LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenos dias, ya me han llamado del servicio tecnico de LG y me comentan que me van a cambiar el panel pero LG parece que no tiene ahora mismo en stock de este panel....a ver lo que tardan, a ver que tipo de panel me ponen y como sale....vuelta a sufrir, con el pedazo de panel que me habia tocado...

Casi sería mejor que te cambiaran la unidad entera me da que les saldría mas rentable :) … por cierto hay posibilidad de saber o arrancar en algún modo ingenieria la TV y que te indique que modelo/código panel lleva, lo digo para saber que panel te montan.
 
Es una imagen estatica de gris al 5% de ahi que me parezca tan raro que aparezcan pixeles parpadeando

Gracias

¿Si son pixeles atascados, supongo que serán visibles con cualquier patron no? la verdad no me he fijado mucho en el tema pixeles con el gris al 5% ... solo desde cierta distancia la uniformidad, mi pregunta es... ¿en visionado normal de la TV se ven?
 
Ya te comenté que suele pasar durante las primeras horas de vida del panel. Ocurría con la 803 y en algunas escenas con la C9, pero en ambas al cabo de X horas ya no lo hacían.

Si no lo has hecho todavía, pásale un ciclo de compensación grande.
 
¿Si son pixeles atascados, supongo que serán visibles con cualquier patron no? la verdad no me he fijado mucho en el tema pixeles con el gris al 5% ... solo desde cierta distancia la uniformidad, mi pregunta es... ¿en visionado normal de la TV se ven?
No hace lo mismo con otros pratones de imagen, solo con 5%
El otro patron que uso y se ven mas pixeles con este efecto es de video, el que usais para ver los artefactos, esa imagen en movimiento con tanto ruido deja ver como los pixeles parpadean aleatoriamente por donde va pasan el cuadrado de ruido.

Podria poner un video para que lo vieseis.

@Tocinillo , es cierto que el panel es joven pero es el segundo que tengo y el primero no hacia eso, comprenderas mi preocupacion con el tema a pocos dias de que pasen los 15 dias de devolucion.

Gracias
 
Pues si no lo ves claro o estás a disgusto pide el cambio, yo me raye mucho con el tema de los pixeles... pero ya lo tengo olvidado.... ciertamente se agobia uno con estos temas y no disfruta de la experiencia visual de estas Oled.

En YouTube tambien hay un patrón al 2% creo.... pásaselo a ver que tal.
 
Buenas, que diferencias hay entre la E9 y la C9...merece la pena gastarse los aprox. 260€ de mas que cuesta la E9??
 
Diseño, cristal más barra de sonido frontal, la C9 es minimalista solo marco.. Lo demás idéntica
 
Es cierto que el sonido en la E9 por llevar barra de sonido debe ser mejor pero cada vez que lo leo en el foro parece que dejamos claro que la C9 se escucha como el culo y debo decir que se escucha muy bien.

En graves te tiembla el culo sentado en el sofa, en agudos los detalles son muy buenos en voces y cualquier sonido de fondo como lluvia o similar se escuchan genial en modo de sonido Cine + el Dolby atmos.

Animo a que os ahorreis la diferencia entre ellas y que el sonido no sea una escusa.

Gracias
 
¿Una OLED B9 por 1195 Euros es buen precio?

¿Existe una diferencia significativa entre el procesador Alpha 7 2nd Gen y el Alpha 9 2nd Gen?
 
Es cierto que el sonido en la E9 por llevar barra de sonido debe ser mejor pero cada vez que lo leo en el foro parece que dejamos claro que la C9 se escucha como el culo y debo decir que se escucha muy bien.

En graves te tiembla el culo sentado en el sofa, en agudos los detalles son muy buenos en voces y cualquier sonido de fondo como lluvia o similar se escuchan genial en modo de sonido Cine + el Dolby atmos.

Animo a que os ahorreis la diferencia entre ellas y que el sonido no sea una escusa.

Gracias
Coincido contigo, tengo el modelo C9 y desde el inicio ya comente que me sorprendió el sonido, no me parece para nada mediocre, los graves tienen fuerza no saturan, en fin... de todo lo que he escuchado en TV está bastante por encima de la media, eso sí... la acústica cambia y se nota de tenerlo con su peana a tenarla colgada como así la tengo, sobre todo noto en los agudos, ahí la E9 quizás con la barra en el frontal será más efectiva.
Pude finalmente probar la E9 y C9 en un mismo entorno, reconozco que no era el mejor para probarlo era en un espacio abierto, y no me pareció que fuese una diferencia muy notable en sonido, es mas me decepcionó, pero bueno.... esta claro que la E tiene ese plus y el diseño, ahora..¿ merece la pena pagar esa diferencia de dinero?... si finalmente va acompañado de un equipo de audio, yo me lo ahorraría, ya otra cuestión es el tema estético es cuestión de gustos.. aunque ese cristal a mi juicio le da mas solidez como soporte al de por si ya frágil panel por lo estrecho que es, a parte de darle
un toque mas premium.
 
Por cierto chicos, ¿alguien ha probado el firmware 03.60.05? ¿Ha notado algo para bien o para mal?
 
Duda, si cuelgo la c9, por el tema del audio que va hacia abajo y rebota en superficie para ir hacia el espectador... Sera peor tener colgada la c9 que dejandola en la mesa? Por la distribucion de salon, me gustaria una peana de pared de las que se pueden separar y girar hacia la zona de comedor o la terraza
 
Duda, si cuelgo la c9, por el tema del audio que va hacia abajo y rebota en superficie para ir hacia el espectador... Sera peor tener colgada la c9 que dejandola en la mesa? Por la distribucion de salon, me gustaria una peana de pared de las que se pueden separar y girar hacia la zona de comedor o la terraza

Como he comentado la acústica cambia algo pero para nada es dramático, yo justo la tengo colgada con soporte giratorio por el mismo tema ;-)
 
Por cierto chicos, ¿alguien ha probado el firmware 03.60.05? ¿Ha notado algo para bien o para mal?
Yo lo actualice (por USB) y no he notado nada. No sé si tendrá que ver pero el sonido por el Home Cinema tarda en funcionar.
Yo la tengo colgada pero utilizo el Home Cinema. Dicen que suena mejor con la peana.
 
Atrás
Arriba