LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Los cambios que he visto yo es que sale la barra inferior con las apps de la WebOS y dura 5 segundos al encender y no sé si tendrá que ver en el error de entrada a Disney+.
Lo mismo que yo, sale la barra inferior como si pulsar as cada vez el botón de Home. Es un tanto molesto, ¿has podido desactivarlo si es que es siquiera posible? Gracias.
 
Ver el archivos adjunto 5304Mirad que me acaban de enviar por wathsapp tiene mala pinta el tema
Yo con este tema sería un poco cauto. Más que nada porque eso no quiere decir que te vaya a pasar en el 100% de los juegos que vayas a jugar ni en el 100% de ocasiones en las que estés jugando. De hecho hay bastantes vídeos de gente por internet diciendo que ellos no han notado nada, hay otros que si. Por eso digo que realmente habrá que ver el alcance de esto conforme vayamos probando juegos y tengan las consolas más horas de uso.
 
Por cierto, para los que estamos aún esperando a ps5, cuando la tengamos se supone que el mejor perfil de imagen para juego es el mismo que en el que @Tocinillo muestra para las C9? El actualizado me refiero y estaría bien saber cómo configurar la imagen dentro de los menús de ps5 pero eso hasta que no salga veo complicado que alguien nos lo pueda adelantar por aquí. He visto este vídeo para la CX pero no sé si es del todo correcto todo lo que hace tanto dentro de la ps5 como en el perfil de imagen de la tv:

 
Podrias grabarlo de alguna forma para escucharlo? Es una fuente de calor y a veces crujen y al enfriarse mas pero....nose si sera ese tipo de ruido
No, no es ese ruido, es el mismo ruido de cuando enciendes y apagas la tele. Ya me han comentado que el ruido puede ser del relé. Mañana vienen los del sat a verlo.

Saludos.
 
Buenas tardes. Tengo una 65c9 y tengo un problema con la conexión por Red, me explico. Tengo contratado 500 megas de descarga y 50 de subida con telecable.

Si me conecto por WiFi 5g, con fast.com alcanzo 140 de descarga y si lo analizo por otro test de velocidad alcanzó 200 de bajada y 50 de subida.

Si me conecto por cable o por el adaptador usb el fast.com me da 40 aprox más o menos con ambos y por otro test, cuando me conecto por red 98 de bajada y 50 de subida y con el adaptador usb 200/50.
He probado el adaptador usb en el mibox, donde lo tengo habitualmente y me da con fast.com 300mb.

Con el adaptador usb, tengo dos con los que he probado, debería dar más de 40 con fast.com pero da lo mismo que conectado por rj45.

Que puede ser? Tengo la última actualización. Me estoy volviendo loco y no sé la razón. Puede tener mal la conexión de red la tv?
Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes. Tengo una 65c9 y tengo un problema con la conexión por Red, me explico. Tengo contratado 500 megas de descarga y 50 de subida con telecable.

Si me conecto por WiFi 5g, con fast.com alcanzo 140 de descarga y si lo analizo por otro test de velocidad alcanzó 200 de bajada y 50 de subida.

Si me conecto por cable o por el adaptador usb el fast.com me da 40 aprox más o menos con ambos y por otro test, cuando me conecto por red 98 de bajada y 50 de subida y con el adaptador usb 200/50.
He probado el adaptador usb en el mibox, donde lo tengo habitualmente y me da con fast.com 300mb.

Con el adaptador usb, tengo dos con los que he probado, debería dar más de 40 con fast.com pero da lo mismo que conectado por rj45.

Que puede ser? Tengo la última actualización. Me estoy volviendo loco y no sé la razón. Puede tener mal la conexión de red la tv?
Gracias

Ojo, mira que tipo de cable de red usas (categoría, ahora la última es la 8), hay mucha gente obteniendo velocidades inferiores por usar el mismo cable desde hace años, ya que los cables de red van evolucionando por ejemplo como los HDMI, y se van actualizando para soportar velocidades mas altas.
 
Cat 6. Tengo toda la casa cableada con cat 6 y los cables individuales también son cat 6. Ya probé cambiando cables por si estaba roto.
 
Para los que tienen problemas de entrada en Disney+ esta mañana se me ha actualizado en la C9 la app de Disney+ a la versión 1.6.0 y va como un tiro.
Lo pruebo al llegar a casa. Tenía que hacer le pino mientras aguantaba la respiración y le daba con la nariz al mando de la tv para poder entrar.
 
Hola, no se si a alguien más le pasa, no he encontrado nada. Desde que actualice a 5.03 no me deja abrir las apps por voz, diciendo "abre Netflix" tampoco me deja buscar una película en Netflix mencionándola como hacia antes, me la busca en wikipedia o google. Alguien sabe como puedo cambiarlo?
 
Hola, no se si a alguien más le pasa, no he encontrado nada. Desde que actualice a 5.03 no me deja abrir las apps por voz, diciendo "abre Netflix" tampoco me deja buscar una película en Netflix mencionándola como hacia antes, me la busca en wikipedia o google. Alguien sabe como puedo cambiarlo?
A mí me pasa también. Estaba buscando canciones en YouTube y me contestaba con datos de Wikipedia. Y cuando podía el comando "apagar pantalla" para escuchar sólo la música, en lugar de apagarla me dice que "el asistente necesita permiso para ayudarte con eso" y sale un mensaje en pantalla "termina la configuración del teléfono" . Mando foto. No sé como volver a como estaba antes.
20201117_182640.jpg
 
A mi me pasa exactamente lo mismo,antes decía cualquier comando con la voz y lo hacia,ahora me remite a configura mi dispositivo del asistente,hago lo que me dice,pero luego siempre me salta el asistente de Google y me pone búsquedas relacionadas a lo que le digo y no me obedece a una cosa tan sencilla como apagar la tv.
Alguna solución? Gracias
 
Algo habrán cambiado con los comandos de voz, antes yo mandaba comandos de cambiar ajuste de imágen y funcionaban correctamente, ahora me lleva a búsqueda, esperemos que lo solucionen, han estado tocando cosas sobre eso estos días, no solo la actualización.
 
A mí me pasa también. Estaba buscando canciones en YouTube y me contestaba con datos de Wikipedia. Y cuando podía el comando "apagar pantalla" para escuchar sólo la música, en lugar de apagarla me dice que "el asistente necesita permiso para ayudarte con eso" y sale un mensaje en pantalla "termina la configuración del teléfono" . Mando foto. No sé como volver a como estaba antes.Ver el archivos adjunto 5309
A mi me sigue funcionando el comando "Apagar pantalla", al menos en la aplicacion de Youtube.
 
Bueno, pues panel cambiado de nuevo después de 20 días de espera, ningún pixel muerto, ningún tinte raro, pero a ver que opináis del test de Banding. Saludos
Banding.jpeg
 
Atrás
Arriba