LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buena review Tocinillo.La pones por las nubes.Pensaba que eras pro-Sony,pero a esta LG la pones por encima,o esa es la sensación que me ha dado.
Un saludo
Yo soy pro-LG,así que ya me está bien xD
 
Soy yo o el audio esta desincronizado? va un poco detras de la imagen

Un pelin si, milisegundos.

La AF9 y la C9/E9 son muy muy similares pero creo que globalmente me quedaría con la LG por algunas cosas que tiene mejor (menos ABL, más nits, mejor Dolby Vision, HDMI 2.1, mejor input lag, etc).

Un saludo!
 
Gran video, solo necesito ahora dos cosas

una buena oferta
pedir la c9 y que me llegue la e9

por cierto, muy curioso que en la web de lg este la c965 a 2999 y cualquier otra tienda como mm o similar a 3500 (para jugar en el futuro con dias sin iva imagino)
 
Yo también la C9 en esos días pero con una publicidad en tienda de 300€ de transferencia. Al intentar seguir las instrucciones, me llevaba a la tarjeta prepago. ECI está hablando con LG para ver si podía ser. La pillé en tienda por la transferencia y me perdí el móvil de regalo por ello. Vamos a ver en qué queda.
 
Buena review! Qué suerte eso de que te mandaran la E9. El cristal que incorpora me gusta mucho, más que por el diseño por que me da la sensación de que protege la pantalla y se puede limpiar sin miedo a dañarla.
 
Hola a todos. Actualmente me encuentro buscando TV para reemplazar mi viejo pero maravilloso plasma Pioneer. Me había decantado por la C8 de LG pero me habéis aconsejado esperar a una oferta de la C9 y eso voy a hacer.
El lunes voy a pasar unos días a Andorra, miraré si está y a qué precio, pero imagino que no es recomendable comprarla allí verdad?
 
Hola a todos. Actualmente me encuentro buscando TV para reemplazar mi viejo pero maravilloso plasma Pioneer. Me había decantado por la C8 de LG pero me habéis aconsejado esperar a una oferta de la C9 y eso voy a hacer.
El lunes voy a pasar unos días a Andorra, miraré si está y a qué precio, pero imagino que no es recomendable comprarla allí verdad?
Como te salga mala y tengas que devolverla,avísame que me hecho unas risas.
 
Victor,ni información ni valoraciones.No ves que tendrías que ir otra vez a Andorra para devolverla?
Que estás en Zaragoza,no en la Vall d'Aran....
Y que como la cambies,y te vuelva a salir mala(esto lo comento porque a uno le salió buena a la tercera),lo que te vas a gastar en gasolina...igual te comprabas una de 77" en la tienda que tienes en la esquina de tu casa.
 
Para Tocinillo:
¡Hola Tocinillo! Me gustaría que si pudieras comprobar como va el "streaming" en la E9 via Wifi, Ethernet. Me interesa que el panel sea fluido con este tema para poder ver Netflix, Amazon Prime , Youtube, con agilidad, sin tirones, sin pausas ni cuelgues. Cuando revisaste la Sony AF9 comentaste que en este apartado iba muy bien.( No me gustaría llevarme una desagradable sorpresa)
Gracias por adelantado
 
Para Tocinillo:
¡Hola Tocinillo! Me gustaría que si pudieras comprobar como va el "streaming" en la E9 via Wifi, Ethernet. Me interesa que el panel sea fluido con este tema para poder ver Netflix, Amazon Prime , Youtube, con agilidad, sin tirones, sin pausas ni cuelgues. Cuando revisaste la Sony AF9 comentaste que en este apartado iba muy bien.( No me gustaría llevarme una desagradable sorpresa)
Gracias por adelantado

Va fetén, como siempre, peeeeero hay un bug que hace que al cabo de X tiempo (media hora, una hora, 20 minutos, etc.) en Netflix solamente, se queda congelado y al cabo de 5-10 segundos (en ese tiempo la TV se queda sin responder) la imagen se acelera rápidamente y vuelve a ir bien hasta que le ocurre de nuevo. Es un bug de webOS 4.5 con Netflix que seguro que es porque la TV es muy nueva.

En AVSF también lo han reportado al menos 5 personas: https://www.avsforum.com/forum/40-o...-s-thread-no-price-talk-125.html#post58219392
 
Va fetén, como siempre, peeeeero hay un bug que hace que al cabo de X tiempo (media hora, una hora, 20 minutos, etc.) en Netflix solamente, se queda congelado y al cabo de 5-10 segundos (en ese tiempo la TV se queda sin responder) la imagen se acelera rápidamente y vuelve a ir bien hasta que le ocurre de nuevo. Es un bug de webOS 4.5 con Netflix que seguro que es porque la TV es muy nueva.

En AVSF también lo han reportado al menos 5 personas: https://www.avsforum.com/forum/40-o...-s-thread-no-price-talk-125.html#post58219392
Gracias por responder tan pronto, siempre estas ahí(y). Me alegra lo que me dices, con respecto al bug de Netflix no le doy importancia porque eso tendrá fácil solución, ya lo verás.
Salud.
 
Chicos, El otro día comenté que al pasar el patrón de 5% me parpadean pixeles al azar y os parecio muy raro.

Os dejo in link para que lo podais comprobar.
Podriais comprobar alguno de vosotros si os pasa?

Espero que algun experto me diga que puede ser...

Gracias
 
Atrás
Arriba