LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

davidvv

Miembro 1080p
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23 Junio 2019
Gracias @Cristianrg90 , ya os contaré...
Todo depende del tipo de exposición que le hayan hecho, no es lo mismo exponerla apagada o con vídeos de muestra que con una imagen publicitaria constante con logos fijos por todos lados al estilo mediamarkt.
O que la TV en las horas de descanso haya estado enchufada y haya podido hacer regeneraciones o que haya estado sin corriente y no haya hecho una sola regeneración en todo este tiempo.
Ya nos contarás. Fijate sobre todo en píxeles vagos/muertos, uniformidad y posibles quemados o retenciones permanentes. Eso solo con los patrones del gris 5% y los de los colores (rojo, azul,verde,amarillo,magenta,cyan) lo podrás ver. A oscuras y después de calibrar el brillo y el contraste con los patrones de las barras flasheantes.
Saludos y suerte
 

dvd1971

Miembro 480p
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20 Abril 2020
Gracias @davidvv , lo haré y os informo, deseando que llegue, en principio solo ha estado expuesta en modo tienda, con los videos promocionales.
 

dvd1971

Miembro 480p
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20 Abril 2020
Ya me la han traído, pero el lunes se la llevan. La tele venía con una rallada en el panel de 4 centímetros. Me han comentado que a lo mejor llevaba un film protector y una vez quitado, se iría, que lo hablara con la tienda. Han conectado solo la antena y tras varios intentos, ya que no encendía, al final ha encendido, han sintonizado canales, y me han anotado en el albarán de entrega lo de la rallada.
Cuando se han ido, tenían prisa porque tenían más entregas, me he entretenido buscando ese film protector, pero yo creo que no lleva, eso o que está muy pegado, así que he conectado el resto de cables, hdmi, cable de red, óptico, etc., y al encenderla, no va, salen una rallitas de colores de unos dos centímetros en el lateral derecho, que aparecen de arriba a abajo y luego se queda todo en negro. :cry:
En fin, el lunes viene a por ella.
No sé si comentarles que contacten con LG y que la revisen, ya que otra no tienen.
Gracias a todos por los consejos
 

davidvv

Miembro 1080p
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23 Junio 2019
Eso tiene pinta de un golpe creo yo.
Si llevara film lo verías porque lleva la típica pestaña en una esquina para estirar para retirarlo.
 

dvd1971

Miembro 480p
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20 Abril 2020
Lo que me extraña es que primero ha funcionado, tras varios intentos de encendido, pero ahora, sin haberla movido, me salen esas rayas y no se ve nada.
 

elruedas

Miembro 1080p
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7 Diciembre 2019
Tiene pinta de estar mal el panel, si te han dado garantia, lo mismo se la llevan y le ponen el panel nuevo, por lo que solucionas la averia y el rayon.
 

dvd1971

Miembro 480p
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20 Abril 2020
Eso sería ideal, pero la duda que tengo es si el centro comercial tramitará la garantía con LG, o si tengo que ser yo el que llame a LG, me da la impresión que el centro solo comprobará que no funciona y me devolverán el dinero, pero les insistiré para que cursen la garantía.
 

elruedas

Miembro 1080p
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7 Diciembre 2019
Si tienes garantia oficial,tramitalo tu mismo, si estas muy interesado en quedarte esa tv.
 

dvd1971

Miembro 480p
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20 Abril 2020
Si tienes garantia oficial,tramitalo tu mismo, si estas muy interesado en quedarte esa tv.
Mañana me tienen que llamar para decirme la hora a que vendrán a buscarla, antes de eso, les llamaré para ver si puedo tramitar yo directamente con LG, o si lo pueden hacer ellos.
 

meliman07

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2 Noviembre 2019
Es normal que desde hace unas actualizaciones tenga que quitar el cable de red y volverlo a conectar porque pierdo la conexión? Me pasa cada dos días aproximadamente
 

Kamus9

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12 Julio 2019
No sé si es cosa mía, pero y no sé si después de esta última actualización o la anterior pero el caso es que al reproducir mkv en sonido DTS se escucha muy bajito en cambio en dolby se escucha perfectamente.
 

dvd1971

Miembro 480p
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20 Abril 2020
Al final no pueden tramitar garantía con LG, me han devuelto el dinero y ya está, lástima, quería probar esta tv, para mí era importante el tema del dts, y el precio era muy bueno., seguiré buscando..., gracias a todos.
 

Vicente

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15 Abril 2021
Si no lo tiene conectado a ningún avr ni nada y ha revisado que los ajustes de sonido estén bien efectivamente está tardando en llamar o cambiarla.
Atendiendo a vuestras recomendaciones decidi llamar al servicio tecnico tomando nota de los espacios entre apagones etc para poder dar alguna referencia pero de golpe ya no hay apagones. Todo va perfecto. Por tanto esperaré a nuevas incidencias. Os agradezco vuestros consejos. Saludos
 

willrock66

Miembro 8K
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25 Mayo 2019
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Madrid
Bueno. Como en los hilos que abro no responde nadie y eso que soy el 3º con más mensajes y 7º más agradecido, el problema lo pongo aquí ya que es de una C9:

La entrada HDMI 1 no me funciona: conectado deco UHD de Movistar, Oppo 203 y bluray no UHD Samsung , me saca imagen en negro. Lo curioso es que sí me sale que lo conecto. He cambiado lo del Ultra HDMI Deep Colour varias veces y cada aparato va con su cable. Los pongo en el HDMI3 y funcionan los 3. Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico y están a la espera de que les lleguen las piezas de recambio (ya vieron el problema por remoto). Me supongo que lo que harán será cambiar la placa HDMI.

Mi pregunta: ¿tengo riesgo de que me pongan una placa HDMI más moderna por no tener la de la C9, por ejemplo, la de la CX y me quiten la compatibilidad con DTS? Recuerdo a gente con paneles 3D que se los cambiaron y adiós al 3D.
 

davidvv

Miembro 1080p
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23 Junio 2019
Riesgo siempre hay, pero en ese caso te pondrían una TV nueva no creo que sea compatible la placa de una CX con un panel y una carcasa de c9.
Aún así creo que aún deberían tener recambios. A mí me cambiaron la placa hace 3 meses por un problema con el arc, que se me apagaba la barra de sonido y me empezaba a salir el sonido por la TV, y la placa que me pusieron era de oct de 2019, seguramente reacondicionada.
 

elruedas

Miembro 1080p
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7 Diciembre 2019
Bueno. Como en los hilos que abro no responde nadie y eso que soy el 3º con más mensajes y 7º más agradecido, el problema lo pongo aquí ya que es de una C9:

La entrada HDMI 1 no me funciona: conectado deco UHD de Movistar, Oppo 203 y bluray no UHD Samsung , me saca imagen en negro. Lo curioso es que sí me sale que lo conecto. He cambiado lo del Ultra HDMI Deep Colour varias veces y cada aparato va con su cable. Los pongo en el HDMI3 y funcionan los 3. Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico y están a la espera de que les lleguen las piezas de recambio (ya vieron el problema por remoto). Me supongo que lo que harán será cambiar la placa HDMI.

Mi pregunta: ¿tengo riesgo de que me pongan una placa HDMI más moderna por no tener la de la C9, por ejemplo, la de la CX y me quiten la compatibilidad con DTS? Recuerdo a gente con paneles 3D que se los cambiaron y adiós al 3D.
que dificil respuesta, lo mas seguro es que si tengan alguna placa reacondicionada y te la pongan se llevaran la tuya y la repararan y para otro que le falle,cambiarte la tv por eso, no creo,que te la cambien, es mas me parece que ni tu querras, a no ser que te dieran una g1,ahora con la nueva ley los fabricantes van a estar obligados a tener repuestos durante diez años.
 

willrock66

Miembro 8K
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25 Mayo 2019
Ubicación
Madrid
que dificil respuesta, lo mas seguro es que si tengan alguna placa reacondicionada y te la pongan se llevaran la tuya y la repararan y para otro que le falle,cambiarte la tv por eso, no creo,que te la cambien, es mas me parece que ni tu querras, a no ser que te dieran una g1,ahora con la nueva ley los fabricantes van a estar obligados a tener repuestos durante diez años.
Me acaban de llamar y vienen el martes por la mañana. A mí si me ofrecieran una G1 de 65 pulgadas pagando yo una parte que no fuera exagerada, vale. Pero si no, me quedo con la mía que me tocó un panel muy uniforme y a saber una nueva C1 que, por lo que veo, no es más brillante que la mía. Por otro lado, lo del HDMI 1 no me importa tanto del día a día porque puedo conectar los aparatos al AVR pero si la vendo, que tarde o temprano subiré a una de 65, no quiero venderla con el HDMI 1 mal, estando ahora en garantía.
 


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