LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas, quería preguntaros,

¿Hay alguna manera de poner un protector de pantalla cuando por ejemplo escuchas musica en Youtube?

Imaginad por ejemplo, una sesion de 2 horas con una imagen estatica todo el tiempo, ¿hay alguna opcion de poner un protector mientras corre la musica? :confused:
También puedes usar el asistente de voz y decir “apaga la pantalla” ?

Es súper cómodo cuando vas a hacer algo de poco tiempo y tienes la consola enchufada. O escuchar música.
 
Gracias, desconocia esto

Lo he probado y el comando exacto es "Apagar pantalla"

De otro modo se hace un lio y apaga la television completa ?

Funciona fenomeno, ¡gracias!
 
Hoy al encender el televisor me ha saltado la actualización y le he dado aceptar. Después de unos 10 minutos que parecía no hacer nada, he ido a configuración general y ahí me ponía que tenía pendiente la actualización. Le ha dado para que me la actualiza y después de unos minutos que se veía que la barra de debajo no se estaba cargando, me ha salido el siguiente mensaje: "la actualización no puede aplicarse a la TV. El software se revertirá a la versión anterior"
¿Os ha pasado a alguien más?
 
Hoy al encender el televisor me ha saltado la actualización y le he dado aceptar. Después de unos 10 minutos que parecía no hacer nada, he ido a configuración general y ahí me ponía que tenía pendiente la actualización. Le ha dado para que me la actualiza y después de unos minutos que se veía que la barra de debajo no se estaba cargando, me ha salido el siguiente mensaje: "la actualización no puede aplicarse a la TV. El software se revertirá a la versión anterior"
¿Os ha pasado a alguien más?
Correcto, iba a ponerlo yo ahora mismo, me ha saltado en mi C9 que estaba disponible una nueva versión, la 5.00.03, le he dado a actualizar y tras un rato sin avanzar me ha saltado el mensaje de que ese software no se podía aplicar a esta TV... Raro raro.
 
Alguien es capaz de entrar en Disney+ no hay manera. A veces si instalo la aplicación y la quito varias veces acabo entrando si reinicio la TV otra vez igual. Estoy por wifi pero solo me pasa en esa aplicación y el router está al lado.
 
Alguien es capaz de entrar en Disney+ no hay manera. A veces si instalo la aplicación y la quito varias veces acabo entrando si reinicio la TV otra vez igual. Estoy por wifi pero solo me pasa en esa aplicación y el router está al lado.

Estamos detectando problemas con esta app. y con algunas mas de streaming desde la última actualización. Está pasando tanto en las 9 cono en las X. Hay diversas opciones para corregirlo pero parece que ninguna definitiva.

a) Apagar la tele unos 5 minutos
b) reinstalar (con el palo de volver a poner los datos)
c) Apagar la tele muuuuuucho mas tiempo
d) Apagar tele, reiniciar router, y al tener internet de nuevo, encender la tele
 
Alguien es capaz de entrar en Disney+ no hay manera. A veces si instalo la aplicación y la quito varias veces acabo entrando si reinicio la TV otra vez igual. Estoy por wifi pero solo me pasa en esa aplicación y el router está al lado.
Si solo te pasa con la de disney yo lo arreglo de la siguiente forma, cuando se queda pillada vuelvo a la tdt, le doy pulsacion larga al boton home (casita del mando), cuando te salen las apps activas cierras la de disney y acto seguido la vuelves a abrir. A mí así en una o dos veces me abre y luego ya no tengo problemas una vez dentro. Lo comentó un compañero del foro en otro hilo.
 
Si solo te pasa con la de disney yo lo arreglo de la siguiente forma, cuando se queda pillada vuelvo a la tdt, le doy pulsacion larga al boton home (casita del mando), cuando te salen las apps activas cierras la de disney y acto seguido la vuelves a abrir. A mí así en una o dos veces me abre y luego ya no tengo problemas una vez dentro. Lo comentó un compañero del foro en otro hilo.
Así también lo he intentado pero nada.
 
Ahora m ha vuelto a saltar y ya me lo ha hecho correctamente.
Lo que he visto que no conocía y no sé si es nuevo o ya estaba es que desde el panel principal del ipad puedo manejar el televisor.
 
Ahora m ha vuelto a saltar y ya me lo ha hecho correctamente.
Lo que he visto que no conocía y no sé si es nuevo o ya estaba es que desde el panel principal del ipad puedo manejar el televisor.
Acabo de probar de nuevo y esta vez ha iniciado el proceso pero al llegar al 34% se ha quedado parado y ha saltado el mensaje. Esperaré unos días a ver...
 
Porque no me salía la versión 5 me salía las 4 y algo. No se cómo está ahora
Desde luego, yo lo comprobé hace 3 horas y sí estaba el último firmware disponible para descargar del soporte de LG España.

Edito: hay veces que no conviene bajar de otro país porque puede dar problemas. Una vez la gente se bajó el último firmware disponible que había en USA para el Oppo 203 y tuvieron problemas. Con la europea, no los hubo.
 
Alguien es capaz de entrar en Disney+ no hay manera. A veces si instalo la aplicación y la quito varias veces acabo entrando si reinicio la TV otra vez igual. Estoy por wifi pero solo me pasa en esa aplicación y el router está al lado.
Yo tengo problemas con Disney + desde que compré la C9 en marzo...muchas veces no entra...en esos casos abro otra aplicación, cierro en historial Disney + y vuelvo a entrar...normalmente funciona, aunque a veces hay que repetir la operación varias veces
 
Yo tengo problemas con Disney + desde que compré la C9 en marzo...muchas veces no entra...en esos casos abro otra aplicación, cierro en historial Disney + y vuelvo a entrar...normalmente funciona, aunque a veces hay que repetir la operación varias veces
Ayer conseguí entrar a la tercera. Voy a probar a poner la tv por cable de red a ver si le gusta mas al disney+. No debería tener nada que ver pero bueno... Por probar no pierdo nada.
 
De momento como todavía no me urge voy a esperar a ver si cuando me vuelva a saltar ya actualiza bien y si no a las malas la meteré por usb en unos días
 
Atrás
Arriba