LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas! Tengo un lector Cambridge Azur 659R ya con unos cuantos años y cuando lo pongo en la TV LG C9 me sale la pantalla con los colores mal. He probado a cambiar las opciones de vídeo del lector pero nada ... A alguien le ha pasado lo mismo con algún aparato? Gracias de anteman
Screenshot_20200411-150028.png
Screenshot_20200411-150028.pngo.
 
Hola sigo este foro desde hace tiempo. he estado muy indeciso entre una panasonic gz950 y una c9 y al final me he decidido por esta última atendiendo a que soy jugador y por el tema del imput lag, hdmi 2.1 etc....aunque para visualizar cine me parece dos grandes oled. vengo de un panasonic st 30 y la verdad es que el cambio es una verdadera pasada llevo tres dias con netflix y prime video viendo series y estoy maravillado y eso que en estas plataformas ha bajado la calidad por el tema del coronavirus. Hoy he pasado patrones y os envio unas fotos para si es posible me digais como los veis ya que yo no soy muy entendido en este tema y veo que en este foro hay mucho nivel y gente que entiende bastante. comentar tambien que el patron gris en la Tv yo lo veo uniforme y casi negro todo pero cuando lo he visto, en la foto es muy diferente. Tampoco le he pasado ningúnn ciclo. muchas gracias a todos
Una cosa , el punto negro ⚫️ que se ve en los dos patrones puede ser una mosca?
 
Buenas! Tengo un lector Cambridge Azur 659R ya con unos cuantos años y cuando lo pongo en la TV LG C9 me sale la pantalla con los colores mal. He probado a cambiar las opciones de vídeo del lector pero nada ... A alguien le ha pasado lo mismo con algún aparato? Gracias de antemanVer el archivos adjunto 3397Ver el archivos adjunto 3397o.
A mí me pasó algo parecido con el Oppo. Configura que el Dolby Vision lo controle la TV y no el reproductor.
 
Una cosa , el punto negro ⚫ que se ve en los dos patrones puede ser una mosca?
jejeje el punto negro es de la camara de fotos. le tengo que cambiar el cristal ?. bueno pues eso a disfrutar este pedazo de maquina que da gusto ver peliculas. está tarde probare conectar el pc y algun juegecillo a ver que tal.
 
Hola que tal tengo una duda y es que al configurar los setting para jugar en modo pc no me deja modificar la "gradacion" y ponerla en suave ni tampoco me deja modificar el "rango de color" para ponerlo en extendido. Probablemente este haciendo algo mal:(
 
Hola sigo este foro desde hace tiempo. he estado muy indeciso entre una panasonic gz950 y una c9 y al final me he decidido por esta última atendiendo a que soy jugador y por el tema del imput lag, hdmi 2.1 etc....aunque para visualizar cine me parece dos grandes oled. vengo de un panasonic st 30 y la verdad es que el cambio es una verdadera pasada llevo tres dias con netflix y prime video viendo series y estoy maravillado y eso que en estas plataformas ha bajado la calidad por el tema del coronavirus. Hoy he pasado patrones y os envio unas fotos para si es posible me digais como los veis ya que yo no soy muy entendido en este tema y veo que en este foro hay mucho nivel y gente que entiende bastante. comentar tambien que el patron gris en la Tv yo lo veo uniforme y casi negro todo pero cuando lo he visto, en la foto es muy diferente. Tampoco le he pasado ningúnn ciclo. muchas gracias a todos
Hola,
Yo en mi caso le pasa lo mismo que la tuya en los laterales de la imagen y se ve en el patrón de gris, tiene como franjas mucho más oscuras de lo que sería normal y cuando hay una película o imagen con algún gris puedo apreciar esa línea que a demás es muy visible por estar en los laterales de la imagen, si buscas mi imagen en el foro verás que le pasa lo mismo que la tuya.

yo he tramitado la devolución con El Corte Inglés. (Cambio por otra)
 
Hola sigo este foro desde hace tiempo. he estado muy indeciso entre una panasonic gz950 y una c9 y al final me he decidido por esta última atendiendo a que soy jugador y por el tema del imput lag, hdmi 2.1 etc....aunque para visualizar cine me parece dos grandes oled. vengo de un panasonic st 30 y la verdad es que el cambio es una verdadera pasada llevo tres dias con netflix y prime video viendo series y estoy maravillado y eso que en estas plataformas ha bajado la calidad por el tema del coronavirus. Hoy he pasado patrones y os envio unas fotos para si es posible me digais como los veis ya que yo no soy muy entendido en este tema y veo que en este foro hay mucho nivel y gente que entiende bastante. comentar tambien que el patron gris en la Tv yo lo veo uniforme y casi negro todo pero cuando lo he visto, en la foto es muy diferente. Tampoco le he pasado ningúnn ciclo. muchas gracias a todos

Normalmente el patrón gris con los ciclos de compensación automáticos va mejorando, pero si quieres hacerle uno largo para ver lo que mejora puedes pasárselo, pero no lo haría más de una vez al año.

Respecto al blanco, si lo ves mal, es decir, con tintes amarillentos, magentas o azules y lo puedes apreciar mientras ves peliculas, series.... eso no mejora, lo tendrías siempre.

Todas estas cosas entras en valores personales de cada uno, cada uno se rige por sus propios criterios de calidad.

Un saludo.
 
Buenas, soy nuevo en el foro llevo semanas buscando información y ya e decidido cual va a ser el reemplazo de mi TX-L55DT50E que por cierto me a dado muy buen resultado 7 años y medio. Quiero dar el salto a las OLED y me e decidido por una LGOLED65C9PLA o MLB. Después de ver infinidad de reviews gracias a análisis como los de Tocinillo la verdad que te aclara bastante el tema...
Actualmente no veo ningún precio por debajo de los 1750€ y no se si van a bajar más lo que si que e visto ofertas puntuales en el modelo de 55 pulgadas pero en 65 pulgadas esta muy "parado" todo...Se sabe fechas de cuando están a la venta las 2020?

Gracias
Saludos,
 
Buenas, soy nuevo en el foro llevo semanas buscando información y ya e decidido cual va a ser el reemplazo de mi TX-L55DT50E que por cierto me a dado muy buen resultado 7 años y medio. Quiero dar el salto a las OLED y me e decidido por una LGOLED65C9PLA o MLB. Después de ver infinidad de reviews gracias a análisis como los de Tocinillo la verdad que te aclara bastante el tema...
Actualmente no veo ningún precio por debajo de los 1750€ y no se si van a bajar más lo que si que e visto ofertas puntuales en el modelo de 55 pulgadas pero en 65 pulgadas esta muy "parado" todo...Se sabe fechas de cuando están a la venta las 2020?

Gracias
Saludos,
Hola Elder,Bienvenido!
Buena elección!Yo tengo la C9 y va de maravilla.
A lo de las de 2020 a lo mejor entrando aquí encuentras info:


Un saludo
 
Hola Elder,Bienvenido!
Buena elección!Yo tengo la C9 y va de maravilla.
A lo de las de 2020 a lo mejor entrando aquí encuentras info:


Un saludo

Muchas gracias!
 
algo que igual ni te habías percatado, son cambios de luz(brillo)o lo que sea , jejeje.

igual estás viendo una imagen oscura fija, y sin ningún cambio aparente sube la luz, es muy sutil pero se nota.

Aquí explica tocinillo lo que es, aún que se ven ejemplos.
Buenas, @Tocinillo o quién me lo pueda aclarar por favor. En mi B6 si entro al menú oculto también tengo esa opción de ABSL (TPC enable) para desactivarla, pero en el vídeo de @Tocinillo menciona que solo es para las de 2019 o 2018 en adelante... lo digo porque justo iba a poner hoy un post preguntado si alguien había notado ese efecto que hace que de golpe se ilumine cuando todo estaba siendo demasiado oscuro y en ese momento he encontrado el vídeo y parece justo lo que me pasa a mi.

Muchas veces estoy viendo algo y me doy cuenta de que esta muy oscuro y de golpe, cambia la escena y se ve cualquier otra cosa y pum!! pega un subidón de iluminación. Yo pensaba que algo estaba roto y el subidón de luz lo achacaba a cuando aparecía una escena con mucha luz, por ej, estoy viendo una escena de noche y la siguiente es a plena luz del día, es decir, como si al llegar una escena con mucha luz, la tv “despertase”, pero no lo había relacionado con que simplemente la tv reacciona a un cambio de escena, sea o no mas luminosa, pero a ver el video pienso que es lo que he notado.

Podéis confirmar si en las B6 también ocurre? No quiero tocar el parámetro y fastidiar otra cosa...

Gracias.
 
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, acabo de adquirir la LG C9 65” y vengo de una Sony KD65S9005 la cual se quedaba ya obsoleta en aplicaciones, el problema que he encontrado con la LG es la calidad de las imágenes SDR o TDT, las cuales si no tienen la suficiente resolución, el TV las muestra borrosas. Como referencia tengo Antena 3 en mi antiguo Sony reproducía las Noticias en HD perfectamente, la imagen era nítida. La cara de Monica Carrillo o Vicente Valles era completamente nítida. El LG si no son planos de muy cerca, hace borrosas la caras y el ruido en la imagen es muy notable. Estoy con mucha incertidumbre, no se si es falta de algún ajuste, hacerle una primera puesta en servicio como he leído aquí la guía o que es el procesado que tiene por defecto el TV no da para más o algún problema en concreto con mi TV.

Espero que podáis esclarecerme algo!!! Os adjunto alguna imagen.
 

Archivos adjuntos

  • F0E28CE9-46F6-49A6-B0D3-3C19E74815F9.jpeg
    F0E28CE9-46F6-49A6-B0D3-3C19E74815F9.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 115
  • 28F924AB-A33B-439B-A047-32956D1B3285.jpeg
    28F924AB-A33B-439B-A047-32956D1B3285.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 120
  • D8BC06C2-3DD1-4631-A913-2AD0E8C8A8D1.jpeg
    D8BC06C2-3DD1-4631-A913-2AD0E8C8A8D1.jpeg
    983.4 KB · Visitas: 118
  • 371CE653-D2C7-40FC-A884-FDDF9C8A55E2.jpeg
    371CE653-D2C7-40FC-A884-FDDF9C8A55E2.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 119
Buenas compi , a ver es configuración ... el problema es que la tdt de Sony siempre es de las que mejor se ve pero ya te digo que si te pones a ajustar todo como te indica tocinillo , verás las cosas mucho mejor
 
Gracias por la respuesta, he seguido varias configuraciones de esta página, no se quien es Tocinillo ?. Pero no consigo ver una mejora, la diferencia con la Sony es muy notable. Veo que estos paneles OLED necesitan un rodaje de días, pero dudo que mejore ese aspecto, igual me equivoco.
 
Atrás
Arriba