LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Krom

Miembro 720p
Buenas...últimamente veo la tv por la noche, con el sonido bajito y me he percatado de que de vez en cuando hace un ruidito, como un "clac" en la parte izquierda, no sé si será el procesador. Supongo que será normal. Os pasa?
Un saludo
A mi también me lo hace, al encenderla cuando lleva unos minutos y va cogiendo temperatura, el plástico trasero hace unos clack varias veces hasta que termina de coger temperatura, lo pregunté y no es nada malo.

Scj

Miembro 480p
Bueno deciros que hoy he recibido este mando, y confirmo que vale para entrar en el menu digamos secreto que Tocinillo dijo por aqui y que puso un video, yo lo he utilizado en una E9 y entra perfectamente, y total por el precio que tiene.
Hola, me puedes recordar como se accede con este mando?

elruedas

Miembro 1080p
cuidado con lo que tocas
Pues si, porque hay otro boton en el mando que lo pulsas te pone que le pongas la clave, pones la misma y te hace un reset completo, vamos que hasta las horas de funcionamiento del panel vuelven a cero, como si lo hubieras extrenado en ese mismo momento.

Tocinillo

Administrador
Staff

Scj

Miembro 480p
cuidado con lo que tocas
Pues si, porque hay otro boton en el mando que lo pulsas te pone que le pongas la clave, pones la misma y te hace un reset completo, vamos que hasta las horas de funcionamiento del panel vuelven a cero, como si lo hubieras extrenado en ese mismo momento.
Tendré cuidado, es para poder ver las horas del panel, con la C9 fuí incapaz de verlas con el truco del USB a los compis con E9 les funcionaba. Aunque ahora que me cambian el panel supongo que lo pondrán a 0.

Neoh

Miembro 480p
Hola buenas quería preguntaros una cosa , ayer recibí la sonda X-RITE i1 DISPLAY PRO y compre el calman autocal de LG, al no tener edr de referencia, la he calibrado con RAW XYZ, es correcto o he de poner otro perfil, gracias a tocinillo por el tutorial de cómo calibrar con sonda.

Muchas gracias

Neoh

Miembro 480p
Me he dado cuenta que al calibrar con sonda los modos de imagen ahora no me deja seleccionar ni balance de blancos ni rango de color , porque?

Gracias

Neoh

Miembro 480p
Los deja fijos la calibración.
Ah vale, y sabes si en el perfil de la sonda en mejor raw xyz o oled White LG, Panasonic,Sony como dice potrait (calman) yo use el raw porque ley que era el mejor modo si no tienes perfil edr

Gracias por responderme

Neoh

Miembro 480p
Es mejor XYZ si no tienes EDR, efectivamente.
Muchísimas gracias por responder a ambos y tocinillo agradecerte el pedazo de tutorial para la calibración con sonda

PD: Se puede volver un modo de imagen calibrado a como venía antes? Y como?

Gracias
Un saludo

Última edición:

slvalencia

Miembro 1080p
Hola ... hacia mucho que no ingresaba al Foro por temas personales pero aca estoy otra vez.

Para los que no lo saben soy de Buenos Aires - Argentina y desde los primeros dias de Junio que estoy esperando que me entreguen el nuevo Oled LG C9 :confused:

Si les contara las peripecias que continuo haciendo para que liberen la TV e ingrese al Pais desde Mexico no me alcanza 1 carilla ... esta pandemia no solo nos perjudica a nivel salud sino que para Paises como el Mio hacer que UNA TV INGRESE parece una odisea interminable .... mas que nada por Latam (cerro en Argentina) y mi querida aduana :cautious:

Ojala que la TV este bien en el deposito y que el dia que lo reciba este en buenas condiciones .... leo como son las ventas en Paises como España y quedo asombrado .... aca todo parece complicado por burocracias, aduanas y cierres de empresas de entregas internacionales + Covid 19 lo que hace que no trabaje el personal.

Resumen: Ruego a Dios que la TV me llegue pronto (ya van 55 dias de espera) y seguir las recomendaciones de ustedes para configurarla y disfrutarla junto al M9702 (ChinOPPO)

Saludos y los sigo Leyendo!!!