LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas tardes a todos,

Esta semana (espero) recibiré mi nueva C9 de 55, para sustituir mi Samsung F8000 de 47, que se irá a cumplir otros cometidos a otra habitación.
Estoy leyendo este foro desde la primera página, y la verdad es que estoy flipando con la cantidad de información y nivel que tienen los participantes y la TV.... flipando.
Tengo claros los settings de tocinillo, pero que es lo que hay que hacer cuando ponga la TV en su sitio?, me refiero a que recomendáis realizarle algún test nada más arrancarla? Eso que estoy viendo que colgáis con las fotos de las tvs...
Igual os parece una pregunta tonta, pero la verdad es que no se por donde empezar... :oops:

Muchas gracias
Aquí tienes lo necesario: https://www.avpasion.com/guia-primeros-pasos-smart-tv-oled/
 
Una respuesta y una duda

Respuesta: yo el harmony lo pillé por Amazon de segunda mano, la caja estaba rota, pero el mando perfecto, 90€.

Pregunta: en la C9 de Tocinillo voy que en el panel de casa le salen los equipos que tiene conectados a través del Denon, ¿como lo hace? O he intentado todo y no me aparece...
Me interesa también este tema xq yo no consigo tampoco que me salgan
 
Buenas tardes
Una duda que me surge, a ver si alguno me la podéis resolver. Quiero comprar una C9 y la conectaría a mi Receiver Yamaha a traves de la salida SPDIF ya que es antiguo y no tiene HDMI. ¿Sabéis si hace Passtrought sin problema?
 
Una respuesta y una duda

Respuesta: yo el harmony lo pillé por Amazon de segunda mano, la caja estaba rota, pero el mando perfecto, 90€.

Pregunta: en la C9 de Tocinillo voy que en el panel de casa le salen los equipos que tiene conectados a través del Denon, ¿como lo hace? O he intentado todo y no me aparece...

+1, Haber si alguien nos ilumina
 
Ha saltado nueva actualizacion en la c9. La 04.80.03 alguien sabe que trae??

Habeis actualizado alguno?? Algun cambio??

Ya está. Audio multicanal PCM para el que no lo sepa. Eso trae.

La verdad es que la tv va mejorando poquito a poco. Supongo que le quedaran ya pocas actualizaciones de mejora y me extraña que llegue freesync. Tocinillo dijo que se podia forzar (creo recordar).

El caso es que se nos ha quedado un panel todoterreno para disfrutar ahora y a medio plazo con todo el contenido y las nuevas consolas este final de año. Espero que estas le hagan sacar todo el partido a nuestros paneles. ?

Por cierto, perdonad el toston, esto del pcm multicanal lo deberia notar en juegos a traves de mi barra de sonido lg slyg8??

Quiero decir, que lo que era pcm sigue siendo pcm...
 
Última edición:
Miedo , mucho miedo me dan las actualizaciones de firmware de LG , vengo de un C8 donde lo he sufrido.
Actualmente el C9 es el mejor panel que se puede adquirir en el mercado , espero que no lo estropeen con alguna actualización de firmware.
 
Nadie dice nada de la actualización... me da que nadie quiere actualizar ... mucho miedo veo ...
 
No he probado mucho pero anteanoche puse un bluray que tenía LPCM estéreo y sonaba muy raro. Era como que se ponía estéreo unas veces y otras como envolvente con ¿2 altavoces? El caso que, al tener el Oppo conectado a la TV y al AVR, elegí después directo al AVR y no noté ese cambio de sonido cada dos por tres cuando lo tenía a la TV y de ésta al AVR. Ya tenía instalado el nuevo firmware.
 
Por favor la gente que haya actualizado que informe ... se lo agradecemos todos los que no hemos actualizado
 
A mi no me sale nada de actualización, sigo teniendo la 4.71, y eso que le doy al boton de buscar actualización y nada
 
04.80.03 - probably June 2020

  • WebOS version updated to v4.8.0-52203
  • The device codec capability configuration for the EAC3 codec changed from 6 channels to 8 channels.
  • The list of CA certificates was updated.
  • Media server 8K video playback support added.
  • The max size of the saved EPG data was increased (size of the volume increased by 10MB).
  • Airplay application was added to the list of apps that are kept alive.
  • Built-In App-Updates:

  • WebOS Browser App (Chromium) updated (internal version didn't change).
  • LG Advertisement App updated.
  • Firmware updates of the following modules:
    • WIFI
    • Audio DSP
    • HDMI 2.1
 
Buenas, hoy me ha salido a mi la actualización, es conveniente actualizar... o esperar? HDMI 2.1 recorte igual que en la serie CX?
 
Solo una persona ha actualizado los demás estamos con más miedo que otra cosa ... si alguien más actualizo que nos abra los ojos ...
 
Atrás
Arriba