LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Es una vergüenza lo que están haciendo con este modelo. Primero Dolby Vision a 120fps y ahora nos quedamos sin Google Stadia?. La ÚNICA tele con HDMI 2.1 completo y DTS de LG.
Totalmente de acuerdo,nuestros modelos mediante actualización fácilmente disfrutariamos de éso y de un mejor interpolador,no tengo dudas.
 
Tengo una duda con Dolby Vision juego en Series X...sí alguno la tiene conectada
a una C9,E9 etc,se me ve más oscuro que en hdr10 normal,eso no es lo que nos vendieron.¿Os pasa a alguno lo mismo? Gracias
 
Hola a todos:

A ver qué me aconsejáis, que tengo un lío gordo con una E9 de 65 pulgadas comprada en el ECI hace dos años y un mes.

La verdad es que nunca tuve problemas con ella, silenciosa como ella sola. Sin embargo, hará cosa de dos meses, empezó a emitir zumbidos por la parte trasera (tengo muy buen oído) cuando la pantalla muestra imágenes brillantes (blancos, amarillos, naranjas). Esto se nota mucho en animación 2D, con superficies planas y brillantes. El caso es que de noche con el volumen bajo, yo oigo ese zumbido, y además en ocasiones se produce también como un tic-tac, de nuevo en la parte de atrás.

Empecé llamando al seguro de ECI. Se la llevaron, y según ellos no oían nada. Es verdad que grabar el sonido con el móvil es muy complicado, pero se oye. Total, me la devolvieron sin hacerle nada. Tres semanas de brasa.

Posteriormente llamé a LG. Como al registrar el producto daban 3 meses extra de garantía, aún está en garantía —la normal acababa el 15 de noviembre—. El caso es que finalmente hoy vino un técnico a casa. Según él, ese ruido es normal porque con más brillo necesita más potencia. Ajá, obvio, pero antes NO lo hacía. De hecho, mi padre se ha comprado una CX y poniendo las mismas imágenes no suena NADA. Total, que como es "normal", los técnicos dirán que no hay nada que hacer. La tele acaba de cumplir 2000 horas, porque ha saltado el reparador de píxeles autómatico, y se usa unas 3 horas al día.

Seguiré intentando dar la brasa en el ECI, porque tengo seguro ampliado de tres años, pero aquí el razonamiento es que "como la tele ya tiene DOS AÑOS, pues es normal que los componentes se gasten y tal". No me fastidies, hombre. ¿A alguien le pasa esto de los zumbidos y chasquidos en E9 o C9? Entiendo que es la fuente de alimentación, pero claro, cuando hay escenas silenciosas y brillantes, pues mira, jode.

Pretendía adjuntar el vídeo con el volumen potenciado para que se oiga el zumbido y los chasquidos también, pero veo que no deja...

Gracias por la atención y un saludo desde Asturias.
 
Hola a todos:

A ver qué me aconsejáis, que tengo un lío gordo con una E9 de 65 pulgadas comprada en el ECI hace dos años y un mes.

La verdad es que nunca tuve problemas con ella, silenciosa como ella sola. Sin embargo, hará cosa de dos meses, empezó a emitir zumbidos por la parte trasera (tengo muy buen oído) cuando la pantalla muestra imágenes brillantes (blancos, amarillos, naranjas). Esto se nota mucho en animación 2D, con superficies planas y brillantes. El caso es que de noche con el volumen bajo, yo oigo ese zumbido, y además en ocasiones se produce también como un tic-tac, de nuevo en la parte de atrás.

Empecé llamando al seguro de ECI. Se la llevaron, y según ellos no oían nada. Es verdad que grabar el sonido con el móvil es muy complicado, pero se oye. Total, me la devolvieron sin hacerle nada. Tres semanas de brasa.

Posteriormente llamé a LG. Como al registrar el producto daban 3 meses extra de garantía, aún está en garantía —la normal acababa el 15 de noviembre—. El caso es que finalmente hoy vino un técnico a casa. Según él, ese ruido es normal porque con más brillo necesita más potencia. Ajá, obvio, pero antes NO lo hacía. De hecho, mi padre se ha comprado una CX y poniendo las mismas imágenes no suena NADA. Total, que como es "normal", los técnicos dirán que no hay nada que hacer. La tele acaba de cumplir 2000 horas, porque ha saltado el reparador de píxeles autómatico, y se usa unas 3 horas al día.

Seguiré intentando dar la brasa en el ECI, porque tengo seguro ampliado de tres años, pero aquí el razonamiento es que "como la tele ya tiene DOS AÑOS, pues es normal que los componentes se gasten y tal". No me fastidies, hombre. ¿A alguien le pasa esto de los zumbidos y chasquidos en E9 o C9? Entiendo que es la fuente de alimentación, pero claro, cuando hay escenas silenciosas y brillantes, pues mira, jode.

Pretendía adjuntar el vídeo con el volumen potenciado para que se oiga el zumbido y los chasquidos también, pero veo que no deja...

Gracias por la atención y un saludo desde Asturias.
Ante todo soy de Gijón y éso me anima a contestarte... claro que no es normal y ya empiezan a darte largas... así que, ya sabes, dar la brasa a LG hasta que se hagan cargo de la situación. O sea, que con determinadasescenas, brillos y colores, tengo una serenata detrás del televisor... de coña... ????
 
Hola a todos:

A ver qué me aconsejáis, que tengo un lío gordo con una E9 de 65 pulgadas comprada en el ECI hace dos años y un mes.

La verdad es que nunca tuve problemas con ella, silenciosa como ella sola. Sin embargo, hará cosa de dos meses, empezó a emitir zumbidos por la parte trasera (tengo muy buen oído) cuando la pantalla muestra imágenes brillantes (blancos, amarillos, naranjas). Esto se nota mucho en animación 2D, con superficies planas y brillantes. El caso es que de noche con el volumen bajo, yo oigo ese zumbido, y además en ocasiones se produce también como un tic-tac, de nuevo en la parte de atrás.

Empecé llamando al seguro de ECI. Se la llevaron, y según ellos no oían nada. Es verdad que grabar el sonido con el móvil es muy complicado, pero se oye. Total, me la devolvieron sin hacerle nada. Tres semanas de brasa.

Posteriormente llamé a LG. Como al registrar el producto daban 3 meses extra de garantía, aún está en garantía —la normal acababa el 15 de noviembre—. El caso es que finalmente hoy vino un técnico a casa. Según él, ese ruido es normal porque con más brillo necesita más potencia. Ajá, obvio, pero antes NO lo hacía. De hecho, mi padre se ha comprado una CX y poniendo las mismas imágenes no suena NADA. Total, que como es "normal", los técnicos dirán que no hay nada que hacer. La tele acaba de cumplir 2000 horas, porque ha saltado el reparador de píxeles autómatico, y se usa unas 3 horas al día.

Seguiré intentando dar la brasa en el ECI, porque tengo seguro ampliado de tres años, pero aquí el razonamiento es que "como la tele ya tiene DOS AÑOS, pues es normal que los componentes se gasten y tal". No me fastidies, hombre. ¿A alguien le pasa esto de los zumbidos y chasquidos en E9 o C9? Entiendo que es la fuente de alimentación, pero claro, cuando hay escenas silenciosas y brillantes, pues mira, jode.

Pretendía adjuntar el vídeo con el volumen potenciado para que se oiga el zumbido y los chasquidos también, pero veo que no deja...

Gracias por la atención y un saludo desde Asturias.
Justo tengo tu mismo modelo E9 con un mes menos. Te aseguro que la mía está más de 3 horas al día funcionando. Hasta ahora pefecta y también le saqué el seguro de 3 años. Por lo que te animo a que sigas insistiendo ya que no es normal aguantar el "ruidito". Para eso pagamos seguro para que se solucionen estos problema que no tenía antes con un uso normal. Suerte y ya nos vas contando.
 
¡Gracias por los ánimos Toni y Lolo! Seguiré peleando, pero vamos, esto no me ha pasado en la vida con ningún servicio técnico. Ya conseguir que viniera el señor a casa me costó Dios y ayuda. Lo de que me vacilen con que "es normal" e incluso con que "es que cuando se oye un ruido luego es psicológico y lo oyes todo el rato" ya lo llevo bastante peor. A ver qué sucede en el siguiente episodio...
 
Una cosa que me pasó con la C9 es que en cuanto se pasa la garantía no se conectan por remoto para solucionar problemas. Te dicen que te pongas en contacto con un distribuidor y que les lleves tú la TV y pagando aunque sea problema de configuración.
 
Tengo una C9 y desde hace unos dias es imposible conectar con Alexa. La verdad es que nunca ha ido fino, pero es que ahora se queda los circulitos dando vueltas y no pasa de ahí. Alexa dice que el dispositivo television no responde.
Alguien mas le pasa?
 
Pues después de un mes y medio más o menos desde que abrí la incidencia (13 días desde que se llevaron la TV y la volvieron a traer) se cierra el proceso de reparación de la C9.
Sustitución de panel por uno nuevo, aun quedan disponibles.
 
Compañeros, una duda en cuanto a protección de pantalla.

En el apartado “cambio de pantalla” lo tenéis activado o desactivado.

Y en ajuste de luminosidad de logo: lo tenéis en baja?

Este último apartado que sería para suavizar los logos de las cadenas?

Un saludo y felices fiestas a todos.
 
Hola a todos:

A ver qué me aconsejáis, que tengo un lío gordo con una E9 de 65 pulgadas comprada en el ECI hace dos años y un mes.

La verdad es que nunca tuve problemas con ella, silenciosa como ella sola. Sin embargo, hará cosa de dos meses, empezó a emitir zumbidos por la parte trasera (tengo muy buen oído) cuando la pantalla muestra imágenes brillantes (blancos, amarillos, naranjas). Esto se nota mucho en animación 2D, con superficies planas y brillantes. El caso es que de noche con el volumen bajo, yo oigo ese zumbido, y además en ocasiones se produce también como un tic-tac, de nuevo en la parte de atrás.

Empecé llamando al seguro de ECI. Se la llevaron, y según ellos no oían nada. Es verdad que grabar el sonido con el móvil es muy complicado, pero se oye. Total, me la devolvieron sin hacerle nada. Tres semanas de brasa.

Posteriormente llamé a LG. Como al registrar el producto daban 3 meses extra de garantía, aún está en garantía —la normal acababa el 15 de noviembre—. El caso es que finalmente hoy vino un técnico a casa. Según él, ese ruido es normal porque con más brillo necesita más potencia. Ajá, obvio, pero antes NO lo hacía. De hecho, mi padre se ha comprado una CX y poniendo las mismas imágenes no suena NADA. Total, que como es "normal", los técnicos dirán que no hay nada que hacer. La tele acaba de cumplir 2000 horas, porque ha saltado el reparador de píxeles autómatico, y se usa unas 3 horas al día.

Seguiré intentando dar la brasa en el ECI, porque tengo seguro ampliado de tres años, pero aquí el razonamiento es que "como la tele ya tiene DOS AÑOS, pues es normal que los componentes se gasten y tal". No me fastidies, hombre. ¿A alguien le pasa esto de los zumbidos y chasquidos en E9 o C9? Entiendo que es la fuente de alimentación, pero claro, cuando hay escenas silenciosas y brillantes, pues mira, jode.

Pretendía adjuntar el vídeo con el volumen potenciado para que se oiga el zumbido y los chasquidos también, pero veo que no deja...

Gracias por la atención y un saludo desde Asturias.
Ante todo, ¡felices fiestas!

Bueno pues en efecto, después de escribir a través de la web de LG a lo que llaman "Equipo ejecutivo" o tontería semejante, me han confirmado que el ruido es "normal", que lo pone en el manual. Claro, la garantía dice que no cubre "ruidos NORMALES de funcionamiento", con lo que pueden justificar cualquier cosa que les parezca, eso, "normal". Ahora tendré que probar con ECI a ver, pero me temo que me dirán que en su día ya se la llevaron y no oyeron nada —también es cierto que ahora suena más—.
Sea como fuere, me da igual que sean las mejores teles: NO VOLVERÉ A COMPRAR UNA LG JAMÁS. Lástima que te tenga que pasar algo así para valorar los servicios técnicos y de atención al cliente, pero vamos, que a quien me pregunte le diré que huya como de la plaga.
 
Ante todo, ¡felices fiestas!

Bueno pues en efecto, después de escribir a través de la web de LG a lo que llaman "Equipo ejecutivo" o tontería semejante, me han confirmado que el ruido es "normal", que lo pone en el manual. Claro, la garantía dice que no cubre "ruidos NORMALES de funcionamiento", con lo que pueden justificar cualquier cosa que les parezca, eso, "normal". Ahora tendré que probar con ECI a ver, pero me temo que me dirán que en su día ya se la llevaron y no oyeron nada —también es cierto que ahora suena más—.
Sea como fuere, me da igual que sean las mejores teles: NO VOLVERÉ A COMPRAR UNA LG JAMÁS. Lástima que te tenga que pasar algo así para valorar los servicios técnicos y de atención al cliente, pero vamos, que a quien me pregunte le diré que huya como de la plaga.
No es por defender a LG pero el tema este de los ruidos es complicado y te vas a tener que pelear con cualquier marca no solo con LG. Uno de los ruidos que oyes seguro que vienen de la fuente de alimentación, a mi me pasaba lo mismo y de vez en cuando me pasa cuando esta muy caliente. Tambien llame a LG incluso vinieron a verlo con el mismo resultado que tu.
 
Llevo ya unas semanas con el nuevo panel ( me lo habían cambiado por dos Quemados que me salieron ) y me da la sensación que si antes la TV se veía muy bien, ahora yo creo que se ve incluso mejor.
Puede ser una tontería, pero se podría dar el caso que tras dos años y pico de la salida de este televisor, los paneles que tienen para cambios ya no sean los mimos y puede que sean mejores? Como el modelo exterior parece que es el mismo en la CX y la C1, creéis que se podría dar el caso que este panel no fuera el de la C9 original? Alguien sabe algo? O es una tontería lo que digo.
 
Llevo ya unas semanas con el nuevo panel ( me lo habían cambiado por dos Quemados que me salieron ) y me da la sensación que si antes la TV se veía muy bien, ahora yo creo que se ve incluso mejor.
Puede ser una tontería, pero se podría dar el caso que tras dos años y pico de la salida de este televisor, los paneles que tienen para cambios ya no sean los mimos y puede que sean mejores? Como el modelo exterior parece que es el mismo en la CX y la C1, creéis que se podría dar el caso que este panel no fuera el de la C9 original? Alguien sabe algo? O es una tontería lo que digo.

Y qué le hiciste a la pobre? No es muy difícil quemar un OLED?
 
Y qué le hiciste a la pobre? No es muy difícil quemar un OLED?
Eso creía yo también!
Pues realmente no se que le hice, pero un día me fijé y tenía 2 líneas horizontales de unos 7cm de longitud en cada esquina inferior del TV.
Es posible que fuera de algún videojuego. Yo diría que de el Pro Evolution Soccer. Quedó la marca del cuadrado donde te ponen el nombre del jugador.
TDT casi no se ve, y por películas y series eso no debería de pasar.
 
Buenas noches, lo primero daros las gracias por todo lo que aportáis.
Mi consulta es la siguiente: alguien me podría decir que configuración utilizáis en el apartado sonido de la tv, decir que yo no tengo ningun sistema de sonido, y se que hay setting de imagen, pero no de sonido
 
Tengo una C9 y desde hace unos dias es imposible conectar con Alexa. La verdad es que nunca ha ido fino, pero es que ahora se queda los circulitos dando vueltas y no pasa de ahí. Alexa dice que el dispositivo television no responde.
Alguien mas le pasa?
A mí me ocurre los mismo con Google Assistant, además de que ahora el screen share (compartir pantalla) tampoco funciona. Tengo el Firmware 5.10.25.

Siempre ocurre igual con todos los dispositivos que a los 2 / 3 años te meten una actualización que te dejan obsoleto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba