LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Tocinillo

Administrador
Staff
Hola, soy nuevo en el foro, llevaba días recopilando información antes de cambiar de televisión, y encontré una OLED65E9PLA reacondicionada en outlet-pc por 1499€, con 12 meses de garantía y posibilidad de devolución en 14 días.
El sábado me decidí, hice la compra y ayer llegó. La caja deteriorada, pero la tele con todos los films protectores originales y sin un rasguño.
La imagen y el sonido espectaculares. Hoy le he pasado el test de avp y me parece correcto. Adjunto fotos a ver que opináis.
He registrado la tv en la web de lg y no me ha dado ningún problema con el número de serie, o de que alguien antes la hubiese registrado.
Creo que he hecho buenas compra, pero me gustaría tener vuestra opinión.
la foto de 100% blanco no me la deja adjuntar por tamaño, pero no se ven manchas ni amarillas ni magentas, se ve como la foto de blanco perfecto de la guía de primeros pasos para tv oled de avpasión.
Joder qué chollazo. A disfrutarla!

rombi

Miembro 1080p
Igualmente no uso canales de aire .... usamos TV por cable a través de un decodificador que va a uno de los HDMI de la TV, de ahí salen los canales para el día a día.
Después utilizo las apps de webos y lo mas importante: el M9702 alias CinOPPO :)

Lo único que se es que la TV viene con cable para 120v y acá en Argentina tenemos 220v y no se cual transformador comprar .... preguntaba si alguno me podría recomendar alguno en AMAZON.

Un Saludo
creo que es esto lo que buscas, por lo que veo de ahí para arriba van los precios.

kadete

Miembro 1080p
Igualmente no uso canales de aire .... usamos TV por cable a través de un decodificador que va a uno de los HDMI de la TV, de ahí salen los canales para el día a día.
Después utilizo las apps de webos y lo mas importante: el M9702 alias CinOPPO :)

Lo único que se es que la TV viene con cable para 120v y acá en Argentina tenemos 220v y no se cual transformador comprar .... preguntaba si alguno me podría recomendar alguno en AMAZON.

Un Saludo
Básicamente necesitarías un transformador como este: https://www.amazon.es/Manumag-DMA75...110+a+220+transformador&qid=1590007047&sr=8-5

Me ha hecho recordar mi niñez, cuando era un enano recuerdo que teníamos de esto por toda la casa.

pedro_valsekillo

Miembro 1080p
Hola, soy nuevo en el foro, llevaba días recopilando información antes de cambiar de televisión, y encontré una OLED65E9PLA reacondicionada en outlet-pc por 1499€, con 12 meses de garantía y posibilidad de devolución en 14 días.
El sábado me decidí, hice la compra y ayer llegó. La caja deteriorada, pero la tele con todos los films protectores originales y sin un rasguño.
La imagen y el sonido espectaculares. Hoy le he pasado el test de avp y me parece correcto. Adjunto fotos a ver que opináis.
He registrado la tv en la web de lg y no me ha dado ningún problema con el número de serie, o de que alguien antes la hubiese registrado.
Creo que he hecho buenas compra, pero me gustaría tener vuestra opinión.
la foto de 100% blanco no me la deja adjuntar por tamaño, pero no se ven manchas ni amarillas ni magentas, se ve como la foto de blanco perfecto de la guía de primeros pasos para tv oled de avpasión.
Tiene muy buena pinta!!!!

Jmon

Miembro 480p
Bueno... desesperado con el corte ingles, hice mi pedido de la LG 65c9 el pasado dia 13 con entrega al dia siguiente y evidentemente sin entrega, ni noticias, ni nada de nada. Imposible contactar, perdí la cuenta de las llamadas y correos mandados, sin posibilidad de saber nada ni de poder cancelar por la web, nada. Ya os he leido que a algunos os ha pasado algo parecido pero han pasado ya 8 dias y solo puedo leer que han recibido el pedido. Algún consejo? cuanto habeis llegado a esperar a los que os ha pasado igual? bueno, por lo menos me desahogo...
Saludos

kadete

Miembro 1080p
Bueno... desesperado con el corte ingles, hice mi pedido de la LG 65c9 el pasado dia 13 con entrega al dia siguiente y evidentemente sin entrega, ni noticias, ni nada de nada. Imposible contactar, perdí la cuenta de las llamadas y correos mandados, sin posibilidad de saber nada ni de poder cancelar por la web, nada. Ya os he leido que a algunos os ha pasado algo parecido pero han pasado ya 8 dias y solo puedo leer que han recibido el pedido. Algún consejo? cuanto habeis llegado a esperar a los que os ha pasado igual? bueno, por lo menos me desahogo...
Saludos
Yo anulé la 77C9 después de que me mintiesen dos veces con la fecha de entrega, con la cantidad de decenas de llamadas y tiempo de espera que llevó contactar con ellos.

Hoy me ha entregado MM la 65C9 que compré la madrugada del martes al miércoles(1 día antes de lo indicado).

Mañana por la mañana la montaré, que hoy ando liado.

Jmon

Miembro 480p
gracias por responder, pero yo no consigo contactar, ni puedo anular el pedido por la web, solo aguantarme. El lunes abren los centros, iré por allí y lo anularé. También he roto la tarjeta del CI...

kadete

Miembro 1080p
Yo conseguí hablar con ellos llamando desde el fijo al 900373111 sobre las 15:30.
Marca la opción 1, la de hacer una modificación y no sé qué más, el resto de opciones siempre me saltaba la locución de que volviese a llamar pasado unos minutos después de un rato a la espera.
Aun así estuve a la espera casi 30 minutos en esa llamada.

kadete

Miembro 1080p
Valiente mierda de panel que me ha tocado.
20200521_220755.jpg

@Tocinillo le paso el reparador de píxeles o ni me molesto y pido cambio?. Al menos no tiene ningún pixel muerto ni vago.

Última edición:

ariii

Miembro 480p
Joder qué chollazo. A disfrutarla!
Madre mía. A ver si en la siguiente tienes más suerte "avpero".
Tocinillo, monta una tienda donde la gente te haga llegar las tvs que compra, las compruebas, te ocupas de hacer la devolucion si esta mal hasta dar con una buena, o de dar visto bueno y mandarla finalmente al comprador. El que compre tendrá tal garantia y seguridad de que estará bien, que con mucho gusto te pagará x euros.

Juankac9

Miembro 480p
Hola compañeros. El lunes me llega la deseada C9 y me he puesto a bajar películas en BDREMUX (con extensión mkv) como un loco.......pero veo un problema.
Mi Mac que tiene ya 10 años es incapaz de mover la imagen con VLC.......quizás porque los archivos son de 55gb mínimo.....
Funcionarán en mi LG?

Cómo hago para meterlas en un USB para tenerlo pinchado siempre en la tele?
Qué app necesitaré en la televisión?
Tengo que formatear el usb a EXfat?

Está el problema en el tamaño tan grande de los archivos?
Alguno sois capaz de ver bdremux tan grandes en vuestras lg vía usb?

Un millón de gracias de antemano otra vez.

pedro_valsekillo

Miembro 1080p
Hola compañeros. El lunes me llega la deseada C9 y me he puesto a bajar películas en BDREMUX (con extensión mkv) como un loco.......pero veo un problema.
Mi Mac que tiene ya 10 años es incapaz de mover la imagen con VLC.......quizás porque los archivos son de 55gb mínimo.....
Funcionarán en mi LG?

Cómo hago para meterlas en un USB para tenerlo pinchado siempre en la tele?
Qué app necesitaré en la televisión?
Tengo que formatear el usb a EXfat?

Está el problema en el tamaño tan grande de los archivos?
Alguno sois capaz de ver bdremux tan grandes en vuestras lg vía usb?

Un millón de gracias de antemano otra vez.
El reproductor de la TV lo reproduce sin problemas, con meterlo en un Pen o disco duro USB y enchufarlo a la TV es suficiente.

Un saludo.

kadete

Miembro 1080p
La montaste hoy y ya le pasaste patrones??

Digo yo que mejor sería que la dejaras asentar un par de días.
Cuando la compré les envié un mail a los de Mediamarkt preguntándoles si habría algún problema para que me la cambiasen respecto al tema de la uniformidad, píxeles muertos...etc y me respondieron que se lo comunicase en las primeras 48 horas tras la entrega.
La tarde de abajo está así de negra o es por la foto??
Menos notorio, pero sí, así de negra.
Si, pásaselo y vas a flipar después...
Y tanto que he flipado, no está perfecto, pero ha mejorado bastante, le pasé el reparador anoche mientras dormía en total oscuridad como recomiendas.
No volveré a pasar patrones hasta lunes para comprobar si se ha asentado un poco más.
Muchas gracias a todos.😉
20200522_104435.jpg
20200522_104532.jpg
20200522_104557.jpg
20200522_104621.jpg

kadete

Miembro 1080p
Por cierto, viendo contenido Dolby Vision en Disney+ no se os ve la imagen muy lavada y oscura, sin punch?, tengo los ajustes de Tocinillo y he mirado y remirado todas las opciones, pero nada.

pelu_

Miembro 480p
Por cierto, viendo contenido Dolby Vision en Disney+ no se os ve la imagen muy lavada y oscura, sin punch?, tengo los ajustes de Tocinillo y he mirado y remirado todas las opciones, pero nada.
Ya somos dos, ayer vi la de mandalorian y me sorprendió para mal, no sé si será por mi tv o de la serie