LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola muy buenas,tengo una c9 desde hara un tiempo y tras varias series y películas quería comentar con vosotros si lo que me pasa a mi os pasa a vosotros,hay veces con pelis y series muchas veces en la imagen de fondo de lo que se está viendo se crea como un desenfoque muy incomodo,eso es normal,hay forma de corregirlo,os paso una imagen de ejemplo
Gracias

Hola, en el resto de series no sé, pero en el caso concreto de Sabrina es un efecto que usan mucho, y muy molesto a mi parecer. (Vamos que no es de la tele es de la serie)


Una duda, ¿cómo sé qué niveles de Coilwhine son normales con las imágenes claras? Porque creo que es un problema que me ha ido a más con el tiempo en vez de a menos, y me pasa incluso en algunos juegos con los destellos de las armas. Es muy molesto la verdad pero nunca he llamado a un SAT o similar para una tele.

Un saludo.
 
Cuando se desenfoca un fondo se hace para dar total protagonismo a lo que está enfocado, que normalmente suelen ser primeros planos. Esto es intencionado. No es más que un recurso cinematográfico...que puede resultar molesto si se abusa excesivamente de él.
Ufff gracias ya me estaba asustando porque pasa en unas cuantas
 
Yo para la mia tengo el oficial de LG, el OLW480B , y estoy muy contento. Queda separada unos 2-4 cm de la pared.
Sé que hay algunos soportes de marcas de terceros que quedan más juntos a la pared, pero lo que me gusta de este es que te permite un ligero movimiento de la tele tanto hacia los lados, como hacia adelante y atrás. Es muy útil para terminar de encajarla en la posición que quieras, y también para poder poner cables cuando lo necesites.
 
Yo para la mia tengo el oficial de LG, el OLW480B , y estoy muy contento. Queda separada unos 2-4 cm de la pared.
Sé que hay algunos soportes de marcas de terceros que quedan más juntos a la pared, pero lo que me gusta de este es que te permite un ligero movimiento de la tele tanto hacia los lados, como hacia adelante y atrás. Es muy útil para terminar de encajarla en la posición que quieras, y también para poder poner cables cuando lo necesites.
Y donde se puede comprar que sea mas económico?
 
Ya hace tiempo que no me paso por aquí, a ver si alguien puede ayudarme..
Tengo una C9 55 y hace poco cambie de barra de sonido, ahora tengo una Yamaha YSP-2700 y en principio perfecto con ella, pero en Netflix (ahora las series/peliculas que tienen 5.1 las esucho así) el sonido a veces se corta y como si quedara en mute durante un segundo, pasa de manera aleatoria y me paso con varias películas y series.

Pero es que en el resto de cosas, TDT, Youtube, Xbox, deco de la parabolica, el audio va perfecto nunca se corta...

La barra esta conectada por HDMI a la tele por el puerto ARC y hay tres maneras de conectarla, Automático, PCM y Transferencia y yo lo tengo en automático.

Igual tengo que tocar otra configuración? pero se me hace raro que solo me pase en Netflix

Gracias!, un saludo
 
Ya hace tiempo que no me paso por aquí, a ver si alguien puede ayudarme..
Tengo una C9 55 y hace poco cambie de barra de sonido, ahora tengo una Yamaha YSP-2700 y en principio perfecto con ella, pero en Netflix (ahora las series/peliculas que tienen 5.1 las esucho así) el sonido a veces se corta y como si quedara en mute durante un segundo, pasa de manera aleatoria y me paso con varias películas y series.

Pero es que en el resto de cosas, TDT, Youtube, Xbox, deco de la parabolica, el audio va perfecto nunca se corta...

La barra esta conectada por HDMI a la tele por el puerto ARC y hay tres maneras de conectarla, Automático, PCM y Transferencia y yo lo tengo en automático.

Igual tengo que tocar otra configuración? pero se me hace raro que solo me pase en Netflix

Gracias!, un saludo
Hola
Yo tengo conectada una Bose y he notado lo mismo que tú con Netflix de modo que no creo que sea un problema de tu barra o de las conexiones
 
Hola
Yo tengo conectada una Bose y he notado lo mismo que tú con Netflix de modo que no creo que sea un problema de tu barra o de las conexiones

Digo que sea de la barra o la configuración, por que con la Denon que tenía antes no me pasaba.

Ayer hice dos cambios, en la tele hay tres opciones en la conexion por ARC, --> Automático, PCM y Transferencia
Lo tenía en automático y lo cambié a transferencia.
Y la barra tenía activado un modo de sonido para películas y lo desactive y lo deje en Surround a secas. Mi mujes estuvo viendo una serie que el otro día le fallaba y me dijo que ya no volvio a cortarse el audio.
Entiendo que puede ser del cambio de pasar de Automático a Transferencia.
 
Digo que sea de la barra o la configuración, por que con la Denon que tenía antes no me pasaba.

Ayer hice dos cambios, en la tele hay tres opciones en la conexion por ARC, --> Automático, PCM y Transferencia
Lo tenía en automático y lo cambié a transferencia.
Y la barra tenía activado un modo de sonido para películas y lo desactive y lo deje en Surround a secas. Mi mujes estuvo viendo una serie que el otro día le fallaba y me dijo que ya no volvio a cortarse el audio.
Entiendo que puede ser del cambio de pasar de Automático a Transferencia.
Es que es en transferencia dónde hay que ponerlo.
 
Es que es en transferencia dónde hay que ponerlo.

Gracias!

Buscando en Google sobre la C9 tranferencia PCM y auto me llega a este post en otra página con preguntas similares
De ahí quite que Transferencia es en Bitstream osea que es la barra quien se encarga del audio y no la tele.


Tengo una Xbox Series X y la tenia puesta desde las opciones de la propia consola como 7.1 sin descomprimir y algunas voces no se escuchaban en algunos juegos, la puse en Bitstream y se solucionó el problema.

Por lo que veo mejor que la barra se encarge siempre de del audio, el Modo "transferencia" Bitstream" vendría a ser el "Passthrought"

Gracias
Un saludo
 
Gracias!

Buscando en Google sobre la C9 tranferencia PCM y auto me llega a este post en otra página con preguntas similares
De ahí quite que Transferencia es en Bitstream osea que es la barra quien se encarga del audio y no la tele.


Tengo una Xbox Series X y la tenia puesta desde las opciones de la propia consola como 7.1 sin descomprimir y algunas voces no se escuchaban en algunos juegos, la puse en Bitstream y se solucionó el problema.

Por lo que veo mejor que la barra se encarge siempre de del audio, el Modo "transferencia" Bitstream" vendría a ser el "Passthrought"

Gracias
Un saludo
No es lo mismo a lo que llamamos passthrough pero bueno transferencia y bitstream es lo mismo. PCM también pasa sonido pero cuando lo hace es en 2.0.
 
Se sabe algo si habrá actualización que arregle lo del vrr en las c9? Yo tengo una lgc9pla y con las series x hay veces que se ven como unos bloques pequeños verde y algunas rayas no ocurre siempre pero me pasa algunas veces (supongo que sera por lo del vrr 4k y 120hz )
 
En las LG no pasa que automáticamente se vuelve a estado de fábrica cuando se entra en el menú oculto. Más, después de pasar los patrones y poner todos los settings otra vez, entré en el menú oculto para quitar el asbl y apagué la TV con el mando normal y no se me pasó a estado de fábrica. Lo que no entiendo es que si tanto un móvil con infrarrojos (en la app que pone Javier) como en el mando que pillé con infrarrojos tienen 2 botones (in start que accedes al menú con pin e in stop se supone que es para salir). Mi error fue darle a in stop en vez de apagar con el mando normal de la TV. No era primera vez que entraba. Bueno, pues ahora a que salga la G1 y que al cabo de un tiempo baje el precio y juntarlo con un oferta como día sin IVA con cashback de LG (así compré la C9).
En mi caso ingrese al menú de Servicio desde el control remoto Genérico (lo conseguí a muy bajo precio aca en mi Pais)
1- click en InStart
2 - apague la TV desde el botón Power

Así es como se debe hacer?
 
Gracias!

Buscando en Google sobre la C9 tranferencia PCM y auto me llega a este post en otra página con preguntas similares
De ahí quite que Transferencia es en Bitstream osea que es la barra quien se encarga del audio y no la tele.


Tengo una Xbox Series X y la tenia puesta desde las opciones de la propia consola como 7.1 sin descomprimir y algunas voces no se escuchaban en algunos juegos, la puse en Bitstream y se solucionó el problema.

Por lo que veo mejor que la barra se encarge siempre de del audio, el Modo "transferencia" Bitstream" vendría a ser el "Passthrought"

Gracias
Un saludo
Estaba por consultar justo ese tema tengo la TV y el ChinOPPO M9702

Video: Directo a la TV
Audio: Directo a una barra de Sonido

Cuando entro a las opciones del M9702 tilde Bitstream

Suena Muy Bien, pero no estaba seguro de si era la mejor configuración.
 
Hola, podéis recomendar un soporte de pared para una C9 de 55” que sea bueno calidad/precio. Los que veo recomendados por LG suben de 200€ y busco algo mejor de precio, fiable y que tenga extensión para sacar algo la tv. Gracias.
 
Atrás
Arriba