LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Mucha tele de oferta ... muchas rebajas pero de la actualización se habla poco ... creo que seguimos con miedo todos por aquí ... algunos valientes han actualizado pero serán 4 ... los demás nada de nada ... por favor seguir informando si trae mejoras sobre todo en imagen ... gracias
 
Acabo de mirar esos soportes y parece que los que me podrían venir bien son los thin 545 y 546. Concretamente el 546 pone que es "ideal para OLED" La pega es que cuesta 230€ ¿Merece la pena o hay algo similar a mejor precio?
Yo puse ese el modelo 546... y como anillo al dedo... vale muy caro pero queda estupendo.
 
Mucha tele de oferta ... muchas rebajas pero de la actualización se habla poco ... creo que seguimos con miedo todos por aquí ... algunos valientes han actualizado pero serán 4 ... los demás nada de nada ... por favor seguir informando si trae mejoras sobre todo en imagen ... gracias
Pero tu has actualizado ya?.
 
No por eso pregunto ...
Hombre,creo que lo que estas pretendiendo es que la gente haga de cobaya, no se me parece un poco fuerte, lo mismo estan esperando los demas, pero en mi opinion, no hay que forzar las situaciones, ya ira esto poco a poco, pero sin prisas, si no te podran decir que experimentes tu y pongas los resultados,pero todo esto de buen rollo.;)
 
No pregunto a la gente que Por lo que sea actualizo la tv ... si ellos han visto alguna mejora etc ... repito no que la gente actualice sino a los que han actualizado por las circunstancias que sean ... pero vamos sin ánimo de molestar a Nadie
 
Yo tengo en mi c9 las actualizaciones automáticas desactivadas y cuando llegue ayer a casa se había actualizado sola, tengo la tele calibrada por Tocinillo y no me ha tocado nada, y la imagen la veo igual de bien que siempre... han debido de mejorar los problemas que había con el eARC, pero como todavía no tengo amplificador no puedo decir si está corregido o no ...
 
Yo tengo en mi c9 las actualizaciones automáticas desactivadas y cuando llegue ayer a casa se había actualizado sola, tengo la tele calibrada por Tocinillo y no me ha tocado nada, y la imagen la veo igual de bien que siempre... han debido de mejorar los problemas que había con el eARC, pero como todavía no tengo amplificador no puedo decir si está corregido o no ...
Que problemas tenia con el eARC??
 
El maravilloso cursor del mando a distancia me funciona perfectamente con las plataformas de Netflix y Disney+ pero no con Movistar, que tengo que seleccionar con las teclas de arriba y abajo, izquierda y derecha. ¿Os ocurre lo mismo o es que no he sabido configurar el mando con el deco?
 
Hola a todos. Os llevo siguiendo desde hace mucho y sobre todo al maestro Tocinillo que no me pierdo ninguno de sus videos y chats. Soy poseedor de una Samsung Ks9000 del año 2016 y siempre la Lg c9, ha sido la niña de mis ojos respecto a la television. He visto varias ofertas, y ahora esta del Corte. Tenía muchas ganas por la CX pero al final no ha salido como parecía como bien habeis dicho. Me tienta mucho mucho la c9 de 65. No se que hacer. No se si esperar, que ya sería por lo menos hasta finales del año que viene, a una supuesta CXI o como se llamara, pero viendo que han quitado como el dts, me da miedo esperar a que no lo tenga tampoco. No se que hacer pillo la C9 o me espero a la siguiente de la actual?. Gracias
 
Hola a todos. Os llevo siguiendo desde hace mucho y sobre todo al maestro Tocinillo que no me pierdo ninguno de sus videos y chats. Soy poseedor de una Samsung Ks9000 del año 2016 y siempre la Lg c9, ha sido la niña de mis ojos respecto a la television. He visto varias ofertas, y ahora esta del Corte. Tenía muchas ganas por la CX pero al final no ha salido como parecía como bien habeis dicho. Me tienta mucho mucho la c9 de 65. No se que hacer. No se si esperar, que ya sería por lo menos hasta finales del año que viene, a una supuesta CXI o como se llamara, pero viendo que han quitado como el dts, me da miedo esperar a que no lo tenga tampoco. No se que hacer pillo la C9 o me espero a la siguiente de la actual?. Gracias

Hola Gorka!

Bienvenido a la comunidad y espero que pronto a la familia C9....?❤️
En años de pandemias, fin del mundo y next gen con la series x o Play 5.....si vas a cambiar de tv....hazlo bien.....

Hazlo o no lo hagas....pero no lo intentes.
 
Hola, muy buenas

Os llevo siguiendo un tiempo, sobre todo a @Tocinillo y sus variadas guias en youtube sobre los modelos Lg y diferencias entre paneles.

Bueno al caso, al fin me he hecho con una c9, configure el TV segun los ajustes que estuve viendo en YT, pero mi duda es la siguiente, el panel no tendra mas de 6 horas de uso en la semana y estuve viendo algo sobre el tema de ciclos de reparacion de pixeles, perooo no me queda muy claro si deberia dejar pasar un tiempo antes de hacerlo o en su debido caso, subir una foto antes del estado acutal de la pantalla con los colores de 5% y 100%?

Perdonar mi ignorancia pero esto me pilla algo descolocado y hay muchas cosas que aun no comprendo como para atreverme a hacerlas por mi mismo,

Espero sus respuestas, Gracias.
 
Buenos días, llevo tiempo siguiendo este foro ya que tengo una lg c9 pero nunca había escrito. Sobre la última actualización ya la instalé manualmente vía pendrive y no he notado ningún cambio. Incluso pensaba que con la nueva actualización iba a desaparecer el problema que tenía cuando conectaba directamente la PS4 pro a la tv, y vía earc lo devolvía a un receiver Denon AVR-X1300, en el que el sonido me sale en estéreo cuando tengo la PS4 pro en sonido pcm linear. Pero ya digo ni con esta actualización esto me ha cambiado. Mi Denon no tiene earc (si tiene arc), pero lo curioso es que si conecto directamente la PS4 pro a este si que reproduce el sonido pcm.
 
Atrás
Arriba