LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas tardes
Acabo de recibir mi 65"C9PLA.
Después de ver un poco de contenido real y pelearme con los settings, le he pasado los patrones y estoy un poco asustado con el gris. No es tanto como muestra la foto, pero yo diría que no es normal. Me echáis un cable con vuestra opinión?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200728_164836.jpg
    IMG_20200728_164836.jpg
    224.1 KB · Visitas: 81
  • IMG_20200728_164953.jpg
    IMG_20200728_164953.jpg
    253.6 KB · Visitas: 85
  • IMG_20200728_165018.jpg
    IMG_20200728_165018.jpg
    235.7 KB · Visitas: 103
  • IMG_20200728_172008.jpg
    IMG_20200728_172008.jpg
    269.5 KB · Visitas: 111
Buenas tardes, tengo una C9 y cada vez que la enciendo a los 4 o 5 segundos se me apaga la tv sola. Y es que después de intentarlo unas 15 o 20 veces consigo que se quede encendida. ¿Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano
 
Buenas tardes
Acabo de recibir mi 65"C9PLA.
Después de ver un poco de contenido real y pelearme con los settings, le he pasado los patrones y estoy un poco asustado con el gris. No es tanto como muestra la foto, pero yo diría que no es normal. Me echáis un cable con vuestra opinión?

Lo del gris quizás se le solucione pasándole el reparados de píxeles, ten en cuenta que dura 1 hora aproximadamente y la tv se apagará, cuando termine se enciende sola.

Un saludo.
 
Buenas tardes, tengo una C9 y cada vez que la enciendo a los 4 o 5 segundos se me apaga la tv sola. Y es que después de intentarlo unas 15 o 20 veces consigo que se quede encendida. ¿Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano

Intenta conectarla directamente a la red, nada de regletas y hazle un reset a los valores de fábrica, a ver si se soluciona....

Saludos
 
Lo del gris quizás se le solucione pasándole el reparados de píxeles, ten en cuenta que dura 1 hora aproximadamente y la tv se apagará, cuando termine se enciende sola.

Un saludo.
Pensaba hacerlo esta noche. Esa foto era completamente a oscuras. Con luz no se aprecia casi, y en contenido real nada.
Estoy alucinando con la imagen de mi primera OLED. El SO es muy rápido y hasta ahora no se me ha atravesado nada al reproducir con Plex.
Ahhhh...me ha parecido muy chula la opción de poder añadir canales de You Tube, ya tengo el de AV Pasion a mano;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200728_202627.jpg
    IMG_20200728_202627.jpg
    486.5 KB · Visitas: 121
Buenas noches,
Acabo de hacer el primer ciclo de reparación de mi 55c9, y así es como están los patrones:
Gris 5% antes de reparador
gris5pre.jpg

Gris 5% despues
gris5post.jpg

Blanco 100%
blanco100.jpg


Que os parece la uniformidad? La tele tiene unas mil horas de uso y me preocupa un poco la esquina inferior izquierda, se ve así con la cámara del móvil, a simple vista no veo esa diferencia y probando diversas fuentes de video no he notado que esa zona esté más oscura... ¿es algo que se pueda considerar normal?

El resto esta bien, tanto verde como magenta libre de puntos de colores.

Me queda calibrar, que el tiempo no me da para seguir la guía de primeros pasos de una tacada...

Un saludo!
 
Buenas noches,
Acabo de hacer el primer ciclo de reparación de mi 55c9, y así es como están los patrones:
Gris 5% antes de reparador
Ver el archivos adjunto 4439
Gris 5% despues
Ver el archivos adjunto 4440
Blanco 100%
Ver el archivos adjunto 4441

Que os parece la uniformidad? La tele tiene unas mil horas de uso y me preocupa un poco la esquina inferior izquierda, se ve así con la cámara del móvil, a simple vista no veo esa diferencia y probando diversas fuentes de video no he notado que esa zona esté más oscura... ¿es algo que se pueda considerar normal?

El resto esta bien, tanto verde como magenta libre de puntos de colores.

Me queda calibrar, que el tiempo no me da para seguir la guía de primeros pasos de una tacada...

Un saludo!
Todos los paneles W-OLED son así, muy pocos llegan buenos .
No te preocupes y mientras no lo veas con contenido no pasa nada.
CONSEJO:
No busques fallas si no veras la tv para eso y no para disfrutarla.
salu2.
 
CONSEJO:
No busques fallas si no veras la tv para eso y no para disfrutarla.
salu2.

Toda la razón.

Además que siempre encontrarás algún fallo sea la tecnología que sea, ya que, con los tamaños que manejamos actualmente, es muy difícil o casi imposible hacer un panel totalmente uniforme. Lo importante es no apreciarlo mientras consumimos contenidos.

Saludos.
 
Última edición:
Pensaba hacerlo esta noche. Esa foto era completamente a oscuras. Con luz no se aprecia casi, y en contenido real nada.
Estoy alucinando con la imagen de mi primera OLED. El SO es muy rápido y hasta ahora no se me ha atravesado nada al reproducir con Plex.
Ahhhh...me ha parecido muy chula la opción de poder añadir canales de You Tube, ya tengo el de AV Pasion a mano;)
Hola Valls,

¿Podrías explicar brevemente como se añaden canales de YouTube?

Gracias y un saludo!
 
Hola Valls,

¿Podrías explicar brevemente como se añaden canales de YouTube?

Gracias y un saludo!
Hola
Botón Home y te deslizas por el dock de aplicaciones hasta que llegas al "lapiz", ahí tienes agregar canal de you tube. Haces una búsqueda del canal que quieras añadir y listo.
Un saludo
 
Ya he pasado el reparador de pixeles y el resultado es el de la foto. ¿Podéis decir si el gris del panel entra dentro de la normalidad?.
El blanco sigue siendo una cartulina, y verde y magenta perfectos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200729_092146.jpg
    IMG_20200729_092146.jpg
    321.9 KB · Visitas: 82
Ya he pasado el reparador de pixeles y el resultado es el de la foto. ¿Podéis decir si el gris del panel entra dentro de la normalidad?.
El blanco sigue siendo una cartulina, y verde y magenta perfectos.

¿Tú cómo lo ves? ¿Notas algo viendo peliculas o programas.....?

Es que las fotos suelen exagerar los defectos.

Saludos.
 
Todos los paneles W-OLED son así, muy pocos llegan buenos .
No te preocupes y mientras no lo veas con contenido no pasa nada.
CONSEJO:
No busques fallas si no veras la tv para eso y no para disfrutarla.
salu2.
Toda la razón.

Además que siempre encontrarás algún fallo sea la tecnología que sea, ya que, con los tamaños que manejamos actualmente, es muy difícil o casi imposible hacer un panel totalmente uniforme.

Saludos.
Gracias a los dos, la verdad es que la compré seminueva, con todas las garantías, pero seminueva al fin y al cabo, y estaba un poco preocupado por el estado del panel. Al final dudaba entre esta y una 55nano906 nueva por el mismo precio practicamente, pero tuve la oportunidad de ver las dos juntas en ECI y decidí arriesgar con la OLED, espero que me dure otros 7 u 8 años al menos.

Un saludo y gracias por responder tan rápido!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿Tú cómo lo ves? ¿Notas algo viendo peliculas o programas.....?

Es que las fotos suelen exagerar los defectos.

Saludos.
En contenido real no aprecio absolutamente nada, bueno si.........una calidad de imagen brutal comparado con la JS8000. Anoche viendo "Sicario El dia del soldado" aluciné. Lo mas sorprendente es que las barras de Scope son tan negras que se difuminan con la oscuridad del salón, y al no tener marcos la TV da la sensación que tienes una pantalla con ese formato.
 
En contenido real no aprecio absolutamente nada, bueno si.........una calidad de imagen brutal comparado con la JS8000. Anoche viendo "Sicario El dia del soldado" aluciné. Lo mas sorprendente es que las barras de Scope son tan negras que se difuminan con la oscuridad del salón, y al no tener marcos la TV da la sensación que tienes una pantalla con ese formato.

Pues tú mismo te estás respondiendo a la pregunta que anteriormente hiciste ?
 
Pues tú mismo te estás respondiendo a la pregunta que anteriormente hiciste ?
La paranoia viene porque es mi primera OLED y no se si eso a posterori puede ocasionar problemas, pero la verdad es que estoy flipando con la imagen, alucino con el escalado respecto a la JS8000.
Gracias por la ayuda;)
 
Hola

Tras mucho leer en este foro, me decidí a comprar la C9 de 55" hace unas semanas y estoy muy contento con ella, aunque al hacer configuraciones de sonido me encuentro con un problema que no sé cómo arreglar.. a ver si por favor alguien me puede ayudar

Tengo un Home Cinema Yamaha RX-V465 y cuando le conecto la salida HDMI de la TV para sacar el audio por él, no sale ningún sonido... he hecho muchas pruebas, configuraciones y no lo consigo. En cambio, cuando lo conecto por la salida óptica, sí que sale sonido.

Agradecería mucho si alguien me puede echar un cable y decirme qué problema puede haber y cómo se podría solucionar.

Muchas gracias
 
Hola

Tras mucho leer en este foro, me decidí a comprar la C9 de 55" hace unas semanas y estoy muy contento con ella, aunque al hacer configuraciones de sonido me encuentro con un problema que no sé cómo arreglar.. a ver si por favor alguien me puede ayudar

Tengo un Home Cinema Yamaha RX-V465 y cuando le conecto la salida HDMI de la TV para sacar el audio por él, no sale ningún sonido... he hecho muchas pruebas, configuraciones y no lo consigo. En cambio, cuando lo conecto por la salida óptica, sí que sale sonido.

Agradecería mucho si alguien me puede echar un cable y decirme qué problema puede haber y cómo se podría solucionar.

Muchas gracias
Tienes que conectar desde el HDMI 2 de la C9 que es el ARC al HDMI 1 OUT del Yamaha que será ARC. EN la C) tienes que seleccionar sonido HDMI ARC y en modo transferencia y en el Yamaha en la configuración en la opción HDMI ponerlo en ON y dentro poner ARC en ON.
 
Atrás
Arriba