LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

zonadj

Miembro 720p
Con gambito de dama lo tienes que probar , es oscurilla a ver si tienes suerte y no lo ves mal
Primera escena de la serie.... Menuda suerte la mía, el segundo panel que era muy bueno y con el tercero ahora esto. Le va a salir a LG suave mi TV, a ver si no me dicen nada.
banding.jpeg
ç
WhatsApp Image 2020-11-19 at 19.50.57.jpeg

Última edición:

truskis

Miembro UHD SDR
Yo he estado viendo Rachet y hay una escena al comienzo del episodio 5, que es muy oscura y están en un bosque... y madre qué mal se ve. hay macrobloques, bandas verticales.... ¿Lo veis vosotros así? Es de lo peor que he visto.

zonadj

Miembro 720p
.....hombre es muy mala pata pero no creo que LG tal como esa este panel te pongan pegas

Suerte !!!
Ya he vuelto a llamar a LG , a ver con que me salen esta vez, porque es el tercer panel y y esta tv no me inspira confianza lo mas mínimo
y tres trasportes que vete a saber si pueden joder algo de la parte del electrónica.

Sero

Miembro UHD SDR
Ya he vuelto a llamar a LG , a ver con que me salen esta vez, porque es el tercer panel y y esta tv no me inspira confianza lo mas mínimo
y tres trasportes que vete a saber si pueden joder algo de la parte del electrónica.
Creo que esta vez te van a decir que entra dentro del rango de las especificaciones de la tecnología. Algo así es la frase que sueltan

zonadj

Miembro 720p
Eso mismo pienso yo, es increíble, una vez vi uno que tenia roeles como el caballo de la pipi, estamos apañados con las c9 que salgan malas
A ver que comentan los ingenieros de LG, vamos me juego dinero a que vuelven a decirme que cambiar Panel. Si me dicen eso voy a intentar meter mas presión diciendo de que voy a ir a Consumo a reclamar, a ver si consigo algo mas.