LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Bromas aparte...lo que es seguro que el numero de ventas de LG hace que las pantallas con problemas sean mas que Sony o Pana, que venderán menos con esos precios que ponen. Seguro que si apuntamos en un post un contador con las correctas y las problemáticas gana por goleada la primera opción.
 
Hola Tocinillo,después de repasarme bien todos tus vídeos y bajarme algunos patrones que no tenia y gracias a ti los he conseguido.
Pues pasándole los tres patrones de negros parece que el ajuste es más fino y ya no se me va el brillo a 53,pero si a 51
Lo ideal entonces es en contenido sdr dejarlo en 51 pero en hdr no tocarlo y dejarlo en 50 no?
X otra parte en unos de tus vídeos comentas que teniendo conectado al denon varios aparatos la tv te los detecta independientemente.
Pues bien yo tengo un denon 1500 y conectado a el la ps4 Xbox x y un ziddo z9 y la tv no me los reconoce
Xq puede ser ?
Gracias x tu ayuda.
 
Buenas tardes compañeros. Ya tengo mi nueva 65C9 y la verdad es que muy contento con ella. Sólo he detectado un pixel vago con lo que bueno... muy buen panel o eso creo. Pero sí hay una cosa que me tiene un poco mosca. Tengo la tele conectada a una barra de sonido y con mi anterior LG OLED, cuando le daba al mando de la tele, si pulsaba levemente, subía de uno en uno, pero si mantenía pulsado el botón de subir o bajar el sonido, me subía o bajaba como a tramos. Con la nueva no me pasa y no he visto ninguna opción en el menú de configuración. Os pasa a vosotros? es que es un poco desesperante pasar de 35-40 (sonido al que tengo normalmente el TDT) a 60 que me pongo para cine.
Gracias como siempre
 
Madre mia, no es por nada, pero nivel de volumen a 35/40 para tdt y 60 para cine, entonces yo que lo tengo a nivel de 10 y lo escucho perfectamente, esto me empieza a preocupar,tan desarrollado tengo el oido.
 
Consulta para los poseedores de un Apple TV 4k. Al detectar que la tele tiene Dolby Vision te pide cambiar a ese modo la resolución. El caso es que, con independencia del contenido que tires a reproducir, siempre está reescalando, es así?
Si cambio la resolución, no me aparecen los logos de Dolby Vision en las películas (aunque tengo un Chinoppo para eso) o series compatibles y al reproducir, no me conmuta en la TV a modo cine Dolby Vision. Creo haber leído que era un problema del Apple TV que no conmuta de forma automática pero no sé si estoy en lo cierto.
Alguna configuración recomendada?
 
Consulta para los poseedores de un Apple TV 4k. Al detectar que la tele tiene Dolby Vision te pide cambiar a ese modo la resolución. El caso es que, con independencia del contenido que tires a reproducir, siempre está reescalando, es así?
Si cambio la resolución, no me aparecen los logos de Dolby Vision en las películas (aunque tengo un Chinoppo para eso) o series compatibles y al reproducir, no me conmuta en la TV a modo cine Dolby Vision. Creo haber leído que era un problema del Apple TV que no conmuta de forma automática pero no sé si estoy en lo cierto.
Alguna configuración recomendada?

Desde el desconocimiento, desde que enchufé el apple 4k a la tele nueva me salto el Aviso de Dolby visión del Apple.

Ahora una vez enciendo el Apple, me salta el Dolby Vision en la Tv, independientemente de lo que ponga en el Apple tv, osea, una mierda supongo.

Por lo que lo normal sería tenerlo en SDR 4K, y si quieres ver un contenido en Dolby Visión activarlo..... un embolao, tener que cambiarlo cada vez.

Tampoco que queda claro como activar el HDR, es decir si tengo una peli en HDR10 como hacer para que la tv la reconozca.

En fin, si antes del 4 julio no encuentro un chinoppo de segunda mano me apuntaré a la nueva conjunta.
 
Desde el desconocimiento, desde que enchufé el apple 4k a la tele nueva me salto el Aviso de Dolby visión del Apple.

Ahora una vez enciendo el Apple, me salta el Dolby Vision en la Tv, independientemente de lo que ponga en el Apple tv, osea, una mierda supongo.

Por lo que lo normal sería tenerlo en SDR 4K, y si quieres ver un contenido en Dolby Visión activarlo..... un embolao, tener que cambiarlo cada vez.

Tampoco que queda claro como activar el HDR, es decir si tengo una peli en HDR10 como hacer para que la tv la reconozca.

En fin, si antes del 4 julio no encuentro un chinoppo de segunda mano me apuntaré a la nueva conjunta.
La verdad es que la calidad que da el Chinoppo es brutal. Totalmente recomendado para pelis... para series y por ver sobre todo las sinópsis de las películas, me resulta cómo mantener el Apple TV aunque tengo que testear la app EMBY e igual me quitaba el Apple.
 
LA verdad es que la interface del Infuse en el Apple es una delicia, pero a nivel de imagen estoy viendo las carencias.
 
In
LA verdad es que la interface del Infuse en el Apple es una delicia, pero a nivel de imagen estoy viendo las carencias.
Es una app supercómoda pero hoy estaba viendo una serie en 1080p y me da que al aplicar la opción de Dolby Vision en la resolución me sacaba todas las carencias del 1080 y se veía mucho grano...
La verdad es que estoy haciendo mil y una pruebas y por eso pregunto, porque igual soy yo que estoy ya un poco paranoico buscando la perfección....
 
Hola buenas noches me acaba de llegar hoy la LG c9 de 77" les muestro la foto del panel 5 % grey
IMG_20200605_002307.jpg
que piensan? Lo uso unos días más o ya le hago el reparador de pixeles que me aconsejan ? De más está decir que la idea es probarlo unos días gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200605_000409.jpg
    IMG_20200605_000409.jpg
    1.2 MB · Visitas: 89
Hola buenas noches me acaba de llegar hoy la LG c9 de 77" les muestro la foto del panel 5 % grey Ver el archivos adjunto 4029que piensan? Lo uso unos días más o ya le hago el reparador de pixeles que me aconsejan ? De más está decir que la idea es probarlo unos días gracias
No te preocupes deja pasar un par de días y hazle un ciclo de reparador de pixels y verás como mejora.
mi 65 c9 en el primer día está peor que la tuya y deje que se asentara el panel y le pase el ciclo y buala,quedó perfect.
ya nos contarás
 
No te preocupes deja pasar un par de días y hazle un ciclo de reparador de pixels y verás como mejora.
mi 65 c9 en el primer día está peor que la tuya y deje que se asentara el panel y le pase el ciclo y buala,quedó perfect.
ya nos contarás
Muchas gracias @percas entonces hago como vos la uso estos días y después le hago un ciclo de reparador de pixeles, más o menos cuántos días después se lo hiciste? El blanco creo que viene bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200605_001205.jpg
    IMG_20200605_001205.jpg
    1.9 MB · Visitas: 109
Si el blanco no se aprecia nada de tintes.
Con dos días yo creo que es suficiente
Y acuérdate de hacerlo x la noche en total oscuridad.
Cuando te vayas a la cama se lo haces y al día siguiente cuando la enciendas ya lo tienes hecho
 
Consulta para los poseedores de un Apple TV 4k. Al detectar que la tele tiene Dolby Vision te pide cambiar a ese modo la resolución. El caso es que, con independencia del contenido que tires a reproducir, siempre está reescalando, es así?
Si cambio la resolución, no me aparecen los logos de Dolby Vision en las películas (aunque tengo un Chinoppo para eso) o series compatibles y al reproducir, no me conmuta en la TV a modo cine Dolby Vision. Creo haber leído que era un problema del Apple TV que no conmuta de forma automática pero no sé si estoy en lo cierto.
Alguna configuración recomendada?

Tienes una opción automática en las opciones del Apple.
 
Buenas tardes compañeros. Ya tengo mi nueva 65C9 y la verdad es que muy contento con ella. Sólo he detectado un pixel vago con lo que bueno... muy buen panel o eso creo. Pero sí hay una cosa que me tiene un poco mosca. Tengo la tele conectada a una barra de sonido y con mi anterior LG OLED, cuando le daba al mando de la tele, si pulsaba levemente, subía de uno en uno, pero si mantenía pulsado el botón de subir o bajar el sonido, me subía o bajaba como a tramos. Con la nueva no me pasa y no he visto ninguna opción en el menú de configuración. Os pasa a vosotros? es que es un poco desesperante pasar de 35-40 (sonido al que tengo normalmente el TDT) a 60 que me pongo para cine.
Gracias como siempre
Realmente sí hay una opción.
El sonido nativo de la TV es muy bueno en general pero en absoluto para diálogos, o en plataformas propias.
Ahí es un castigo!
O compras barra, o home cinema, o algo externo dedicado...
A lo que iba!
Te paso los menús para acceder a subir el volumen de manera diferente:
Ajustes/Toda la configuración/Sonido/Configuración adicional/Modo volumen
Volumen automático(yo lo tengo en desactivado)
Cantidad de aumento del volumen(aquí está la solución)
Tres opciones. Baja, Media,
Alta
Yo lo tengo en Media.
En Baja sube de uno en uno, o dejando pulsado e incrementa poco a poco el nivel.
En Alta, cada vez que pulsas el nivel sube con un crecimiento más acusado
Es como si subieras de golpe la potencia en cada pulsación corta o larga, pero de una forma más rápida.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Realmente sí hay una opción.
El sonido nativo de la TV es muy bueno en general pero en absoluto para diálogos, o en plataformas propias.
Ahí es un castigo!
O compras barra, o home cinema, o algo externo dedicado...
A lo que iba!
Te paso los menús para acceder a subir el volumen de manera diferente:
Ajustes/Toda la configuración/Sonido/Configuración adicional/Modo volumen
Volumen automático(yo lo tengo en desactivado)
Cantidad de aumento del volumen(aquí está la solución)
Tres opciones. Baja, Media,
Alta
Yo lo tengo en Media.
En Baja sube de uno en uno, o dejando pulsado e incrementa poco a poco el nivel.
En Alta, cada vez que pulsas el nivel sube con un crecimiento más acusado
Es como si subieras de golpe la potencia en cada pulsación corta o larga, pero de una forma más rápida.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Muchas gracias. Como tenía el sonido a través de la barra no me daba accesible la opción pero al cambiar a sonido por altavoces de la TV sí. Modificado. Ahora sube más rápido ;)
 
Atrás
Arriba