LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

@Tocinillo @patryn

Si, lo comento también. Que en el caso de SDR en el video aparece brillo máximo en "medio" y luego en las tablas es "apagado". A ver si nos lo puede aclarar. Yo el contraste lo he subido de 85 a 95 y no he notado ninguna diferencia. Tampoco la noto en la nitidez, ni en 0 ni en 15. Lo veo igual siempre. Tendré un ojo pésimo jaja.
Sí, gracias, en este caso me refería a los valores de TDT, ya vi lo que comentabais de SDR.

Un saludo!
 
Lo suyo es el brillo máximo en apagado. Yo lo tenía en medio porque me gustaba con más luz, pero la verdad es que con luz Oled 80 ya tiene bastante.

La tdt en 2.2, no es cine. Como los juegos.
 
Lo suyo es el brillo máximo en apagado. Yo lo tenía en medio porque me gustaba con más luz, pero la verdad es que con luz Oled 80 ya tiene bastante.

La tdt en 2.2, no es cine. Como los juegos.
Gracias, lo preguntaba porque en la tabla ponía 2.4 y no me cuadraba. Lo apunto en mi tabla.
 
Pone 2.4 en TDT? Se me habrá pasado, ahora lo cambio m
Aprovechando que estás por aquí. Pregunté hace días que si pongo canales nacionales por TDT (antena) la luz OLED pones 65 pero si pongo esos canales por Movistar+ está a 80 más qué luz OLED ponemos a los canales propios de Movistar de películas y series que tienen el logo del canal y la edad recomendada?
 
una pregunta, a ver si a vosotros os pasa lo mismo, es con el LOVE TV, cuando pulso el boton azul para que entre en funcionamiento, la pantalla se queda toda en negro durante al menos unos 30 segundos, y solo se escucha el sonido del canal, y cuando le doy a salir con el boton rojo pasa lo mismo, pantalla negra,os pasa a vosotros igual, lo habeis comprobado, hay alguna manera de corregir este tema,tengo otra tele que es una sony y nada mas pulsar entra en funcionamiento y no se va la pantalla a negro.
saludos
 
Tienes que entrar en configuración de canales y activar HbbTV (inicio automático y proporcionar IP distintivo de HbbTV).
 
Para los que hayan recibido cashback de LG al comprar una TV en el 2019, hay que incluir el importe en la casilla 304. del IRPF. Ya estoy con la declaración y en mi caso me sale a devolver unos 160€ menos. ¡Vaya gracia!
 
Aprovechando que estás por aquí. Pregunté hace días que si pongo canales nacionales por TDT (antena) la luz OLED pones 65 pero si pongo esos canales por Movistar+ está a 80 más qué luz OLED ponemos a los canales propios de Movistar de películas y series que tienen el logo del canal y la edad recomendada?

Movistar sería "TDT" también. Es decir, los mismos settings.
 
Para los que hayan recibido cashback de LG al comprar una TV en el 2019, hay que incluir el importe en la casilla 304. del IRPF. Ya estoy con la declaración y en mi caso me sale a devolver unos 160€ menos. ¡Vaya gracia!
Pero si lo has recivido en este año, no tienes que declararlo hasta el año proximo, ya que tu y todos estamos declarando los ingresos del 2019
 
Sí, claro. Se declara al año siguiente que lo recibes. Yo compré la TV en mayo y ya me llegó en el 2019 el cashback o reembolso.
 
Hombre, imagino que Movistar será depende del contenido que suelas visualizar. En mi caso lo tengo configurado como SDR ya que únicamente lo utilizo para ver películas o series de canales propios de Movistar o la FOX, AMC, etc y algún que otro partido, la mayoría por el canal UHD de laliga.
 
Hola sigo este foro desde hace tiempo. he estado muy indeciso entre una panasonic gz950 y una c9 y al final me he decidido por esta última atendiendo a que soy jugador y por el tema del imput lag, hdmi 2.1 etc....aunque para visualizar cine me parece dos grandes oled. vengo de un panasonic st 30 y la verdad es que el cambio es una verdadera pasada llevo tres dias con netflix y prime video viendo series y estoy maravillado y eso que en estas plataformas ha bajado la calidad por el tema del coronavirus. Hoy he pasado patrones y os envio unas fotos para si es posible me digais como los veis ya que yo no soy muy entendido en este tema y veo que en este foro hay mucho nivel y gente que entiende bastante. comentar tambien que el patron gris en la Tv yo lo veo uniforme y casi negro todo pero cuando lo he visto, en la foto es muy diferente. Tampoco le he pasado ningúnn ciclo. muchas gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • gris.jpg
    gris.jpg
    1.2 MB · Visitas: 176
  • blanco.jpg
    blanco.jpg
    1.9 MB · Visitas: 167
Sí, claro. Se declara al año siguiente que lo recibes. Yo compré la TV en mayo y ya me llegó en el 2019 el cashback o reembolso.
entonces sí, si te llego el año pasado lo tienes que declarar en este, yo lo recivi este año, por lo que tendre que declararlo el proximo, lo que no me cuadra son tus numeros,yo vreo que como mucho te han de quitar un 20% es decir unos 60 euros, mira bien el tema.
 
entonces sí, si te llego el año pasado lo tienes que declarar en este, yo lo recivi este año, por lo que tendre que declararlo el proximo, lo que no me cuadra son tus numeros,yo vreo que como mucho te han de quitar un 20% es decir unos 60 euros, mira bien el tema.
Voy a calcularla sin las ganancias de patrimonio que comprenden cashback de LG, Beruby y OCU Plus (495€) y con ellas, pero sí tenía unos 200€ de diferencia en la devolución (desgravo todavía la casa habitual). Incluso quitando sólo los 300€ de la TV (así sé en realidad lo que me costó).
 
Hola sigo este foro desde hace tiempo. he estado muy indeciso entre una panasonic gz950 y una c9 y al final me he decidido por esta última atendiendo a que soy jugador y por el tema del imput lag, hdmi 2.1 etc....aunque para visualizar cine me parece dos grandes oled. vengo de un panasonic st 30 y la verdad es que el cambio es una verdadera pasada llevo tres dias con netflix y prime video viendo series y estoy maravillado y eso que en estas plataformas ha bajado la calidad por el tema del coronavirus. Hoy he pasado patrones y os envio unas fotos para si es posible me digais como los veis ya que yo no soy muy entendido en este tema y veo que en este foro hay mucho nivel y gente que entiende bastante. comentar tambien que el patron gris en la Tv yo lo veo uniforme y casi negro todo pero cuando lo he visto, en la foto es muy diferente. Tampoco le he pasado ningúnn ciclo. muchas gracias a todos
Hola y bienvenido!!!
Parece que están bien, puedes decirme si el blanco por la mitad derecha se ve como más caliente que por la izquierda o se ve igual en toda la pantalla??
Te hablo de a simple vista no por las fotos
 
Hola y bienvenido!!!
Parece que están bien, puedes decirme si el blanco por la mitad derecha se ve como más caliente que por la izquierda o se ve igual en toda la pantalla??
Te hablo de a simple vista no por las fotos
Efectivamente como bien dices la parte derecha yo tb la aprecio + caliente aunque eso sí muy sutilmente, de momento visualizando contenido no lo he apreciado pero al poner el patrón sí. Gracias por tu atencion
 
Atrás
Arriba