LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Y que espacio tienes en la base donde vas a poner la tv? por que el Ampli te va a quedar detrás. Y ese pc? Yo el servidor de Plex Prliant Microserver G8 lo tengo encima del armario! jejeje
El amplificador supongo k lo pondria debajo k entra justo..lo malo es el altavoz el subwofer.. el mueble hace 1.80 si también tengo plex aparte lo tengo algo modificado y no necesito descargar pelis ni nda k los tengo en plex
 
El amplificador supongo k lo pondria debajo k entra justo..lo malo es el altavoz el subwofer.. el mueble hace 1.80 si también tengo plex aparte lo tengo algo modificado y no necesito descargar pelis ni nda k los tengo en plex

No metas el amplificador ahí, necesitan ventilación, se va a calentar y se pondrá en modo protección apagándose.

¿Por qué no la cuelgas en la pared?

El subwoofer al suelo, ya sea en la parte delantera o detrás del sofá, donde mejor lo escuches o donde te quepa. ¿Dónde tienes el resto de altavoces?

Un saludo.
 
No metas el amplificador ahí, necesitan ventilación, se va a calentar y se pondrá en modo protección apagándose.

¿Por qué no la cuelgas en la pared?

El subwoofer al suelo, ya sea en la parte delantera o detrás del sofá, donde mejor lo escuches o donde te quepa. ¿Dónde tienes el resto de altavoces?

Un saludo.

A mi nunca se me ha apagado y casi no se calienta, tiene mucho espacio aparte ventilarse, ya que no tengo nada mas.
 
No metas el amplificador ahí, necesitan ventilación, se va a calentar y se pondrá en modo protección apagándose.

¿Por qué no la cuelgas en la pared?

El subwoofer al suelo, ya sea en la parte delantera o detrás del sofá, donde mejor lo escuches o donde te quepa. ¿Dónde tienes el resto de altavoces?

Un saludo.
 
A mi nunca se me ha apagado y casi no se calienta, tiene mucho espacio aparte ventilarse, ya que no tengo nada mas.
Los otros altavoces estan uno encima del ampli otro detras de una foto y los otros dos encima del sofa bien puestos pasado los cables x techo y pared
 

Archivos adjuntos

  • 20200420_194052.jpg
    20200420_194052.jpg
    546.2 KB · Visitas: 159
¿Es un 4.1? Es decir, 4 satélites y un subwoofer, ¿verdad?

Si fuera un 5.1 lo propio sería colgar la tv y poner el central debajo, así también te tapa los cables. De todos, colgándola ahorras espacio y te queda perfecta.

Un saludo.
 
¿Es un 4.1? Es decir, 4 satélites y un subwoofer, ¿verdad?

Si fuera un 5.1 lo propio sería colgar la tv y poner el central debajo, así también te tapa los cables. De todos, colgándola ahorras espacio y te queda perfecta.

Un saludo.
No es un 5.1 el subwofer los de alante en el mueble central justo detras de la tv y los surround en la cabeza encima del sofa..lo malo k este para dobly atmos no vale
 

Archivos adjuntos

  • 20200420_203714.jpg
    20200420_203714.jpg
    1 MB · Visitas: 80
Yo tampoco es que lo tenga muy bien puesto, pero detrás de la tv un altavoz?¿
La tv es pequeña es de 40 para la distancia que tengo y esta justo al borde para adelante si pongo mas para atras pierdo unos centímetros muy valiosos jaja
 

Archivos adjuntos

  • 20200420_204110.jpg
    20200420_204110.jpg
    1.3 MB · Visitas: 103
La tv es pequeña es de 40 para la distancia que tengo y esta justo al borde para adelante si pongo mas para atras pierdo unos centímetros muy valiosos jaja

El central en el cajon ese, los satelites a los lados de la tv, el router y demas cacharros escondidos, y detras de la tv el pc, el ampli si te da es espacio puede quedar detras de la tv, yo la 55B9 la tengo 10cm mas cerca que la tv anterior, al ser tan fina parece que no tienes tv.
 
El altavoz central es el mas importante de un home cinema.... Y ponerlo detrás de una tv, es matar el sonido...
Para situaciones de muy poco espacio, pienso que es mejor una barra de sonido que un 5.1 en posiciones incorrectas por falta de sitio
 
Nosotros tenemos una ventana justo detrás del sofá y este esta enfrente, vamos que de las peores condiciones y te adaptas.

No te queda otra!! La distribución de la sala queda mejor así, aunque su forma era otra.

Menudos espejos...? yo estoy igual!
 
No es un 5.1 el subwofer los de alante en el mueble central justo detras de la tv y los surround en la cabeza encima del sofa..lo malo k este para dobly atmos no vale

Yo no lo dudaría, TV de 65" colgada y central debajo. Y el subwoofer si no puedes ponerlo delante en el suelo, al lado del sofá, entre el sofá y la pared, que en la foto se aprecia q hay un espacio.

Un saludo.
 
Última edición:
El altavoz central es el mas importante de un home cinema.... Y ponerlo detrás de una tv, es matar el sonido...
Para situaciones de muy poco espacio, pienso que es mejor una barra de sonido que un 5.1 en posiciones incorrectas por falta de sitio

Totalmente de acuerdo, el central es el más importante, por explicarlo de forma simple, por ahí se emiten los comentarios, las conversaciones, etc. los frontales para música y efectos y los traseros son básicamente para efectos.

Hay que tener en cuenta que el sonido se transmite por ondas y si le pones un obstáculo delante estás cortando el paso de las mismas.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo, el central es el más importante, por explicarlo de forma simple, por ahí se emiten los comentarios, las conversaciones, etc. los frontales para música y efectos y los traseros son básicamente para efectos.

Hay que tener en cuenta que el sonido se transmite por ondas y si le pones un obstáculo delante estás cortando el paso de las mismas.

Un saludo.
Lo bueno es k pasa entre el hueco de tv lo he probado delante y se escucha igual.. para la proxima lgc9 lo probare de la otra manera. La verdad k se agradece opiniones
 
Pero la c9 no tiene hueco entre el pie y el panel, además el pie ocupa casi todo el ancho.

Un saludo.
Por eso..luego cuando la tenga lo pondre delante o la tv colgada y central abajo..ahora lo tengo asi xq tengo la tv delante del tdo es de 40 pulgadas y veo la tv a una distancia de 3 metros 60..por eso tengo la tv al borde xq es mucha distancia y si la tiro para atras y pongo el altavoz pierdo unos centímetros k la tv va para atras osea la veria mas lejos
 
Atrás
Arriba