LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

El ciclo tiene que ver con el click obviamente, yo también lo tengo comprobado, y si, suelen ser de a 5 o 10 minutos según el tiempo de uso, mas de 4h siempre, si es menos no lo hace y el click se escucha justo al apagar.
 
Lo pregunte en el hilo de la sony pero viendo que alli apenas hay movimiento y aqui esta la cosa a tope, tras leerme las 268 paginas (dias llevo para hacerlo) y estar cada vez mas liado, hago mi consulta por aqui.

Hace 3 años, compre una lg oled, y la devolvi por el tema del movimiento, insufrible para mi, al final termine comprando una led, que en los próximos dias, voy a cambiar por fin (o eso espero) por una oled.

La c9 es verdad que ha mejorado tanto sobre las de años anteriores en esto???? o me voy directamente a por la ag8/ag9???

Actualmente tengo una sony led, y en cuando a su interpolador de movimiento, solo puedo decir cosas buenas.

Mi decision final se va a basar al 90% en esto,me tira mucho tener hdmi 2.1, porque la xbox nueva caerá segun salga, pero el tema del movimiento es prioritario para mi, me he acercado al ECI con contenido real para probarlas, pero entre la iluminación que tienen alli, y que estas a 1m de la tele, la verdad que no he salido con conclusiones demasiado válidas, si me podeis dar opinión ya que veo aqui que muchos habeis manejado ambos modelos os lo agradeceria mucho.
 
Yo estoy como Gacama.
Y @Gacama Se te ha olvidado pedir una cosa....

Por favor objetividad y sin forofismos que son teles no equipos de fútbol.
 
A ver, pero con interpolador, sin interpolador?

Si es solo por la fluidez, si activar el interpolador y el dejudder a 10, lo veras con ese efecto telenovela a tope, mas fluido que eso?

A que se refiere pues? a los artifacts que produce? el efecto estroboscopico?
 
Alguien puede decirme un modelo de LG que tenga el mando con botón INSTART? He mirado video y comentarios de Tocinillo pero no lo indica.

Quiero programar un Logitech Harmony pero ir probando modelo al azar de LG me puede llevar años. :cautious:
O si alguien lo ha hecho o comprobado que funcione con Harmony...y me lo dice
 
Alguien puede decirme un modelo de LG que tenga el mando con botón INSTART? He mirado video y comentarios de Tocinillo pero no lo indica.

Quiero programar un Logitech Harmony pero ir probando modelo al azar de LG me puede llevar años. :cautious:
O si alguien lo ha hecho o comprobado que funcione con Harmony...y me lo dice
Yo tengo un Harmony 950 y no he tenido ningún problema. Me aparecía tanto en mi anterior C8 como la C9.
En la primera entré al menú de servicio para ver las horas y en la C9 para cambiar parámetros.
 
Acabo de comprar una C9 y estoy súper satisfecho, pero tengo alguna duda en la configuración con PS4 Slim (no es ps4 Pro) en modo SDR y HDR en relación al rango RGB:

Lo que entiendo es que el rango RGB debe coincidir en TV y PS4 Slim y poner rgb completo y nivel de negro alto o rgb limitado y nivel de negro bajo.... Pero, ¿cuál es mejor para PS4 Slim SDR: Rgb Limitado / negro bajo o Rgb completo / Negro alto ?

por otro lado, para modo HDR tiene que coincidir el rgb también de alguna forma concreta? Es decir, si tengo en PS4 configurado en sdr RGB completo y en tv nivel de negro alto, al poner un juego y activarse HDR tengo que seguir manteniéndolo? Porque leí que para hdr recomiendan poner nivel de negro bajo en tv, pero no se si en PS4 entonces antes de poner un juego hdr debería cambiarlo a rgb limitado o mantenerlo en PS4 en completo a pesar de que en modo hdr pusiera negro bajo...

a ver si podeis ayudarme porque me he visto varios vídeos de configuraciones y esto no lo tengo claro. Muchas Gracias
 
Yo tengo un Harmony 950 y no he tenido ningún problema. Me aparecía tanto en mi anterior C8 como la C9.
En la primera entré al menú de servicio para ver las horas y en la C9 para cambiar parámetros.

Ya supongo...el problema es que puse TV LG 65C9 y no me la encontró. Me propuso una diferente y resulta que solo tenía las opciones simples (volumen , canal, etc) Por cierto yo tengo un Harmony 785 pero no creo que ese sea el problema.
 
Yo tengo un Harmony 950 y no he tenido ningún problema. Me aparecía tanto en mi anterior C8 como la C9.
En la primera entré al menú de servicio para ver las horas y en la C9 para cambiar parámetros.
Exacto. Ya está en la base de datos de Harmony.
 
Exacto. Ya está en la base de datos de Harmony.

ops!!! he encontrado una opción de menú que indica ServiceMenu ¿es está?

Tonto de mi estaba buscando IN_START :(
de Paso le he puesto todo el nombre para buscar la TV (OLED65C9MLB) y esta vez si la ha encontrado
 
Ya supongo...el problema es que puse TV LG 65C9 y no me la encontró. Me propuso una diferente y resulta que solo tenía las opciones simples (volumen , canal, etc) Por cierto yo tengo un Harmony 785 pero no creo que ese sea el problema.
Pues elimina el dispositivo y pon el nombre correcto.
En mi caso es "OLED77C9PLA".
Tú pon el tuyo y solucionado.
 
A ver, pero con interpolador, sin interpolador?

Si es solo por la fluidez, si activar el interpolador y el dejudder a 10, lo veras con ese efecto telenovela a tope, mas fluido que eso?

A que se refiere pues? a los artifacts que produce? el efecto estroboscopico?


Pues por ejemplo el fútbol y el baloncesto en las sony se ve perfecto, no se aprecia nada de artefactos ni efectos raros en los paneos y movimiento del balón. No necesito tener activado interpoladores a tope. Si LG ha pillado en este aspecto a Sony pues me paso a LG.
El reescalado también es importante en deportes porque en 4K sólo si eres del barça o madrid.
 
ops!!! he encontrado una opción de menú que indica ServiceMenu ¿es está?

Tonto de mi estaba buscando IN_START :(
de Paso le he puesto todo el nombre para buscar la TV (OLED65C9MLB) y esta vez si la ha encontrado
Sí aparece IN-START.
Tienes que configurarlo para que te lo muestre (si no lo hace por defecto).
 
A ver, pero con interpolador, sin interpolador?

Si es solo por la fluidez, si activar el interpolador y el dejudder a 10, lo veras con ese efecto telenovela a tope, mas fluido que eso?

A que se refiere pues? a los artifacts que produce? el efecto estroboscopico?

Me explico, en la sony que tengo, con el interpolador al mínimo, desaparecen completamente los saltitos en los paneos, sin perder la esencia del 24p,no soporto el efecto telenovela, por eso devolvi mi anterior oled, sin el trumotion puesto iba todo a saltitos, y con el puesto el movimiento me parecia totalmente antinatural.

Y despues en el tema deportes mas de lo mismo, que tenga ausencia total de artefactos, porque en la anterior recuedo de todo, desde estelas en la pelota, hasta balones que aparecían y desaparecian.

El mismo tocinillo, cuando en su dia en otro foro pregunte por esto fue el que me apoyó con que el trumotion de lg era la mayor castaña del mundo, por que como no, me saltaron al cuello un montón a decirme, pero como devuelves una oled para cogerte una led??? El que mas como no el eterno baneado :D

Asi que eso os dire, como puse en mi post anterior, lo probe en el ECI con contenido real, pero no he sacado conclusiones validad, y querria más opiniones de gente que haya tenido/probado ambos modelos y sea como yo, sensible al temblequeo de las oled y al soap effect.

Pd: siento el tocho
 
Atrás
Arriba