LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

@canalla78
Los settings para TDT y para sdr son distintos.Parecidos pero distintos.
Yo dejaría los sdr.
Ahora bien,en Movistar+ vigila,porque dicen que hay un opción HDR manual, y yo está me aseguraría de tenerla desactivada.
Si buscas un hilo sobre los settings o una guía(de AVpasión/@Tocinillo) encontrarás todos los parámetros.
 
Realmente no debería de pasar nada con el
Uso normal y responsable que damos a la TV por ver canales de TDT con esa luz oled.
Ya nos contarás si notas una diferencia muy grande Gracias a esos 20 puntos de más.
Hola, @mullenujo
Sí que noto diferencia entre tenerlo a 45 o,a 65.
A media tarde ya lo volví a cambiar a 65 y la ganancia en luminosidad es apreciable.
Al menos así lo percibo yo!
Un saludo
 
Hola, si la acabo de hacer y nada.
Las imágenes que deberían verse bien, se ven ya deficiente, y si te salen las conexiones que ya son malas de por si, vamos una pena.
Seguiré con la Sony antigua y esperaré más en cambiar la TV. No me convence lo que he visto.
Cuando tenga puesta la Sony os pasaré unas capturas, no hay color. Ambas son de 65” y la distancia está claro que es un factor con el que puedes engañar un mal rescalado, pero no busco eso. Busco una TV que me ofrezca cálidad en todos los ámbitos para lo que la utilizo. TDT/ App/4K etc
Gracias a todos!!

Si con los ajustes de Tocinillo se ve como pones en las capturas es que tu unidad no está bien, yo tengo la C9 65 y se ve, dentro de lo que cabe, bastante nitido (programas como Salvame, el hormiguero, anuncios publicitarios...)
 
Hola, @mullenujo
Sí que noto diferencia entre tenerlo a 45 o,a 65.
A media tarde ya lo volví a cambiar a 65 y la ganancia en luminosidad es apreciable.
Al menos así lo percibo yo!
Un saludo
Déjalo en 65 entonces. No deberías tener ningún problema.
Esta tarde lo subiré yo otra vez para ver si, ahora que estoy más acostumbrado a 45 en 65 noto una diferencia considerable.
Un saludo
 
Pues sí!
Al final del vídeo salen como unas ondas lilaceas en movimiento de izquierda a derecha de la pantalla

No esas lineas son los pixeles de la propia tv, yo me refiero a una linea vertical que aparece y desaparece.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3358.jpg
    IMG_3358.jpg
    1 MB · Visitas: 123
@canalla78
Los settings para TDT y para sdr son distintos.Parecidos pero distintos.
Yo dejaría los sdr.
Ahora bien,en Movistar+ vigila,porque dicen que hay un opción HDR manual, y yo está me aseguraría de tenerla desactivada.
Si buscas un hilo sobre los settings o una guía(de AVpasión/@Tocinillo) encontrarás todos los parámetros.
Muy buenas, a mi con el deco Movistar me Salta el logo de Hdr en la C9 directamente en cuanto lo pongo. Pero yo la tengo configurada con settings en modo TDT según el último vídeo de Tocinillo.
No se si será lo correcto o no, aclarar que mi deco es el UHD Movistar
 
Si con los ajustes de Tocinillo se ve como pones en las capturas es que tu unidad no está bien, yo tengo la C9 65 y se ve, dentro de lo que cabe, bastante nitido (programas como Salvame, el hormiguero, anuncios publicitarios...)

Ayer hice una foto de informativos A3, se veía nítido nítido. Mi móvil es una mierda haciendo fotos y he comprimido la imagen para subirla como adjunto y aún así se ve bastante bien.
 

Archivos adjuntos

  • 20200417_213255.jpg
    20200417_213255.jpg
    1.2 MB · Visitas: 195
A ver, yo la TDT tambien la veo bastante borrosa.

La veo a traves de la aplicacion de Movistar de la propia television,

¿como haceis para verla con esa nitidez? ¿quiza por antena?

Decir que puse la config que se recomienda aqui.

Algo se me escapa ¿?
 
Yo veo la TDT con la configuración de aquí y la veo muy bien. Claro, que también depende del canal. No es lo mismo ver los canales generalistas nacionales en HD que, por ejemplo, BOW con 576i que se veía fatal. También depende de las emisiones: no es lo mismo un informativo o programas de entretenimiento a otros contenidos. Ejemplo: acabo de poner A3 HD con el programa Ahora caigo y se ve estupendamente y en cambio en T5 HD con Supervivientes (a saber cómo se ha rodado donde están) y se ve difuminado, sin nitidez. Tampoco veo cambio de calidad de TDT entre Movistar y antena.
 
A ver, yo la TDT tambien la veo bastante borrosa.

La veo a traves de la aplicacion de Movistar de la propia television,

¿como haceis para verla con esa nitidez? ¿quiza por antena?

Decir que puse la config que se recomienda aqui.

Algo se me escapa ¿?
Yo tengo el deco de Orange,pero la TDT la veo con la clásica conexión de Antena.
No hago nada especial para verla con nitidez.
Como bien dice el compañero @willrock66,cada canal es un mundo.
Yo revisaría bien los parámetros de uno en uno, y también miraría cómo está tu cableado y conector.
No se me ocurre nada más..
 
Muy buenas, a mi con el deco Movistar me Salta el logo de Hdr en la C9 directamente en cuanto lo pongo. Pero yo la tengo configurada con settings en modo TDT según el último vídeo de Tocinillo.
No se si será lo correcto o no, aclarar que mi deco es el UHD Movistar
Que alguien me.corrija si no es así,pero yo dejaría los settings para sdr.
Y creo que te sale lo del HDR porque, o bien está en automático en tu deco, o bien porque no tiene esa opción y no lo has desactivado manualmente.
Hay dos tipos de deco para Movistar.
 
A ver, yo la TDT tambien la veo bastante borrosa.

La veo a traves de la aplicacion de Movistar de la propia television,

¿como haceis para verla con esa nitidez? ¿quiza por antena?

Decir que puse la config que se recomienda aqui.

Algo se me escapa ¿?

Es que la aplicación de M+ no tiene nada que ver. Ahí emiten con la mitad de bitrate y a 720p la mitad de las veces. Y normalmente sin entrelazar, así que lo estás viendo a 720@25 fps y a la mitad de bitrate...
 
Que alguien me.corrija si no es así,pero yo dejaría los settings para sdr.
Y creo que te sale lo del HDR porque, o bien está en automático en tu deco, o bien porque no tiene esa opción y no lo has desactivado manualmente.
Hay dos tipos de deco para Movistar.
Mi deco es el UHD blanco y gris, es decir el último que tiene movistar, en cuanto lo enciendo se me activa el Hdr en la C9, me recomiendas ajustes SDR entonces mejor?, gracias, e de decir que el deco lo instale y listo, no e tocado nada ni desactivado nada, saludos
 
Mi deco es el UHD blanco y gris, es decir el último que tiene movistar, en cuanto lo enciendo se me activa el Hdr en la C9, me recomiendas ajustes SDR entonces mejor?, gracias, e de decir que el deco lo instale y listo, no e tocado nada ni desactivado nada, saludos
En opciones quita el HDR y cuando veas Fútbol, Formula 1 o alguna serie UHD lo activas si quieres.
 
No. Es una opción del deco UHD de Movistar. No toques nada de la C9. Para settings sobre el deco Movistar Tocinillo me comentó que como TDT aunque cuando ponga esos contenidos 4K lo cambiaré.
 
No. Es una opción del deco UHD de Movistar. No toques nada de la C9. Para settings sobre el deco Movistar Tocinillo me comentó que como TDT aunque cuando ponga esos contenidos 4K lo cambiaré.
Ok, aclarado compañero , pues así lo haré, un saludo y gracias por la aclaración
 
Atrás
Arriba