LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Una pregunta, llevo con la tele desde febrero , tengo todos los ajustes de @Tocinillo y cuando la compre notaba que en las escenas oscuras cuando había una lámpara , esa lámpara alumbraba casi hasta deslumbrar y ahora hace justo un mes le pase un ciclo grande y en las mismas escenas no deslumbra tanto , es normal esto??
 
20200419_103757.jpg
hola buenas tengo una duda estoy detras de la c9 en 55 y me da miedo el k no se me vea bien x los reflejos tengo la ventana justo al lado..no se si influye. o me tengo k decantar x una full array con mas brillo?gracias de ante mano
 
Una pregunta, llevo con la tele desde febrero , tengo todos los ajustes de @Tocinillo y cuando la compre notaba que en las escenas oscuras cuando había una lámpara , esa lámpara alumbraba casi hasta deslumbrar y ahora hace justo un mes le pase un ciclo grande y en las mismas escenas no deslumbra tanto , es normal esto??
No creo que el ciclo de compensación afecte a eso, puede ser que en alguna actualización de firmware hayan aplicado un ABL más agresivo.
Un saludo.
 
Ver el archivos adjunto 3479hola buenas tengo una duda estoy detras de la c9 en 55 y me da miedo el k no se me vea bien x los reflejos tengo la ventana justo al lado..no se si influye. o me tengo k decantar x una full array con mas brillo?gracias de ante mano
Yo ahí pondría una q90 que además ahora, si encuentras alguna, están a muy buen precio o una xg9505, algo así, porque el panel de la oled te va a reflejar mucho la ventana y pierdes la sensación de profundidad del negro al tener tanta iluminación cerca.

También puedes poner un oled y bajar la persiana.

Un saludo.
 
Yo ahí pondría una q90 que además ahora, si encuentras alguna, están a muy buen precio o una xg9505, algo así, porque el panel de la oled te va a reflejar mucho la ventana y pierdes la sensación de profundidad del negro al tener tanta iluminación cerca.

También puedes poner un oled y bajar la persiana.

Un saludo.
Muchas gracias por la opinión estoy echo un lio... estaba me gusta también la xg950 pero no tiene nada que ver con oled.. supongo k lo tengo mal x los reflejos
 
Muchas gracias por la opinión estoy echo un lio... estaba me gusta también la xg950 pero no tiene nada que ver con oled.. supongo k lo tengo mal x los reflejos
La que más se puede acercar a los negros de los oled son la q90r o la q950r y si miramos modelos de este año la q800t y la q950ts. La nueva q90t tiene menos zonas de atenuación.

Hablando por mi propia experiencia, cambié la e8 por la q90r y no la echo de menos, sólo en muy contadas ocasiones noto las carencias de la retroiluminación respecto al oled y he ganado muchísimo en brillo y para ver la TV de día con mucha iluminación se agradece.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la opinión estoy echo un lio... estaba me gusta también la xg950 pero no tiene nada que ver con oled.. supongo k lo tengo mal x los reflejos
Yo tengo la C9 y tengo un balcón perpendicularmente a la TV (no tan cerca que tú). No me cuesta nada después de comer echar la persiana y verme una película en condiciones óptimas u por la noche apago luces. Si te es incómodo o imposible vete a por una Q90 y te olvidas de las OLED.
 
Si, está, yo me refería a la opción de "Dimming" que es la que solo está en las 2019 (y 2018 creo que vía firmware).

Aún así creo que estás hablando del ABL, que no es lo mismo que el ASBL y no se puede desactivar.
@Tocinillo por favor, me puedes confirmar si en mi B6 puedo dejar el TPC en off en el menu oculto? para evitar lo que explicabas en tu video, el que la tv baje sola el brillo. Lo he dejado en off pero no se si la esoy liando por ello...

Gracias.
 
Yo tengo la C9 y tengo un balcón perpendicularmente a la TV (no tan cerca que tú). No me cuesta nada después de comer echar la persiana y verme una película en condiciones óptimas u por la noche apago luces. Si te es incómodo o imposible vete a por una Q90 y te olvidas de las OLED.
Hola y de dia con la claridad k entra supongo k no tendre problemas de brillo y color verdad
 
A ver. Yo, por la mañana (ahora, claro, que no voy al trabajo) si veo los informativos de la mañana o comiendo, lo veo normal. Ahora, después me veo una película o serie con la persiana bajada. También es por la tarde cuando me entra el sol al estar orientada mi casa al oeste y por la noche, después de cenar, apago las luces para ver otra película o serie.
 
Buenas noches a todos. Una pregunta que no he visto, aunque no me he leído todo el foro pero sí utilizado el buscador.
Alguno que tenga Vodafone TV me puede confirmar si es posible utilizar el mando de la LG para manejar el deco?
Gracias anticipadas.
 
Buenas noches a todos. Una pregunta que no he visto, aunque no me he leído todo el foro pero sí utilizado el buscador.
Alguno que tenga Vodafone TV me puede confirmar si es posible utilizar el mando de la LG para manejar el deco?
Gracias anticipadas.
siempre se pudo.
en configuración lo encontraras.
 
Atrás
Arriba