LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hace un tiempo que veo películas descargadas de internet y reproducidas a través de un USB. Cuando termina la película le doi a borrar directamente desde el menú del lápiz en la TV.
Puedo suponer que esa película se está eliminando directamente y que no se queda nada de basura por la TV verdad? Tipo un ordenador que te lo manda a la papelera.
Puede parecer una tontería de pregunta pero hoy me surgió la duda de si no estaré petando la LG de archivos basura haciendo eso.
 
hola que tal. alguno tiene instalada la aplicacion de apple tv en lg c9, estoy intentando descargarla y me da error a la hora de actualizar y no sé lo que puede ser ya que la fibra va perfectamente.
 
hola que tal. alguno tiene instalada la aplicacion de apple tv en lg c9, estoy intentando descargarla y me da error a la hora de actualizar y no sé lo que puede ser ya que la fibra va perfectamente.
Desde cuando te ocurre? Igual es algo temporal.

tienes la hora bien, y espacio para instalarla, no? El resto descarga bien?
 
de momento no me ha pasado esto pero bueno, como bien dices puede ser algo temporal. la hora si la tengo bien puesta y el espacio pues no lo he mirado pero no tengo mas de 3 o 4 aplicaciones instaladas no creo que sea problema de espacio y en ese caso supongo que me daría un aviso. Voy a esperar y a ver......
 
hola que tal. alguno tiene instalada la aplicacion de apple tv en lg c9, estoy intentando descargarla y me da error a la hora de actualizar y no sé lo que puede ser ya que la fibra va perfectamente.
Me funciona perfectamente, intenta apagar la tele y desconectarla un par de minutos. A ver si tienes suerte y se soluciona
 
hola que tal. alguno tiene instalada la aplicacion de apple tv en lg c9, estoy intentando descargarla y me da error a la hora de actualizar y no sé lo que puede ser ya que la fibra va perfectamente.

Yo la tengo instalada, y hace una semana y pico o algo mas, salto una actualización y mejor la verdad, por que deja saltar las introduciones
 
Me funciona perfectamente, intenta apagar la tele y desconectarla un par de minutos. A ver si tienes suerte y se soluciona
pues no se si ha sido por desconectarla pero me ha funcionado! he desconectado un par de minutos de la corriente luego he probado y a actualizado sin problema. magnifico gracias ya estaba empezando a rayarme jejej
 
bicheando la aplicacion de apple tv+ (que por cierto el contenido se ve muy bien) que diferencia hay entre en el visionado en la app y por medio de la cajita negra de apple? la calidad es la misma?
 
Estoy teniendo un problemilla que no alcanzo a ver cual es la causa y es que la tv se me desconfigura con bastante frecuencia. Quito el ahorro de energía, configuro la imagen para hdr, dolby vision y sdr para las diferentes entradas y activo el hdmi arc y audio bitstream. Vale pues de pronto voy a ver algo y me encuentro que el hdmi arc se ha desactivado, el ahorro de energía está en modo eco y se ha perdido toda la configuración del hdr y demás... Dándole vueltas sólo creo que me pasa desde que conecté el "chinoppo" , de antes no recuerdo que pasara. A alguien mas le ha pasado o sabe donde está el fallo?
 
bicheando la aplicacion de apple tv+ (que por cierto el contenido se ve muy bien) que diferencia hay entre en el visionado en la app y por medio de la cajita negra de apple? la calidad es la misma?

Es la misma aplicación.

Yo he tenido el apple 4k dos días conectado a la tv, lo devolví de la misma. Va todo mucho mejor en la TV con Webos.

He perdido alguna cosa pero que no me importa, ya que básicamente lo tenia para Plex, YouTube, y el ecosistema de apple (compartir fotos de la biblioteca de Fotos).

Mi anterior TV no tenia un Smart TV moderno.
 
Estoy teniendo un problemilla que no alcanzo a ver cual es la causa y es que la tv se me desconfigura con bastante frecuencia. Quito el ahorro de energía, configuro la imagen para hdr, dolby vision y sdr para las diferentes entradas y activo el hdmi arc y audio bitstream. Vale pues de pronto voy a ver algo y me encuentro que el hdmi arc se ha desactivado, el ahorro de energía está en modo eco y se ha perdido toda la configuración del hdr y demás... Dándole vueltas sólo creo que me pasa desde que conecté el "chinoppo" , de antes no recuerdo que pasara. A alguien mas le ha pasado o sabe donde está el fallo?

Joder que raro, restablece la de fabrica.
 
Joder que raro, restablece la de fabrica.
Restablecer la tv de fábrica? se perderían todos los canales de tv supongo, no? eso lo dejo para último recurso.
Tengo la tv conectada a un Denon por el hdmi arc y el chinoopo al Denon, no tengo nada mas conectado, utilizo cables hdmi 2.0b. Pero estoy por apostar que es alguna configuración que no se lleva bien con el chinoppo, bien de la tv o bien del Denon, aquí me pierdo. Si me ha pasado varias veces que cuando me voy al hdmi del Denon y selecciono el chinoppo me salta un mensaje de que se va a activar algo de "hdmi ultra deep colour" o algo parecido, suelo ignorar este mensaje pero ahora que lo pienso igual tiene algo que ver.
 
Restablecer la tv de fábrica? se perderían todos los canales de tv supongo, no? eso lo dejo para último recurso.
Tengo la tv conectada a un Denon por el hdmi arc y el chinoopo al Denon, no tengo nada mas conectado, utilizo cables hdmi 2.0b. Pero estoy por apostar que es alguna configuración que no se lleva bien con el chinoppo, bien de la tv o bien del Denon, aquí me pierdo. Si me ha pasado varias veces que cuando me voy al hdmi del Denon y selecciono el chinoppo me salta un mensaje de que se va a activar algo de "hdmi ultra deep colour" o algo parecido, suelo ignorar este mensaje pero ahora que lo pienso igual tiene algo que ver.

Los HDMI no creo que te cambien las configuraciones, los canales de TDT guardados en un usb (pendrive) y cepíllate la configuración de la tv.
 
Restablecer la tv de fábrica? se perderían todos los canales de tv supongo, no? eso lo dejo para último recurso.
Tengo la tv conectada a un Denon por el hdmi arc y el chinoopo al Denon, no tengo nada mas conectado, utilizo cables hdmi 2.0b. Pero estoy por apostar que es alguna configuración que no se lleva bien con el chinoppo, bien de la tv o bien del Denon, aquí me pierdo. Si me ha pasado varias veces que cuando me voy al hdmi del Denon y selecciono el chinoppo me salta un mensaje de que se va a activar algo de "hdmi ultra deep colour" o algo parecido, suelo ignorar este mensaje pero ahora que lo pienso igual tiene algo que ver.

EL chinoppo, si está conectado con el hdmi para sacar imagen solo hacia la tele, hay que conectarlo en una de las tomas hdmi ultra deep colour y activarlas, yo es así como lo tengo. Y con otro hdmi de la salida de audio del chinoppo al denon
 
EL chinoppo, si está conectado con el hdmi para sacar imagen solo hacia la tele, hay que conectarlo en una de las tomas hdmi ultra deep colour y activarlas, yo es así como lo tengo. Y con otro hdmi de la salida de audio del chinoppo al denon
Yo tengo conectado el chinoppo al denon y de este a la tv al hdmi arc, igual es mejor hacerlo como tú dices, pero me da que algo no tengo bien configurado en el denon.
Los HDMI no creo que te cambien las configuraciones, los canales de TDT guardados en un usb (pendrive) y cepíllate la configuración de la tv.
No sabía que se podían guardar los canales en un pendrive, tendré que investigarlo por si al final lo hago, pero de momento prefiero investigar si algo no está bien configurado.
 
Yo tengo conectado el chinoppo al denon y de este a la tv al hdmi arc, igual es mejor hacerlo como tú dices, pero me da que algo no tengo bien configurado en el denon.

No sabía que se podían guardar los canales en un pendrive, tendré que investigarlo por si al final lo hago, pero de momento prefiero investigar si algo no está bien configurado.

Llámame purista, pero no pondría al Denon por medio a tramitar la imagen, cuando eso puede hacerse directamente desde el chinoppo a la tele. Ojo, que mi amplificador se que tiene mil cosas que puede hacer, y yo uso lo básico, que es recibir sonido del chinoppo y listo, no me he metido a mas inventos.
 
bicheando la aplicacion de apple tv+ (que por cierto el contenido se ve muy bien) que diferencia hay entre en el visionado en la app y por medio de la cajita negra de apple? la calidad es la misma?
Si solo buscas calidad de imagen entonces con la App es suficiente pero si buscas calidad de sonido, mejor la cajita negra.
 
Me gustaría que me pudierais ayudar , tengo un problema con el cambio entre HDMI en la LG c9 os adjunto vídeo para que lo veáis , creo q el fallo viene por el CEC del vuplus ya que si lo desactivo funciona todo correctamente, he tocado los ajustes del CEC del vuplus pero no lo consigo, a ver si alguno tiene una configuración parecida y me puede ayudar


Vídeo problema
 
Atrás
Arriba