LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Sí, de todas formas los cables son nuevos Ibra 8K. Me he dado cuenta de que si tengo el ARC en transferencia en el LG, y el las opciones de configuración del HDMI ARC del Yamaha, cambio a off, y después otra vez a On, se activa el sonido
 
Sí, de todas formas los cables son nuevos Ibra 8K. Me he dado cuenta de que si tengo el ARC en transferencia en el LG, y el las opciones de configuración del HDMI ARC del Yamaha, cambio a off, y después otra vez a On, se activa el sonido
Alguna vez me pasó eso
El hacer ese cambio me funcionaba. Y también el cambiar eARC por ARC y volver a eARC en la LG. Pero desde hace tiempo no me pasa. Y siempre tiene que estar en transferencia.
 
Gracias de todas formas. A ver si con alguna actualización de la TV. Me estoy planteando cambiar el amplificador, ya que las salidas HDMI no son HDCP 2.2-2.3 tampoco
 
Gracias de todas formas. A ver si con alguna actualización de la TV. Me estoy planteando cambiar el amplificador, ya que las salidas HDMI no son HDCP 2.2-2.3 tampoco
Pues era lo que te iba a decir. Si te gusta Yamaha van a salir ya los de 2020 con lo que los de ahora bajarán más. Ahora voy a abrir un hilo sobre los nuevos.
 
Hay una cosa que no entiendo. Con el anterior TV Samsung conectado por ARC, el Yamaha me mostraba en el display DD cuando la fuente a audio procedía de las App del TV, y DD+, HD-Master, etc... cuando procedía de un bluray original o un archivo del disco duro conectado al USB del lector de Bluray.
Conectado al C9, cuando reproduzco un Bluray original 1080p, en el display aparece AUDIO en grande y los 5 altavoces, que me indica salida 5.1, pero nada de información del audio en sí. Si le doy a la info del tv, me aparece el reescalado de la imágen a 2160 y el sonido como PCM.
Cuando ha funcionado el audio de las APP del TV también me aparece así.
¿Alguien que entienda de esto puede ayudarme?
 
Hay una cosa que no entiendo. Con el anterior TV Samsung conectado por ARC, el Yamaha me mostraba en el display DD cuando la fuente a audio procedía de las App del TV, y DD+, HD-Master, etc... cuando procedía de un bluray original o un archivo del disco duro conectado al USB del lector de Bluray.
Conectado al C9, cuando reproduzco un Bluray original 1080p, en el display aparece AUDIO en grande y los 5 altavoces, que me indica salida 5.1, pero nada de información del audio en sí. Si le doy a la info del tv, me aparece el reescalado de la imágen a 2160 y el sonido como PCM.
Cuando ha funcionado el audio de las APP del TV también me aparece así.
¿Alguien que entienda de esto puede ayudarme?
En el Yamaha tienes 3 opciones de lo que visualizas en el display. No estoy en casa y no te puedo decir qué tecla es pero si te sale en una de las opciones.
 
Aquí un usuario de la C9 enamorado de ella desde que la compró en febrero....
Un amigo la busca en 65" pero ya no la encuentra...se va a decantar por la CX....
Si encontráis, nueva, en 65", avisar!
 
¿Alguien que tenga un Yamaha RX-V583 puede confirmarme si funciona correctamente la salida eARC con una LG C9?
 
¿Alguien que tenga un Yamaha RX-V583 puede confirmarme si funciona correctamente la salida eARC con una LG C9?
Tu AVR como el mío no venia de primeras con compatibilidad con eARC. Sacaron en mayo de 2019 el firmware 2.70 donde se incluía. Mira a ver si lo tienes instalado. Lo acabo de ver en Yamaha.com y tu AVR aparece. Y ya he visto el botón para que veas qué formato se audio tienes. Es el que pone Info en el control remoto (en el mío que será el mismo) es la cuarta tecla desde de abajo a la izquierda. Te cambia entre fuente input (Audio - TV-, HDMI 1, HDMI 2,...), programa DSP y Audio decoder (DD, DTS,...).
 
Gracias por la respuesta, pero mi AV es el 377, el 583 me lo han ofrecido a un precio razonable y tiene eARC por firmware, como bien dices, y HDMI HDCP 2.2. Lo que me da miedo es que siga teniendo problemas con la C9
 
Gracias por la respuesta, pero mi AV es el 377, el 583 me lo han ofrecido a un precio razonable y tiene eARC por firmware, como bien dices, y HDMI HDCP 2.2. Lo que me da miedo es que siga teniendo problemas con la C9
No creo que te de problemas con el eARC. Es el mismo firmware que tengo yo y no me da problemas. De todas formas el eARC no es necesario para las apps internas de la TV. Prueba con el botón info si lo tienes en tu mando para saber qué formato de sonido te está sacando tu AVR cuando pones Netflix.
 
Sí, desde el mando del AV en el menú opciones si apago la opción HDMI y después vuelvo a encenderla entra el audio, pero en cuanto cambia la fuente se jode. Es un coñazo andar así
 
Atrás
Arriba