LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola chicos, bueno pues tras 1 semana con la tele, no puedo estar más contento con ella. Pero me surge una duda, lleva 55h de uso y en ningún momento he visto que hiciera el ciclo corto. Se ponía el led de encendido naranja ¿no? O me lo estoy inventando
 
Hola chicos, bueno pues tras 1 semana con la tele, no puedo estar más contento con ella. Pero me surge una duda, lleva 55h de uso y en ningún momento he visto que hiciera el ciclo corto. Se ponía el led de encendido naranja ¿no? O me lo estoy inventando

Creo que te los estás inventando.

Jajajajajaja
 
Para los que descargan pelis, tengo una pregunta:

Por qué un FULLUHD (sin extras ni nada, solo el contenido de la peli) tiene más GB que un 4KREMUX? si supuestamente un REMUX está sacado del disco sin comprimir y con la máxima calidad?

El FULLUHD tiene más calidad que el REMUX?
 
Han quitado la versión 4.80.03 ? Le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay. Estoy en la 4.71.25
 
Ah, ok... y ¿como se sabe cuando lo hace?
Yo lo sé por que cuando apagas la TV si te quedas escuchando se oye un “click”.
Si la TV estuvo más de 4h encendida ese “click” no lo escucharás hasta que haga el ciclo ( unos minutos, no tarda mucho ). Por contra si a la TV no le tocaba hacerlo lo escucharas al momento de apagarla.
No se si es cierto del todo lo que te digo pero yo sé que hace el ciclo por eso.
 
Para los que descargan pelis, tengo una pregunta:

Por qué un FULLUHD (sin extras ni nada, solo el contenido de la peli) tiene más GB que un 4KREMUX? si supuestamente un REMUX está sacado del disco sin comprimir y con la máxima calidad?

El FULLUHD tiene más calidad que el REMUX?
Nunca me había fijado en ese detalle y soy de los que descargan bastante. Tú por dónde las consigues? Yo creo que nunca vi un archivo FULLUHD.
 
Hola!
Una duda que ayer no di resuelto en casa.

Como cambiáis el nombre a ma entrada hdmi?
Quiero renombrar el Chinoppo, la play y un déco que tengo para sustituir los Hdmi 1 / hdmi 3 etc..

Afecta si cambio el nombre, yo lk quiero por estética y comodidad a la hora de acceder a las conexiones
He intentado ayer y buscado pero no lo di conseguido


Gracias de antemano
 
Para los que descargan pelis, tengo una pregunta:

Por qué un FULLUHD (sin extras ni nada, solo el contenido de la peli) tiene más GB que un 4KREMUX? si supuestamente un REMUX está sacado del disco sin comprimir y con la máxima calidad?

El FULLUHD tiene más calidad que el REMUX?
el vídeo pesa lo mismo, supongo que sera por que han quitado audios, si el vídeo pesa menos, ya no es un remux.
y creo que esta pregunta no es para este hilo.
 
¿Pero esas 4 horas no son acumulativas?

Yo creo que si. Habrá algunas veces que por ejemplo veas una película, apagues la TV y no haga nada ( me tiene pasado ) y otras que simplemente entres un pequeño rato y al pagar haga el ciclo.

Pero es algo que leí por algún foro ( no sé si aquí ) en su día y me fijé unas veces, pero tampoco lo sé con exactitud. Pero creo que por ahí van los tiros de los ciclos de los que hablamos
 
Lo que deberían hacer es que el piloto parpadeara o cambiara de color cuando lo hace. Ahí sabes que no debes de encenderla...
 
Lo que deberían hacer es que el piloto parpadeara o cambiara de color cuando lo hace. Ahí sabes que no debes de encenderla...
Estos ciclos cortos duran muy poco si es como te comento, yo creo que no llegan ni a 3/4 min.
Quizás el ciclo largo de reparación te lo indique de alguna manera ya que ahí si que creo que no se debe encender la TV. Nunca lo hice, quizás no te dejé. Pero en estos cortos yo creo que si la podrías encender. Pero ya te digo, dura tan poco que es difícil volver a encenderla sin que terminase el ciclo.
Aun así, si alguien más nos aporta algo de información que lo sepa con total seguridad pues mejor
 
Yo lo sé por que cuando apagas la TV si te quedas escuchando se oye un “click”.
Si la TV estuvo más de 4h encendida ese “click” no lo escucharás hasta que haga el ciclo ( unos minutos, no tarda mucho ). Por contra si a la TV no le tocaba hacerlo lo escucharas al momento de apagarla.
No se si es cierto del todo lo que te digo pero yo sé que hace el ciclo por eso.
Es exactamente como dices, yo tengo la C9 y cuando toca hacer el ciclo nada más apagar son 6 minutos exactos y luego suena el "click"
 
Lo que deberían hacer es que el piloto parpadeara o cambiara de color cuando lo hace. Ahí sabes que no debes de encenderla...
Mi padre tiene la pana gz950 y esa cuando hace el ciclo de 4h el piloto se pone naranja, cuando acaba vuelve a rojo. Ya podía tener algo así LG
 
el vídeo pesa lo mismo, supongo que sera por que han quitado audios, si el vídeo pesa menos, ya no es un remux.
y creo que esta pregunta no es para este hilo.

por mucha pista de audio que le quiten sigo viendo la diferencia de GB notable. O lo mismo estoy yo equivocado.

Ejemplo; Bloodshot
4KREMUX -40,4 GB-
FULLUHD -50,8 GB-
 
Ten en cuenta que quitas: menús, extras si los tienes y bastantes audios. Normalmente dejan español e inglés.
 
Ten en cuenta que quitas: menús, extras si los tienes y bastantes audios. Normalmente dejan español e inglés.

Todo eso está eliminado del FULL, al abrir el Utorrent puedes optar por descargar solo la peli pelada, como si fuera un REMUX.
Y la diferencia de GB es la que ves, prácticamente 11 GB de más que tiene la FULL.

pdata: lo siento si este tema no va aquí, sólo suelo entrar a este foro y ni me acordaba que existían más temas en otros foros.

EDITO: he hablado con mi padre y me ha dicho que el FULL contiene 8 o 9 audios (recordándolo a memoria) y he mirado mi REMUX y solo tiene 3. Aun así me siguen sobrando GB, pero bueno, ya se ajusta un poquito más entre ambos.
 
Última edición por un moderador:
Es exactamente como dices, yo tengo la C9 y cuando toca hacer el ciclo nada más apagar son 6 minutos exactos y luego suena el "click"

Son 6 minutos? Eso ya no lo sabía. Llegue a leer que una vez cumplidas esas 4h depende el tiempo que siga encendida la TV hasta el apagado se incrementaba el tiempo de ese ciclo. Que no era lo mismo apagar la TV a las 4h si se diera el caso o a las 7h de están encendida por ejemplo. Que ese click variaba en tiempo por eso. Pero bueno, esto ya serán otros temas de si el ciclo es más o menos largo depende cuanto te pases.
 
Atrás
Arriba