LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Ha saltado nueva actualizacion en la c9. La 04.80.03 alguien sabe que trae??

Habeis actualizado alguno?? Algun cambio??

Ya está. Audio multicanal PCM para el que no lo sepa. Eso trae.

La verdad es que la tv va mejorando poquito a poco. Supongo que le quedaran ya pocas actualizaciones de mejora y me extraña que llegue freesync. Tocinillo dijo que se podia forzar (creo recordar).

El caso es que se nos ha quedado un panel todoterreno para disfrutar ahora y a medio plazo con todo el contenido y las nuevas consolas este final de año. Espero que estas le hagan sacar todo el partido a nuestros paneles. ?

Por cierto, perdonad el toston, esto del pcm multicanal lo deberia notar en juegos a traves de mi barra de sonido lg slyg8??

Quiero decir, que lo que era pcm sigue siendo pcm...

Si, el Freesync funciona sin problemas que yo sepa (hay varios vídeos en YouTube y en reddit).

Y añado: Dolby Vision IQ también. Os haré un pequeño videotutorial.
 
Solo una persona ha actualizado los demás estamos con más miedo que otra cosa ... si alguien más actualizo que nos abra los ojos ...
Yo debe ser un kamikaze, porque me ha saltado el cartel y ni me lo he pensado. He actualizado y ya está. :ROFLMAO:
De momento no he notado nada (ni bueno ni malo).:giggle:
 
Yo he actualizado pero no me ha preguntado...
Al encender el panel me ha saltado el logo de WebOS.....
Lo veo todo igual.:unsure:
 
Creo que el confinamiento nos volvió un poco paranoicos!!
O ya lo éramos?? ???
He actualizado y no ha estallado nada.
 
Hola a todos
a mí me llegó la c9 65" la pasada semana, bastante contento tambíen. Quería poner una barra, en principio Lg, pero me da la sensación que como tengo la tv con el pie, es decir, no está colgada, tapa casi 1 cm la pantalla por abajo. Y esto que estoy mirando las de Lg. Alguno lo tiene así...??
Un saludo a todos.
 
No os pasa a vosotros que no notáis mucha diferencia, cuando el contenido es de calidad, entre HDR y SDR con Luz Oled alta? He probado la versión de 1917 en HDR y la versión SDR con Luz Oled 80... y hay diferencia... pero no es ni mucho menos una locura. Podría pasar desapercibida perfectamente.

Mi sensación es que hay veces, en función de la serie y demás, que le falta empuje, nitidez... o algo. Ayer estaba viendo la serie de Perdida en Netflix con los ajustes "correctos": Luz Oled 27, Contrastre 90, Nitidez 15, Brillo 52... Y le faltaba mucha vida y mucho empuje. Y subiendo la Luz Oled a 60 no se notaba un gran cambio, la verdad. Añadir que no es algo de esta serie, me pasa con todas.

Luego pongo esto mismo en la Samsung del salón (una D6000 de 7 años...) y, obviando el blooming y la capa de vaselina que tiene por encima, en escenas de luz, es mucho más nítida, tiene más empuje, más definición... no sé cómo describirlo. Y está puesta también en modo "cine"....

Estoy un poco decepcionado en cuanto a esto. Porque sí, los Remux se ven de escándalo, pero claro, es que es la mejor calidad posible. Esos Remuxes también se ven de escándalo en la Samsung y hasta en el iPhone... El tema es el resto, que no todo está en Remux (fútbol, TDT, series, 4K sin HDR....)
Hola truskis yo tengo la C9 55, y he probado ya bastantes cosas. Reproduciendo con el Chinoppo por ejemplo, en Remux como bien dices la calidad es una pasada de buena, yo si noto diferencia entre sdr y Hdr/Dolby Visión sobre todo en medias y altas luces que es cuando más se nota la diferencia con Sdr, a parte de los colores claro está.
Otra cosa es Netflix que por lo menos en mi unidad (No se si os pasará a tod@s) capa algunas opciones en Dolby Vision como por ejemplo da igual si el Brillo Max. Lo pones en bajo/medio/alto que siempre se ve igual, no varía. En el oppo por ejemplo si cambia bien. Otra cosa que aunque puedas cambiar no hace nada en Netflix es la temperatura del color, da igual que lo pongas en frío/cálido 1/cálido 3. por ejemplo que tampoco te cambia. Todo esto me pasa en Dolby Vision (Netflix sólo).
 
Buenas

Estoy buscando un soporte para colgar la C9 de 65¨. Me gustaría que su pueda inclinar un poco y pueda girar lateralmente por si estamos en la mesa en vez de en el sofá (no es necesario que llegue a 180º) A ser posible que no sobresalga mucho de la pared pero que si deje el hueco suficiente para conectar antena y cable ethernet. ¿Me recomendáis alguna?

El mismo soporte serviría para la E9 ¿no?

Gracias de antemano
 
Buenas

Estoy buscando un soporte para colgar la C9 de 65¨. Me gustaría que su pueda inclinar un poco y pueda girar lateralmente por si estamos en la mesa en vez de en el sofá (no es necesario que llegue a 180º) A ser posible que no sobresalga mucho de la pared pero que si deje el hueco suficiente para conectar antena y cable ethernet. ¿Me recomendáis alguna?

El mismo soporte serviría para la E9 ¿no?

Gracias de antemano

Yo para la C9 de 65 instale el modelo Thin de Vogels, de precio muy caro, eso si queda muy bien y la maniobrabilidad es muy buena.
 
Yo para la C9 de 65 instale el modelo Thin de Vogels, de precio muy caro, eso si queda muy bien y la maniobrabilidad es muy buena.
Acabo de mirar esos soportes y parece que los que me podrían venir bien son los thin 545 y 546. Concretamente el 546 pone que es "ideal para OLED" La pega es que cuesta 230€ ¿Merece la pena o hay algo similar a mejor precio?
 
Hola a todos
a mí me llegó la c9 65" la pasada semana, bastante contento tambíen. Quería poner una barra, en principio Lg, pero me da la sensación que como tengo la tv con el pie, es decir, no está colgada, tapa casi 1 cm la pantalla por abajo. Y esto que estoy mirando las de Lg. Alguno lo tiene así...??
Un saludo a todos.
Ese miedo tenía yo con mi C9 de 77", pero queda justo.
Yo tengo la barra LG SK10Y y la tenía montada en un soporte específico de LG para mi anterior C8 de 65" (LG TK10)
Era perfecto porque eliminaba la peana de la OLED y la barra y la TV quedaban perfectamente encastradas.
Pero no vale para la de 77".
 
Acabo de mirar esos soportes y parece que los que me podrían venir bien son los thin 545 y 546. Concretamente el 546 pone que es "ideal para OLED" La pega es que cuesta 230€ ¿Merece la pena o hay algo similar a mejor precio?
yo compre en oferta la 550 para una 77 y estoy muy contento
 
Atrás
Arriba