LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

mullenujo

Miembro 1080p
Registrado
19 Noviembre 2019
Ubicación
Gijon
Es algo parecido a esto?
Yo las veo al iniciar la aplicación de Movistar y si pongo en google fondos fijos de esos colores.
Viendo películas, series, TDT y demás no lo veo, aunque Sean esos colores.
Son dos rayas, una a cada lado de la pantalla en la parte de abajo. Como de 5cm.
C8B79FBB-BABE-4237-9D75-67D64DA44505.jpeg
1FD90363-BBAC-4E06-B74F-CEDA3A29B512.png
68A44FD0-9130-4279-BA63-5259F7B52D9F.png
539CF267-A63E-4F0F-B5D5-DFB3CF39DCF6.png
 

Carlan

Miembro 480p
Registrado
8 Diciembre 2020
Es algo parecido a esto?
Yo las veo al iniciar la aplicación de Movistar y si pongo en google fondos fijos de esos colores.
Viendo películas, series, TDT y demás no lo veo, aunque Sean esos colores.
Son dos rayas, una a cada lado de la pantalla en la parte de abajo. Como de 5cm.
Ver el archivos adjunto 5725Ver el archivos adjunto 5726Ver el archivos adjunto 5727Ver el archivos adjunto 5728
No, es una raya de color amarillo que va justo en la parte inferior de la pantalla y desaparece después de un segundo. Me han comentado los del servicio técnico de pasar dos veces el reparador de píxels a ver si hay suerte...
 

mullenujo

Miembro 1080p
Registrado
19 Noviembre 2019
Ubicación
Gijon
No, es una raya de color amarillo que va justo en la parte inferior de la pantalla y desaparece después de un segundo. Me han comentado los del servicio técnico de pasar dos veces el reparador de píxels a ver si hay suerte...
A mí esa raya me sale a veces cuando veo algún contenido descargado de internet y reproducido a través de un lápiz de memoria. Tengo claro que eso es por culpa del ripeo del contenido.
No se si a ti te pasa así o es viendo la TV normal.
 

clamp

Miembro 720p
Registrado
23 Noviembre 2019
Como dije a mi es tema me paso con un ripeo, que era un reescalado a 4k y salia esa franja de colorines brillante abajo, muy molesta en escenas oscuras.

Si dices que también te pasa viendo la TDT por ejemplo, entonces el problema puede ser otro.

Podrías pasarle el patrón de colores completo a la televisión a ver si ves algo raro.
 

gorka76

Miembro 480p
Registrado
9 Diciembre 2019
Ubicación
Madrid
Hola a todos... compré por mayo una lg c9 de la que estoy muy contento por su gran calidad. Pero desde entonces cada dos por tres me sale en la parte baja un pixel jodio. No sé diferenciar de qué tipo es. He pasado el reparador varías veces y siempre, siempre lo quita. Pero al mes o menos me vuelve a salir. Me da cosa usar ahora mismo la garantía, tengo la del corte inglés además, por si me traen una peor o me dicen que no hay y tiene que ser la CX que no la quiero. No se que hacer. He leído que también podría apagarse durante un día y desconectarla. Gracias y perdonar
 

Carlan

Miembro 480p
Registrado
8 Diciembre 2020
Como dije a mi es tema me paso con un ripeo, que era un reescalado a 4k y salia esa franja de colorines brillante abajo, muy molesta en escenas oscuras.

Si dices que también te pasa viendo la TDT por ejemplo, entonces el problema puede ser otro.

Podrías pasarle el patrón de colores completo a la televisión a ver si ves algo raro.
Gracias clamp. Me puedes decir como hacerlo...?
 

delvekio

Miembro nuevo
Registrado
6 Enero 2020
Ubicación
Galicia
Me acaba de saltar en mi E9 la acyualizacion 05.00.10, la he actualizado, pero no se que mejoras tiene.
  • CA certificates updated
  • Settings App
    • Link to show the "Content Display Policy" added
  • Updated binaries
    • airplay, audiod, lighttpd and others
  • Service Menu
    • Last execution time of the RS / JB compensation cycles are now displayed
Es una actualización menor 😉
 

Manuel20

Miembro nuevo
Registrado
20 Diciembre 2020
No, es una raya de color amarillo que va justo en la parte inferior de la pantalla y desaparece después de un segundo. Me han comentado los del servicio técnico de pasar dos veces el reparador de píxels a ver si hay suerte...
Hola Carlan, me está pasando exactamente lo mismo en una LG oled c9. Nunca le habia pasado, pero esta semana ya me ha ocurrido unas cuatro veces. La raya sale y desaparece en un instante. Y la he notado viendo Amazon prime y Disney+. Estoy algo preocupado la verdad. La tengo desde hace un año y nunca le había notado eso. Si averiguas algo por favor házmelo saber, gracias
 

DanieleteC9

Miembro 1080p
Registrado
2 Febrero 2020
Ubicación
San Pedro de Alcántara
Hola Carlan, me está pasando exactamente lo mismo en una LG oled c9. Nunca le habia pasado, pero esta semana ya me ha ocurrido unas cuatro veces. La raya sale y desaparece en un instante. Y la he notado viendo Amazon prime y Disney+. Estoy algo preocupado la verdad. La tengo desde hace un año y nunca le había notado eso. Si averiguas algo por favor házmelo saber, gracias
Manuel , yo creo que no hay que preocuparse mucho puesto que a mi también me a salido y visto lo visto a mucha otra gente también, así que será cualquier cosa que no sea importante, de todas formas si me vuelve a salir otra vez os lo digo
 

Manuel20

Miembro nuevo
Registrado
20 Diciembre 2020
Manuel , yo creo que no hay que preocuparse mucho puesto que a mi también me a salido y visto lo visto a mucha otra gente también, así que será cualquier cosa que no sea importante, de todas formas si me vuelve a salir otra vez os lo digo
No se la verdad, acaba de salirme otra vez viendo la TDT. Y es la segunda vez en el día. Me resulta raro no haberlo notado en un año y ahora en una semana tantas veces. Igualmente estaré pendiente y os iré informando y seguiré el foro por si tenéis alguna novedad. Igualmente llamaré a la garantía a ver qué dicen... Gracias chicos
 

Spheeris

Miembro 1080i
Registrado
21 Noviembre 2019
Ubicación
Badalona (Barcelona)
A mi me sigue funcionando el comando "Apagar pantalla", al menos en la aplicacion de Youtube.
Hola clamp a mi
Alguien ha notado algo con Netflix desde la última actualización? Noto que se "congela" cuando estoy viendo algo. Se queda pillado un par de segundos y va a trompicones. Salgo de la app, la cierro en segundo plano y la vuelvo a abrir y ya funciona. Pero la primera vez que la lanzo al encender la tele siempre me pasa y tengo que reiniciar la app.
Truskis pudiste solucionar este asunto, o te sigue fallando? A mi me pasa también...
 

pevagro

Miembro UHD HDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Murcia
Yo actualicé hace unos días a la última versión que me saltó y no he tenido problemas con Netflix, me sigue funcionando bien, igual tarda un pelín más en cargar de primeras pero ya está, durante la reproducción todo ok desde el principio.
 

Bertone_Rulez

Miembro 480p
Registrado
2 Enero 2020
Desde que actualice a las 05.00.10. He notado que de vez en cuando , sale una barra amarilla en la parte infererior de la tele. Viene , y se va.

Lo he notado viendo una peli en Netflix , y jugando.
 


Arriba