LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Se sabe algo si habrá actualización que arregle lo del vrr en las c9? Yo tengo una lgc9pla y con las series x hay veces que se ven como unos bloques pequeños verde y algunas rayas no ocurre siempre pero me pasa algunas veces (supongo que sera por lo del vrr 4k y 120hz )
Pues a día de hoy se sigue sin saber nada a menos que yo sepa y ya me parece un poco mosqueante.
 
En Avsforum un conocido calibrador vinculado a Chromapure me ha comentado por privado que un ingeniero de LG americano le ha confirmado que las 2019 no iban a recibir el FW
Pues de ser así es un movimiento muy sucio de LG...ya que cuando sacaron el firm dijeron que también sacarían para 2019...para eso no digan nada y quedan mejor
 
Pues de ser así es un movimiento muy sucio de LG...ya que cuando sacaron el firm dijeron que también sacarían para 2019...para eso no digan nada y quedan mejor
Yo no sé si se ha puesto antes pero rengo un problema con algunas apps internas en la C9. Concretamente con Disney+ y creo recordar Apple TV+. Cuando adelanto se me reproduce después a tirones. Por ejemplo, viendo The Mandolorian, si salto la intro, después se me congela la imagen y sonido cada pocos segundos. Si me salgo y vuelvo a reproducir ya no pasa. ¿A alguien le pasa?
 
Yo no sé si se ha puesto antes pero rengo un problema con algunas apps internas en la C9. Concretamente con Disney+ y creo recordar Apple TV+. Cuando adelanto se me reproduce después a tirones. Por ejemplo, viendo The Mandolorian, si salto la intro, después se me congela la imagen y sonido cada pocos segundos. Si me salgo y vuelvo a reproducir ya no pasa. ¿A alguien le pasa?
Sí, creo que se ya se comentó. A varios nos pasaba exactamente lo mismo y ocurría a raíz de una de las últimas actualizaciones de LG. Pensé que ya estaba solucionado la verdad y si lo comentas es posible que persista el problema y que muchos no nos hayamos dado cuenta todavía
 
Sí, creo que se ya se comentó. A varios nos pasaba exactamente lo mismo y ocurría a raíz de una de las últimas actualizaciones de LG. Pensé que ya estaba solucionado la verdad y si lo comentas es posible que persista el problema y que muchos no nos hayamos dado cuenta todavía
Pues, la verdad, hacia tiempo que no me metía en Disney+ pero sí, sigue pasando.
 
Una pregunta, ya que casi tenemos encima la declaracion de hacienda, los que cobramos los 300 euros por la oferta de LG, en que casilla de la declaracion hay que ponerlo.
gracias
 
Yo no sé si se ha puesto antes pero rengo un problema con algunas apps internas en la C9. Concretamente con Disney+ y creo recordar Apple TV+. Cuando adelanto se me reproduce después a tirones. Por ejemplo, viendo The Mandolorian, si salto la intro, después se me congela la imagen y sonido cada pocos segundos. Si me salgo y vuelvo a reproducir ya no pasa. ¿A alguien le pasa?
También le pasa a mi C9 , además de otros muchos problemas que están dando los últimos filmwares que se han instalado.

En concreto el más molesto para mí es el problema de inestabilidad que presenta el RGB del 1% que veces el televisor no es capaz de mostrar y desconectando el TV de la red unos minutos , se resuelve.

Yo fui uno de los primeros usuarios que se percató de este problema y en conjunto con otros usuarios de Avforums solicitamos a LG se resolviera .

Según tengo entendido LG está trabajando en una actualización importante que esperamos resuelva de una vez estos problemas
 
Buenas a todos,por dar información tras mi andadura con mi c9 de 6 meses en funcionamiento, me hacia al subir y bajar el volumen en intervalos de tiempo largos, en la parte centro superior de la pantalla me hacia una interferecia, vibración de la imagen un efecto muy raro y en todo sitio tdt, apps,etc... Pues tras acudir al servicio tecnico. Y retirar la tele a taller han sustituido todo placa,fuente, panel y mil pruebas y nada que no saben porque pasa y que deciden mandarla a lg españa para su estudio. Ahora me pregunto c9 quedan pocas y donde la pille no tienen,me tendran q dar una cx. Me merece la pena salgo perdiendo con la cx ?o tienen la obligación de darme el mismo modelo gracias y un saludo a todos
 
Existe para Corea un firmware v05.00.30. En Europa aún no ha salido, nosotros estamos en la versión 05.00.10:


Seguid los foros internacionales, siempre hay gente con acceso temprano a estas cosas. Tampoco esperéis cambios milagrosos, aunque en mi caso y para mi uso la verdad es que no tengo queja ninguna. De hecho me sigo quedando con la serie 9 (48 Gbps, DTS por Earc, 700 nits, etc.) comparado con la CX y la C1, en series posteriores no veo más que recortes y las escasas mejoras son pijadas. Ni siquiera la G1 me convence con su escaso 20% extra de brillo (respecto a la CX, respecto a la serie 9 sólo un 10%).
 
Última edición:
Hola amigos, llevo unos dias q no me funciona bien el asistente por voz, creo q el enano me lo ha desconfigurado y no hay manero de hacerlo funcionar. Un saludo
 
Hola. Esta mañana se me ha actualizado la TV a la versión 05.00.30 de firmware. En la página de LG España no pone nada. Buscando por web parece que minimiza el tiempo de cambio de resolución en los HDMI y, por otro lado, pone que arregla problemas con Netflix y otros mínimos de software. Yo, de momento, no he notado nada.
 
Ya esta disponible en la web de LG España la versión 05.00.30
He actualizado y de momento no noto nada a resaltar.
 
Para todos aquellos que querais declarar el dinero que devolvio LG por la promocion, he consultado con hacienda y me han comunicado, que ha de ponerse en la casilla 282.
 
Atrás
Arriba