LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Valdemar

Miembro UHD SDR
Hola!
Una pregunta para los que tengan una LG C9 o E9 + El chinoppo

Teneis configurada la tv con el ultimo video de Tocinillo?
El Chinoppo lo tenéis configurado con el video de la review?

Algun consejo que podais aportar para mejorar?

Muchas gracias 😉👌
Configura la tele tal y como indica tocinillo en el vídeo, así la tendrás perfecta. Chinoppo poco hay que toca, en el vídeo ponía de tocar dos cosillas y poco más. Audio secundario desactivado y el procesado del HDR, poner TV LED, para que sea la tele la que se encargue de la gestión del HDR, dolby etc.

Peich

Miembro 1080i
Configura la tele tal y como indica tocinillo en el vídeo, así la tendrás perfecta. Chinoppo poco hay que toca, en el vídeo ponía de tocar dos cosillas y poco más. Audio secundario desactivado y el procesado del HDR, poner TV LED, para que sea la tele la que se encargue de la gestión del HDR, dolby etc.
Perfecto entonces chicos.
Configurare todo como las reviews

Gracias!, 😉👌

patryn

Miembro 1080p
Hola, una pregunta o comentario para los que habéis notado pérdida de calidad después de la actualización. ¿Estáis usando el adaptador usb? Yo lo vengo usando desde que se comentó y me daba valores de 330Mbps.
Hoy me ha dado por hacer la prueba y me da unos consistentes 90Mbps. No es la conexión, desde el ordenador me da más de 600, y desde la tele con WiFi unos 190. ¿Es posible que hayan limitado la velocidad del puerto usb? Al menos para ethernet. No sé, es que los 90 son clavados cada vez, uno arriba o abajo, no había visto tanta consistencia en un test de velocidad...
Me autorespondo, nada de eso, el crimpado de un cable un poco flojo, estaría usando 4 hilos en lugar de 8.

dixman

Miembro nuevo
Buenas a todos. Esto pensando seriamente en pillar una OLED65C9 en cuanto termine toda esta mierda del confinanmiento y hechando un vistazo por ahi me he dado cuenta que la LG C9 no tiene conector de antena coaxial normal. Me da la sensacion que el conector que tiene es tipo F como el que se utiliza en las parabolicas y demas (los que van roscados). ¿alguien me puede dar algo de luz sobre el tema?

_nano_

Miembro 720p
Buenas a todos. Esto pensando seriamente en pillar una OLED65C9 en cuanto termine toda esta mierda del confinanmiento y hechando un vistazo por ahi me he dado cuenta que la LG C9 no tiene conector de antena coaxial normal. Me da la sensacion que el conector que tiene es tipo F como el que se utiliza en las parabolicas y demas (los que van roscados). ¿alguien me puede dar algo de luz sobre el tema?
Buenas,

Tengo la C9 de 65" y te confirmo que el conector del sintonizador de TDT es el coaxial de toda la vida, no el de rosca de los decos.

kkdepereo

Miembro nuevo
Hola a todos,

Me presento, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una 65C9MLB y me gustaría que me dijerais como veis mi panel sobre el tema del banding, decir que obviamente el móvil exagera bastante y que realmente no se ve tanto.

Gracias a todos.
Refloto el tema, alguien me puede decir como le ve por favor?

Gracias a todos.

mullenujo

Miembro 1080p
Este:
Bewinner Control Remoto LG Smart TV, Servicio de reemplazo HD Smart TV Control Remoto para LG TV LCD MKJ39170828 https://www.amazon.es/dp/B07MMPTW4Z/ref=cm_sw_r_cp_api_i_kDrJEbCXPSYGN
Y si lo haces mediante ese mando cuál es la secuencia para entrar en el menú de servicio? Que boton es o como se llama? Tengo un par de mandos por casa universales y quería mirar si alguno sirve.
En el vídeo de Tocinillo te dice cómo entrar mediante esa APP y con un móvil con infrarrojos pero no me pareció ver la explicación de como se hacía con un mando universal.

tenete

Miembro 720p
Es igual que en el video con la app, solo que con el mando. El mando tiene que tener el botón IN START y la clave para entrar es 0413

mullenujo

Miembro 1080p
Es igual que en el video con la app, solo que con el mando. El mando tiene que tener el botón IN START y la clave para entrar es 0413
Gracias por responder.
Nada, los dos mandos universales que tengo en casa no trae ninguno la tecla in-start. Una pena.
Trae otras muchas pero esa no.

Valdemar

Miembro UHD SDR
Antes de hacerme con el mando para configurar lo del brillo, me ha dado por probar un viejo Xiaomi Redmi Note 3 que tenía guardado,y con ese Xiaomi si me ha permitido activar el menú. Con un Redmi Note 7 y 8 no me dejaba. Se ve que las versiones mas nuevas de los Xiaomi, solamente funciona el Infrarrojo con su propio programa integrado en su sistema, si usas uno externo, no se activa.

Por supuesto, ya he dejado desactivada la opción y me he arrocado los 11€ del mando.

Javix03

Miembro 480p
Yo he desactivado el ASBL con un xiaomi redmi note 8t y si que me dejo, en los ajustes de la aplicación tienes que activar la opción USE ALTERNATE IR COMMANDS y ya te deja manejar la tv

Valdemar

Miembro UHD SDR
Yo he desactivado el ASBL con un xiaomi redmi note 8t y si que me dejo, en los ajustes de la aplicación tienes que activar la opción USE ALTERNATE IR COMMANDS y ya te deja manejar la tv
Pues seguramente esa sea la solución. gracias. Le vendrá bien a alguien con Xiaomis modernos.

patryn

Miembro 1080p
Hola buenas, perdón si esta puesto pero he recorrido lo que no había leído del hilo y no lo he visto. He estado revisando el video de los settings actualizados (gracias Tocinillo) y comenta que las tablas se actualizarían. Sin embargo en la noticia sigue saliendo el primer video y las tablas de los primeros settings.
¿Están en algún sitio actualizadas? Es por imprimirlas, gracias.

Tocinillo

Administrador
Staff
Hola buenas, perdón si esta puesto pero he recorrido lo que no había leído del hilo y no lo he visto. He estado revisando el video de los settings actualizados (gracias Tocinillo) y comenta que las tablas se actualizarían. Sin embargo en la noticia sigue saliendo el primer video y las tablas de los primeros settings.
¿Están en algún sitio actualizadas? Es por imprimirlas, gracias.
Cierto, actualizados: