LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Tocinillo, en otro foro estamos hablando de unos flashes ya comentados aquí en la película La leyenda del Samurai y en la que tú comentas que la solución en la C9 es bajar 5 puntos el balance de blancos. Yo, los flashes en Wonder Woman en la hoguera los veía hace año y medio. Hoy he visto la película y no he visto los flashes. Para ver si había diferencias he ido a tocar el balance de blancos pero, como me la calibraste tú, están bloqueados. Da la casualidad que en el otro foro la persona que no ve tampoco los flashes también la tiene calibrada. Mi pregunta: ¿al estar calibradas puede que estos flashes no se vean?
 
Si, claro, es perfectamente posible ya que el nivel de negro está perfecto. Cada vez tengo más la sensación de que, como decía @truskis , en HDR algunas unidades vienen un pelíiiin levantado el negro en HDR. Si se baja a 49 se pierde muchísimo detalle, calibrándola no (solo ajusta el nivel de negro al correcto).
 
Bueno pues no puedo estar más contento, hoy he recibido la C9 de 55, colgada y puestos settings de Tocinillo. He visto contenido y ahora le he puesto los patrones, os los adjunto. Sin pixels muertos o vagos. No he pasado el reparador, no creo que lo haga.

Mañana me tocará bajar el balance de blanco por que he visto los flashes en las barras de scope, en Vengadores infinity war, a verySi me entero de chino se hace. También ajustaré el brillo y contraste, a la espera de la calibración.
 

Archivos adjuntos

  • 6375B8C4-F4A7-4F40-B823-16BB17624AB7.jpeg
    6375B8C4-F4A7-4F40-B823-16BB17624AB7.jpeg
    137.3 KB · Visitas: 135
  • C54900B9-C611-4229-A972-F48A021E4CD7.jpeg
    C54900B9-C611-4229-A972-F48A021E4CD7.jpeg
    103.8 KB · Visitas: 122
  • CE9F7F77-4156-4428-83E4-FB44C12F5AD5.jpeg
    CE9F7F77-4156-4428-83E4-FB44C12F5AD5.jpeg
    114 KB · Visitas: 109
  • 2C4ECF9A-DD28-4BB2-87C6-713CCF2BB0BD.jpeg
    2C4ECF9A-DD28-4BB2-87C6-713CCF2BB0BD.jpeg
    94.6 KB · Visitas: 106
Vendo mi lgc9 de 55” por necesitar 65” por cambio de domicilio, si tenéis cualquier duda me decís o si os interesa a alguno, muchas gracias
 
Hola de nuevo disculpad pero tengo una duda en el modo juego hdr la opcion gradacion suave me sale apagada y bloquedada no me deja cambiarle nada hay algun modo de hacerlo? Me da bastante rabia el banding color en el cielo de los juegos ? o en alguna actualizacion que lo dejen poner, gracias a todos buen finde!
 
Hola....
Ayer estuve viendo una 65C9 en el Carrefour y lo que vi, y no me gusto nada, es que tenia mucho mucho reflejo. En directo se veía mucho pero luego viendo lo que había grabado con el teléfono es que parecía un espejo cuando veía de lado la televisión ¿es así realmente? o era por la cantidad de luz de un centro comercial?

¿podría ser porque llevará aún el plastico protector de la pantalla? (esto lo pensé después de irme del centro así que no pude fijarme)


IMG_1782.jpgIMG_1780.jpg
 
Última edición:
A ver no es el mejor antireflectante, que es de él samsung, pero funciona bien, o lo que pasa es que en tienda con tantas luces se ve fatal. Además las oled son ideales para ver a oscuras, que es donde va a percibir el negro puro.

Además el móvil exagera mucho no todo. Si ves la foto de mi tv con el móvil es buena, pero no perfecta. En directo no se ve nada de eso y es una cartulina gris.
 
Hola....
Ayer estuve viendo una 65C9 en el Carrefour y lo que vi, y no me gusto nada, es que tenia mucho mucho reflejo. En directo se veía mucho pero luego viendo lo que había grabado con el teléfono es que parecía un espejo cuando veía de lado la televisión ¿es así realmente? o era por la cantidad de luz de un centro comercial?

¿podría ser porque llevará aún el plastico protector de la pantalla? (esto lo pensé después de irme del centro así que no pude fijarme)


Ver el archivos adjunto 4046Ver el archivos adjunto 4047
Desde mi opinión...tuve antes una 65q85r y es verdad que se notaba el reflejo en la oled...al principio me impresionó mientras la instalaba y tal...a día de hoy y pasado un mes y poco...estoy más contento que nada con la c9...tanto en calidad de imagen,próxima generación de consolas,demas características...la mejor compra que puedes hacer hoy día...mi opinión...
 
Como comenta el compañero el de Samsung es el mejor antireflectante...y yo tengo una jeje

en directo se ve menos que en la foto del movil desde luego y supongo que en casa sin tantas luces por todos lados será menos reflejos.

Mañana aún está la oferta de retorno IVA de Carrefour así que aún puedo verla otra vez para revisar si tiene plásticos y eso.
 
Una pregunta, me he dado cuenta de que cuando reproduzco una peli descargada en FULL 4K o FULL BD (que no Remux) la tele me reproduce dicho contenido en Dolby Vision, tenga la peli o no esta tecnología.

¿A qué es debido?
 
Una pregunta, me he dado cuenta de que cuando reproduzco una peli descargada en FULL 4K o FULL BD (que no Remux) la tele me reproduce dicho contenido en Dolby Vision, tenga la peli o no esta tecnología.

¿A qué es debido?
¿Qué reproductor tienes? La C9 no hace eso. Yo tengo un Oppo y si no fuerzo Dolby Vision, si el FullIHD sólo lleva HDR, eso es lo que me reproduce la TV.
 
Pues por eso te pasa. Tienes activado el Dolby Vision. Los Sony son un rollo porque tienes que saber primero si el contenido tiene Dolby Vision para activarlo o no.

El reproductor tiene DV, pero de fábrica venía desactivado. Yo lo activé para que reproduciera en DV cuando la peli tuviera DV.

Ese es el motivo del fallo?
 
Atrás
Arriba