LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Si el blanco no se aprecia nada de tintes.
Con dos días yo creo que es suficiente
Y acuérdate de hacerlo x la noche en total oscuridad.
Cuando te vayas a la cama se lo haces y al día siguiente cuando la enciendas ya lo tienes hecho
Yo a mi 55" aún no le hecho ningun test, ni ningún ciclo.
Es que se ve de pm, con perdón.
Es productivo hacerlo alguna vez?, o con los descansos de 4 horas, si la sigo viendo bien ya es suficiente...
La tengo desde Diciembre.
 
Ya que estamos, una duda del audio de la C9.
El Dolby atmos que tiene la Tv, en teoría por donde expulsa el audio "hacia arriba"?
Por detrás por las rejillas de la parte ancha de la tele, o por abajo orientando "algo" de los altavoces internos hacia arriba?
 
Muchas gracias. Como tenía el sonido a través de la barra no me daba accesible la opción pero al cambiar a sonido por altavoces de la TV sí. Modificado. Ahora sube más rápido ;)
Yo cuando tengo el sonido por la salida de TV tengo el Dolby Atmos activado, pero no sé si es correcto...
Con la barra, esa opción no está disponible.
 
Yo a mi 55" aún no le hecho ningun test, ni ningún ciclo.
Es que se ve de pm, con perdón.
Es productivo hacerlo alguna vez?, o con los descansos de 4 horas, si la sigo viendo bien ya es suficiente...
La tengo desde Diciembre.
En teoría, la tv cada x horas hace los ciclos automáticamente, no es necesario hacerlo manual.
 
En teoría, la tv cada x horas hace los ciclos automáticamente, no es necesario hacerlo manual.
También será muy relativo,si tu panel viene bien a lo mejor no es necesario,pero el mío x ejemplo venía fatal de uniformidad y fue pasarle el ciclo y perfecto
Además tengo entendido que los ciclos que hace la tv cada x horas no son lo mismo que un ciclo gordo
 
Yo cuando tengo el sonido por la salida de TV tengo el Dolby Atmos activado, pero no sé si es correcto...
Con la barra, esa opción no está disponible.
Es así. Cuando está por la barra no te aparece la opción del Dolby seleccionable pero pasa si tu barra es compatible.
No obstante yo te digo la configuración que tengo para que me funcione el Dolby tanto en apps como por HDMI con la barra (opción HDMI ARC) y es:
1. Salida de sonido digital - Transferencia
2. earc - apagado
Así me saca el Dolby Atmos y el DTS del Chinoppo y el Dolby Atmos tanto en el Apple TV como en las apps de la LG C9
 
Es así. Cuando está por la barra no te aparece la opción del Dolby seleccionable pero pasa si tu barra es compatible.
No obstante yo te digo la configuración que tengo para que me funcione el Dolby tanto en apps como por HDMI con la barra (opción HDMI ARC) y es:
1. Salida de sonido digital - Transferencia
2. earc - apagado
Así me saca el Dolby Atmos y el DTS del Chinoppo y el Dolby Atmos tanto en el Apple TV como en las apps de la LG C9
Lo de tener eARC apagado o no, da igual. Yo lo tengo encendido y me pasa perfectamente.
 
Es así. Cuando está por la barra no te aparece la opción del Dolby seleccionable pero pasa si tu barra es compatible.
No obstante yo te digo la configuración que tengo para que me funcione el Dolby tanto en apps como por HDMI con la barra (opción HDMI ARC) y es:
1. Salida de sonido digital - Transferencia
2. earc - apagado
Así me saca el Dolby Atmos y el DTS del Chinoppo y el Dolby Atmos tanto en el Apple TV como en las apps de la LG C9
Entiendo.
Pero es que yo no tengo ni Chinoppo, ni Apple TV.
Y tengo puesto la salida sonido digital en Automático y el eArc en apagado.
No sé si es correcto?
La tengo conectada por HDMI 2 a una barra de sonido LG Sj4
 
Entiendo.
Pero es que yo no tengo ni Chinoppo, ni Apple TV.
Y tengo puesto la salida sonido digital en Automático y el eArc en apagado.
No sé si es correcto?
La tengo conectada por HDMI 2 a una barra de sonido LG Sj4
El puerto es el correcto y en tu caso, si no tienes ningún periférico conectado a la TV da igual lo del sArc ya que sólo vas a sacar el sonido de la TV (Tv propiamente dicha y apps internas tipo Amazon Prime, Netfflix...)
 
El puerto es el correcto y en tu caso, si no tienes ningún periférico conectado a la TV da igual lo del sArc ya que sólo vas a sacar el sonido de la TV (Tv propiamente dicha y apps internas tipo Amazon Prime, Netfflix...)
Lo único que uso a veces es la Xiaomi con Android TV.
Pero normalmente el sonido lo saco por la barra.
 
La salida de sonido digital la puedo dejar en Automático o la puedo poner en Transferencia?
Creo que en Transferencia la barra no se oye, no estoy seguro...
 
No sé si yo también lo debería tener así?
Aunque ya te digo, ahora no puedo comprobarlo, que creo que en Transferencia la barra no emite sonido.
La barra si tiene HDMI arc, por eso la tengo conectada al hdmi2
 
No sé si yo también lo debería tener así?
Aunque ya te digo, ahora no puedo comprobarlo, que creo que en Transferencia la barra no emite sonido.
La barra si tiene HDMI arc, por eso la tengo conectada al hdmi2
si saca bien el sonido... déjala así
si más adelante te compras un reproductor compatible con Atmos o DTS y la barra es compatible, pues toca hacer pruebas...
;)
 
No sé si yo también lo debería tener así?
Aunque ya te digo, ahora no puedo comprobarlo, que creo que en Transferencia la barra no emite sonido.
La barra si tiene HDMI arc, por eso la tengo conectada al hdmi2
Debería funcionar la barra en transferencia. En automático a veces me ha fallado.
 
Atrás
Arriba