que la tele coja por defecto la mas alta calidad en este caso Dolby visión? en la xbox tengo todo activado hdr, Dolby visión, incluso una aplicación de Dolby que te puedes descargar, también tengo activado el Dolby visión, tengo películas 4k que son compatibles con Dolby visión i el televisor solo reconoce hdr, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería de corazón, muchísimas gracias espero vuestras respuestas, saludos
 
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, mi pregunta es en relación ha una lg c9 de 65", el tema es que cuando pongo una película 4k en la xbox one x que es la que utilizo de reproductor solo me come hdr i la película es compatible con Dolby visión, como puedo hacer para que la tele coja por defecto la mas alta calidad en este caso Dolby visión? en la xbox tengo todo activado hdr, Dolby visión, incluso una aplicación de Dolby que te puedes descargar, también tengo activado el Dolby visión, tengo películas 4k que son compatibles con Dolby visión i el televisor solo reconoce hdr, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería de corazón, muchísimas gracias espero vuestras respuestas, saludos
Buenas ,tengo entendido que las pelis Dolby visión solo las puedes reproducir en nvidia shield tv pro 2019 y M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo) que es lo se comenta por el foro.Exactamente no lo te lo se explicar mejor pero en resumen es asi´.Saludos
 
No, con la Shield no se puede tampoco.

- Este vídeo no es compatible con el audio...


Tocinillo, ¡hola!

¿Sabrías a qué se debe este error tan frecuente con los MKV y qué implica?

Curiosamente las pistas DTS y Dolby Audio de un mismo archivo se escuchan, ¿entonces?
 
- Este vídeo no es compatible con el audio...

Tocinillo, ¡hola!

¿Sabrías a qué se debe este error tan frecuente con los MKV y qué implica?

Curiosamente las pistas DTS y Dolby Audio de un mismo archivo se escuchan, ¿entonces?
¿Le has visto con el mediainfo que códec lleva? ¿Te estás refiriendo al mismo fichero que lleva Dolby, DTS y el códec que no te funciona? Si ese códec es Apple lowless no lo reproduce.
 
Hola!.

Pues ya la tengo la 55B9 (Grandísima, casi no me cabe en mueble). He mirado las 4 fotos del patrón de AVP y todo bien. Vamos no quiero obsesionarme con eso ni con píxeles muertos. Asi rápidamente de pasada, todo bien. Pero como cuanto mas miras mas fallos localizas... paso. Todo bien. Y Luz Oled a 30 en TDT. A 50 en para Deco, USB y PrimeVideo.
Viene con una versión 3.60 o algo así. Y buscando salta la 4.70.04. ¿Algún problema sabido con esta nueva versión? ¿Sabéis?

Un saludo!
 
¿Le has visto con el mediainfo que códec lleva? ¿Te estás refiriendo al mismo fichero que lleva Dolby, DTS y el códec que no te funciona? Si ese códec es Apple lowless no lo reproduce.

Uhmm no he visto esos parámetros, pero no había caído de que puede haber una tercera pista que es la que no reproduce y no la muestra para seleccionar.

La verdad no lo sé.

Sí, el mismo fichero al menos muestra dos pistas de audio, la DTS y Dolby. Aparentemente funcionan bien las dos.
 
No, con la Shield no se puede tampoco.
La verdad és que estaba confundido supongo que por lo que pone en el anuncio de la Shield tv.Menos mal que con tu comparativa shield vs Oppo203 nos lo dejas bien claro todo.Gracias Tocinillo una vez más por ayudarnos a ponernos al dia de todo.Salud
 
Atrás
Arriba