LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

NO actualiceis.


Yo lo he actualizado y por alguna razón ya no entra o detecta en Dolby Vision en netflix, se pone el contenido sin DV. Sin ARC ni dispositivos conectados.
Si lees unos post atras, veras que ya esta informando un compañero del problema y que LG dice estar en un nuevo FW que resuelva el problema. Aunque esten diciendo que la culpa es de los fabricantes de AVR por tener unos codec antiguos.
 
Si lees unos post atras, veras que ya esta informando un compañero del problema y que LG dice estar en un nuevo FW que resuelva el problema. Aunque esten diciendo que la culpa es de los fabricantes de AVR por tener unos codec antiguos.
Por si acaso lo aviso. A ver si LG se pone las pilas y sobretodo el tema de 120hz con los juegos macho
 
Vincent Teoh ya se ha puesto en contacto con LG sobre el problema de Dolby Vision después del último firmware y le ha dicho LG que están trabajando en un nuevo firmware que lo arregla y que estará disponible pronto.
 
Espero que hagan como en las del 2020 y a la larga preparen algún firmware para el 4k 120hz dv, he leído que lg estaba valorando de hacer algo al respecto pero no es seguro.., la verdad no entiendo nada por qué los puertos HDMI de este modelo en teoría sacaban 48gb/ps de transferencia..
 
yo lo acabo de mirar a mi de momento por la tele no me ha saltado la actualización 5.10.15, habra que espera a ver, quien la tenga actualizada que comente si ahi algo nuevo
 
Atrás
Arriba