LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

gabri

Miembro 1080p
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16 Marzo 2019
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ALMERIA costa
Mirando las fotos se ven cosillas que delante de la tv ni de coña. Y sin reparador de pixel aún, lleva dos hrs. funcionando. Muy contento, extasiado de como trata la imagen hasta con contenidos malisimos. El chinoppo arde esta noche😅😅😅
IMG_20200625_233716.jpg
 

Phitrok

Miembro 1080i
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20 Abril 2020
veo buena uniformidad aunque nose si es la foto pero almenos las fotos que he visto salen mucho mas brillantes que la tuya.
 

Phitrok

Miembro 1080i
Registrado
20 Abril 2020
La mia no es perfecta pero ahi veras a lo que me refiero parece un gris mucho mas claro que en tu foto... Pasale el reparador para que los pixeles se pongan es sintonia y la imagen cambiara, nos enseñas entonces como ha quedado la cosa
 

Phitrok

Miembro 1080i
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20 Abril 2020
Es recomendable hacerle el ciclo completo, pero como veas :) disfrutala la verdad esque es una maravilla de TV para mi la mas completa del mercado
 

Epico

Miembro 480p
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6 Junio 2020
Buenas noches a todos, pues yo lo veo bastante bien ese panel, ahora a disfrutar de el, yo después de 15 días hoy muy a mi pesar he tenido q tirar la caja, pero era imposible guardar algo así Jejje
Referente al reparador de píxeles, cuando sería recomendable pasarlo? Un saludo
 

Scj

Miembro 480p
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20 Junio 2020
ese es el archivo
Pues yo lo acabo de hacer en una E9 y sale a la primera, el puerto USB el que hay en el lateral, el boton rojo justo el que hay debajo de neflix, darle 7 veces, sin ir a mata caballo y ya esta, el archivo llamado utt.txt y su informacion, es mas no esta dentro de ninguna carpeta, esta en la raiz del pen drive,por si sireve de algo ,yo tengo el pendrive formateado en formato ntfs
Pues nada, yo no consigo que se grabe el dichoso archivo, la carpeta LG Smart tv se graba por defecto al meter cualquier USB, no hace falta ni darle al rojo ni 5, ni ninguna vez,
pero el archivo utt.txt que se ha de grabar en la raíz, no lo consigo ni 7, ni 8, ni 9... veces pulsando el rojo. He probado con diferentes USB's, también formateado en NTFS o FAT32, pero nada.

Ya no se que más probar @Josesan ???
@mullenujo has tenido tu más suerte?
 
Última edición:

gorka76

Miembro 480p
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9 Diciembre 2019
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Hola a todos. Soy un afortunado poseedor de la C9. Aún apenas he podido tocarla, por no decir nada, debido al curro. Sobre el tema de los settings, Tocinillo y demás, que configuración hay que poner para Movistar +. La sdr 1080p o la tdt? Gracias!!

pd: los patrones que me los ha pasado amablemente el forero ion80, los haré este finde!
 

willrock66

Miembro UHD HDR
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25 Mayo 2019
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Soy un afortunado poseedor de la C9. Aún apenas he podido tocarla, por no decir nada, debido al curro. Sobre el tema de los settings, Tocinillo y demás, que configuración hay que poner para Movistar +. La sdr 1080p o la tdt? Gracias!!

pd: los patrones que me los ha pasado amablemente el forero ion80, los haré este finde!
Para Movistar +, los settings de la TDT.
 

jacob

Miembro 720p
Registrado
25 Noviembre 2018
muchas gracias.... menos mal que pregunté; pensé que eran los sdr 1080, como en realidad se ve mejor que la TDT
Yo le pongo los de sdr para ver una peli, si vas a ver la tdt x Movistar o, un partido de futbol k hay muchos logos, bájale la luz oled bastante o en ese caso SI ponle los ajustes para tdt
 

mullenujo

Miembro 1080p
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19 Noviembre 2019
Ubicación
Gijon
Pues nada, yo no consigo que se grabe el dichoso archivo, la carpeta LG Smart tv se graba por defecto al meter cualquier USB, no hace falta ni darle al rojo ni 5, ni ninguna vez,
pero el archivo utt.txt que se ha de grabar en la raíz, no lo consigo ni 7, ni 8, ni 9... veces pulsando el rojo. He probado con diferentes USB's, también formateado en NTFS o FAT32, pero nada.

Ya no se que más probar @Josesan ???
@mullenujo has tenido tu más suerte?
Yo nada de nada. Tengo un ordenador Mac y creía que la culpa era de el formateo que tenía, pero ya formatee en versión Windows, en versión Mac, formateando desde la TV y luego mirando en un ordenador Windows, pulsando 7 veces rápido, 7 suave etc etc etc

Al final he desistido. Me compre el mando universal con el que puedes entrar en el menú servicio de la TV y cuando llegue lo podré ver. A mí me interesaba mucho el tema de las horas ya que la TV la compre a un vendedor, no a una tienda, y siempre me quedo la duda de cuantas horas se uso si es que se había usado.
Por cierto, cuantas horas serán las normales para un uso de 7 meses que hace que la tengo? Unas 4h diarias calculaba yo. Alguien puede decir horas de uso y tiempo que la tiene por comparar?
 

Paire

Miembro 480p
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18 Junio 2020
Buenas a tod@s!
acabo de adquirir una c9 y tengo un problema de audio del arc cada vez que pongo Netflix o amazon
con el mediocenter me saca el audio de lujo lo tengo conectado a la tv y de ahí al ampli,pero cuando pongo Netflix y amazon se escucha ruido de interferencia y no se oye nada solo ese ruido.,tengo actividado el simplink en opciones de sonido puesto en hdmi arc y en salida de sonido digital en automático,la cuestión es que si pongo en pcm si que se escucha pero cambio a automático o transferencia y los ruidos dichosos.
el sonido de la tv también se escucha perfecto por arc,solo cuando pongo Netflix o amazon,
ayudaa porfaplese!
 
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