LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

zizux

Miembro 480p
Registrado
7 Noviembre 2020
Podrias grabarlo de alguna forma para escucharlo? Es una fuente de calor y a veces crujen y al enfriarse mas pero....nose si sera ese tipo de ruido
No, no es ese ruido, es el mismo ruido de cuando enciendes y apagas la tele. Ya me han comentado que el ruido puede ser del relé. Mañana vienen los del sat a verlo.

Saludos.
 

panchanclo

Miembro 480p
Registrado
25 Marzo 2020
Buenas tardes. Tengo una 65c9 y tengo un problema con la conexión por Red, me explico. Tengo contratado 500 megas de descarga y 50 de subida con telecable.

Si me conecto por WiFi 5g, con fast.com alcanzo 140 de descarga y si lo analizo por otro test de velocidad alcanzó 200 de bajada y 50 de subida.

Si me conecto por cable o por el adaptador usb el fast.com me da 40 aprox más o menos con ambos y por otro test, cuando me conecto por red 98 de bajada y 50 de subida y con el adaptador usb 200/50.
He probado el adaptador usb en el mibox, donde lo tengo habitualmente y me da con fast.com 300mb.

Con el adaptador usb, tengo dos con los que he probado, debería dar más de 40 con fast.com pero da lo mismo que conectado por rj45.

Que puede ser? Tengo la última actualización. Me estoy volviendo loco y no sé la razón. Puede tener mal la conexión de red la tv?
Gracias
 
Última edición:

Valdemar

Miembro UHD SDR
Registrado
24 Noviembre 2019
Buenas tardes. Tengo una 65c9 y tengo un problema con la conexión por Red, me explico. Tengo contratado 500 megas de descarga y 50 de subida con telecable.

Si me conecto por WiFi 5g, con fast.com alcanzo 140 de descarga y si lo analizo por otro test de velocidad alcanzó 200 de bajada y 50 de subida.

Si me conecto por cable o por el adaptador usb el fast.com me da 40 aprox más o menos con ambos y por otro test, cuando me conecto por red 98 de bajada y 50 de subida y con el adaptador usb 200/50.
He probado el adaptador usb en el mibox, donde lo tengo habitualmente y me da con fast.com 300mb.

Con el adaptador usb, tengo dos con los que he probado, debería dar más de 40 con fast.com pero da lo mismo que conectado por rj45.

Que puede ser? Tengo la última actualización. Me estoy volviendo loco y no sé la razón. Puede tener mal la conexión de red la tv?
Gracias

Ojo, mira que tipo de cable de red usas (categoría, ahora la última es la 8), hay mucha gente obteniendo velocidades inferiores por usar el mismo cable desde hace años, ya que los cables de red van evolucionando por ejemplo como los HDMI, y se van actualizando para soportar velocidades mas altas.
 

panchanclo

Miembro 480p
Registrado
25 Marzo 2020
Cat 6. Tengo toda la casa cableada con cat 6 y los cables individuales también son cat 6. Ya probé cambiando cables por si estaba roto.
 

Sero

Miembro UHD SDR
Registrado
7 Octubre 2019
Para los que tienen problemas de entrada en Disney+ esta mañana se me ha actualizado en la C9 la app de Disney+ a la versión 1.6.0 y va como un tiro.
Lo pruebo al llegar a casa. Tenía que hacer le pino mientras aguantaba la respiración y le daba con la nariz al mando de la tv para poder entrar.
 

kkwtyo

Miembro nuevo
Registrado
17 Noviembre 2020
Hola, no se si a alguien más le pasa, no he encontrado nada. Desde que actualice a 5.03 no me deja abrir las apps por voz, diciendo "abre Netflix" tampoco me deja buscar una película en Netflix mencionándola como hacia antes, me la busca en wikipedia o google. Alguien sabe como puedo cambiarlo?
 

pgarcia

Miembro 480p
Registrado
19 Febrero 2020
Ubicación
Málaga
Hola, no se si a alguien más le pasa, no he encontrado nada. Desde que actualice a 5.03 no me deja abrir las apps por voz, diciendo "abre Netflix" tampoco me deja buscar una película en Netflix mencionándola como hacia antes, me la busca en wikipedia o google. Alguien sabe como puedo cambiarlo?
A mí me pasa también. Estaba buscando canciones en YouTube y me contestaba con datos de Wikipedia. Y cuando podía el comando "apagar pantalla" para escuchar sólo la música, en lugar de apagarla me dice que "el asistente necesita permiso para ayudarte con eso" y sale un mensaje en pantalla "termina la configuración del teléfono" . Mando foto. No sé como volver a como estaba antes.
20201117_182640.jpg
 

Paire

Miembro 480p
Registrado
18 Junio 2020
A mi me pasa exactamente lo mismo,antes decía cualquier comando con la voz y lo hacia,ahora me remite a configura mi dispositivo del asistente,hago lo que me dice,pero luego siempre me salta el asistente de Google y me pone búsquedas relacionadas a lo que le digo y no me obedece a una cosa tan sencilla como apagar la tv.
Alguna solución? Gracias
 

Squall23

Miembro 1080p
Registrado
14 Enero 2020
Algo habrán cambiado con los comandos de voz, antes yo mandaba comandos de cambiar ajuste de imágen y funcionaban correctamente, ahora me lleva a búsqueda, esperemos que lo solucionen, han estado tocando cosas sobre eso estos días, no solo la actualización.
 

truskis

Miembro UHD SDR
Registrado
16 Junio 2019
Alguien ha notado algo con Netflix desde la última actualización? Noto que se "congela" cuando estoy viendo algo. Se queda pillado un par de segundos y va a trompicones. Salgo de la app, la cierro en segundo plano y la vuelvo a abrir y ya funciona. Pero la primera vez que la lanzo al encender la tele siempre me pasa y tengo que reiniciar la app.
 

clamp

Miembro 720p
Registrado
23 Noviembre 2019
A mí me pasa también. Estaba buscando canciones en YouTube y me contestaba con datos de Wikipedia. Y cuando podía el comando "apagar pantalla" para escuchar sólo la música, en lugar de apagarla me dice que "el asistente necesita permiso para ayudarte con eso" y sale un mensaje en pantalla "termina la configuración del teléfono" . Mando foto. No sé como volver a como estaba antes.Ver el archivos adjunto 5309
A mi me sigue funcionando el comando "Apagar pantalla", al menos en la aplicacion de Youtube.
 

zonadj

Miembro 720p
Registrado
28 Noviembre 2019
Bueno, pues panel cambiado de nuevo después de 20 días de espera, ningún pixel muerto, ningún tinte raro, pero a ver que opináis del test de Banding. Saludos
Banding.jpeg
 

pgarcia

Miembro 480p
Registrado
19 Febrero 2020
Ubicación
Málaga
A mí me pasa también. Estaba buscando canciones en YouTube y me contestaba con datos de Wikipedia. Y cuando podía el comando "apagar pantalla" para escuchar sólo la música, en lugar de apagarla me dice que "el asistente necesita permiso para ayudarte con eso" y sale un mensaje en pantalla "termina la configuración del teléfono" . Mando foto. No sé como volver a como estaba antes.Ver el archivos adjunto 5309
Bueno, pues acabo de encender la tv y vuelve a funcionar perfectamente los comandos de voz sin haber hecho ni tocado nada. Todo correcto de nuevo... vaya cosas . Se me olvidó decir que la tv es una oled 55c9pla.
 

elgo

Miembro UHD SDR
Registrado
17 Mayo 2020
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues panel cambiado de nuevo después de 20 días de espera, ningún pixel muerto, ningún tinte raro, pero a ver que opináis del test de Banding. SaludosVer el archivos adjunto 5320

Esas barras verticales mas blancas ....uf. sobretodo la de la derecha 3/4 pantalla. Luego hay otra izquierda mas sobre la mitad . Las ves así en directo? (las cámaras exageran estas cosas)
 

kkwtyo

Miembro nuevo
Registrado
17 Noviembre 2020
Bueno, pues acabo de encender la tv y vuelve a funcionar perfectamente los comandos de voz sin haber hecho ni tocado nada. Todo correcto de nuevo... vaya cosas . Se me olvidó decir que la tv es una oled 55c9pla.
Si a mi tambien se me solucionó solo ayer
 

zonadj

Miembro 720p
Registrado
28 Noviembre 2019
Esas barras verticales mas blancas ....uf. sobretodo la de la derecha 3/4 pantalla. Luego hay otra izquierda mas sobre la mitad . Las ves así en directo? (las cámaras exageran estas cosas)
Se ve, pero en directo al menos no noto nada raro, aunque si sabeis de alguna escena donde lo puedo comprobar.
 


Arriba