LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Una duda tengo desde hace algún tiempo con mi C9 y no me había dado cuenta hasta ahora. ¿A alguien le pasa que al subir o bajar volumen o al mostrar el menú, se quita el protector de logos? hace como un parpadeo super sutil y muy breve, pero se nota. Me resulta curioso pq si la tv muestra otro menú que no sea el del webos (deco x ejemplo) no se quita, pero si con otras opciones al presionar el mando .... ¿?
Si, yo lo comenté hace 2 años, me pasa lo mismo. Pero con los 2 primeros paneles no me pasaba.
 
Hola, tengo una duda. Como hago para saber cuantos ciclos gordos llevo. Es que he pasado ahora las 2000 horas (2002 exactamente) y no me ha saltado el famoso sms del ciclo reparador. Tengo el mando para entrar en el menú oculto, pero no se ver donde pone cuantos ciclos lleva. Despues de las horas de uso UTT hay numeros raros, algunos con decimales ¿? Ví algún video creo recordar de @Tocinillo pero ahora no lo encuentro :-(

Por cierto, otra duda que tenía era que cuando pones la pantalla en modo apagado, saber si seguía contando como horas de uso del panel, y sí que las cuenta sí. Cuando en teoría no es cierto pq no emite nada solo audio.
 
pues en la panasonic por ejemplo hasta que no la vas a apagar no te aparece el cartel aunque hayas pasado el umbral. puede ser que en lg sea igual.
 
Hola, tengo una duda. Como hago para saber cuantos ciclos gordos llevo. Es que he pasado ahora las 2000 horas (2002 exactamente) y no me ha saltado el famoso sms del ciclo reparador. Tengo el mando para entrar en el menú oculto, pero no se ver donde pone cuantos ciclos lleva. Despues de las horas de uso UTT hay numeros raros, algunos con decimales ¿? Ví algún video creo recordar de @Tocinillo pero ahora no lo encuentro :-(

Por cierto, otra duda que tenía era que cuando pones la pantalla en modo apagado, saber si seguía contando como horas de uso del panel, y sí que las cuenta sí. Cuando en teoría no es cierto pq no emite nada solo audio.
Creo recordar que te pasa el ciclo gordo una vez que la apagues. En el vídeo de Tocinillo no salía el número de ciclos gordos pasados. A mí como se me reseteó a 0 en cuanto llegue a 1.000 se lo paso.
 
Creo recordar que te pasa el ciclo gordo una vez que la apagues. En el vídeo de Tocinillo no salía el número de ciclos gordos pasados. A mí como se me reseteó a 0 en cuanto llegue a 1.000 se lo paso.
Pero yo la apagué con 2002 horas y no salió el sms y al volverla a encender tampoco, es raro ...
 
Con el ultimo firm:
- 4k nativo a 120 fps
- hdr10 para juegos
- dolby vision para juegos de hasta 4k 60Hz.

Te enviaria una foto, pero para juegos eso es lo que detecta la xbox series X
Osea, lo mismo que antes no?

Yo la acabo de actualizar, a ver si enciendo la Xbox series X y veo a ver que pone...

Los modelos más recientes si permiten 4K DV y 120hz?
 
Con el ultimo firm:
- 4k nativo a 120 fps
- hdr10 para juegos
- dolby vision para juegos de hasta 4k 60Hz.

Te enviaria una foto, pero para juegos eso es lo que detecta la xbox series X

Con el 05.10.30 verdad??? Mucho me temo de que nos quedamos sin el 4k 120 dolby y el arreglo del VRR. ¿Alguien tiene alguna noticia?

Saludos.
 
Pues si,

Nada de 4K DV y 120hz no? :(
Tampoco creo que las consolas actuales ni sus revisiones, nos permitan disfrutar juegos a esa resolución y tasa en juegos punteros.

No obstante, tenemos la misma opción a 60hz que creo que es premium y muy disfrutable.
Nuestro panel tiene caracteristicas para disfrutar esta generación con las mejores garantias.

Yo, personalmente, si cambio, será para comprar una tv mas para mi vivienda. Si no no creo que el cambio sea sustancial, hasta que no se estandarize el 8k, el aumento de nits de 2000 en adelante y el abaratamiento del microled o la mejora (que ahora es marginal) del oled.
 
Hola,
Sabría alguien decirme como puedo eliminar todos los dispositivos q he dado de alta en el panel de casa. Ahora tengo cada dispositivo ( Deco, reproductor, Cube y barra de sonido) en un hdmi pero no me deja vincular como tenia antes el mando de la tele para manejarlos y me gustaría eliminarlos e instalarlos de cero. He reseteado la tv de fábrica pero nada, guarda la configuración. Y otra cosilla, tengo un hdmi del reproductor un chinoppo a la tv y de la otra salida del chinoopo a la barra de sonido y de la salida de la barra al hdmi 2 q es el ARC pero no de si seria así la configuración correcta para q me funcione con todos los dispositivos por ARC, antes me funcionaba, pero desde q se me desconfiguro el panel de casa de la tv, ya no me va el poderlos vincular y manejar con el mando de la tv ni me va la barra con la salida de sonido de la tv por ARC. Perdonar el ladrillazo y gracias
 
Cómo hago para que cada app interna (Netfix, Amazon Prime, DAZn, etc.) tenga sus propios ajustes de imagen?
Resulta que el otro día viendo un vídeo de Tocinillo, comentaba que eso era posible, y muy recomendable, además. Y que era posible no sólo poner un modo de imagen distinto, sino que manteniendo el mismo hacer distintos ajustes para cada una.
El caso es que yo en mi oled 65C9MLB no lo se configurar.

Agradecería que alguien me orientase al respecto.
Un saludo a todos!
 
No he visto esas indicaciones de Tocinillo. Me extraña mucho que se puedan poner distintos settings para cada app de la TV, partiendo de las mismas condiciones. Es decir, que para Dolby Vision de Netflix, AppleTV+ y Disney+ ¿se le pueden poner distintos settings? Desde luego, en los vídeos de settings que puso Tocinillo, cuando se ponía para una, se pasaban a todas.
 
No he visto esas indicaciones de Tocinillo. Me extraña mucho que se puedan poner distintos settings para cada app de la TV, partiendo de las mismas condiciones. Es decir, que para Dolby Vision de Netflix, AppleTV+ y Disney+ ¿se le pueden poner distintos settings? Desde luego, en los vídeos de settings que puso Tocinillo, cuando se ponía para una, se pasaban a todas.
Entiendo willrock66 que a ti te pasa lo mismo.
Mira el vídeo donde Tocinillo lo explica, a partir creo del minuto 13:55, y me comentas algo, ok?.
El vídeo es sobre Trucos y consejos de la SmartTV WebOS para sacarle partido.
El enlace es:
 
Es decir, que se puede poner distinto modo de imagen (no cambiar settings dentro de cada modo de imagen para cada app). Lo veré esta tarde aunque no le veo la gracia porque ya se ponen los settings según SDR, HDR o Dolby Vision para un modo de imagen. Vaya lío el poner un modo de imagen para cada app y elegir settings para cada uno. ¿Y qué modo de imagen es mejor para cada app?
 
Si esto es posible, alguien sabe cómo hacerlo? porque yo lo he intentado y no hay manera.
Creo que puede tener relación con una opción que precisamente te copia los settings elegidos para todas -porque precisamente es lo opuesto a lo que quiero- pero en teoría lo tengo desactivado...
 
Hola,

yo lo probé y funcionaba bien. Pero desde un update ya no me funciona. Ahora un setting es común a diferentes fuentes. Uso netflix hbo etc, si cambio por ejemplo la luz oled, en modo tecnicolor, me lo cambia para todas las apps y esto antes no me ocurría. Sí que lo respeta para el cada una de las entradas HDMI por ejemplo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba