LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Nuevo firmware 05.20.07:

Mejoras que trae:

Detalles1. Mejoras en la comodidad- Puede agregar su WashTower al panel de inicio usando LG ThinQ- Puede ocultar el mensaje "Sin señal" que aparece en la pantalla que se muestra cuando no hay señal de entrada de video.- Con las mejoras de compatibilidad relacionadas con DRM, se han solucionado los problemas de algunos videos que no se reproducen en algunas aplicaciones (aplicable solo a ciertos países y aplicaciones).
2. Otros- Se le pedirá que seleccione LG ThinQ o Google Assistant para usar la función de reconocimiento de voz.
 
Pues nada, después de actualizar el televisor sigue sin funcionar Google Assitant y Screen Share.

Podéis confirmar de que os funciona?

Edito: después de eliminar la cuenta a través del micrófono del mando, a continuación ya te deja volver a vincular la cuenta de google. Pero lo que no consigo es encender la tv con el comando "encender tv"

Edito 2: Para que funcione el screen share debe de tener la conexión con el wifi, siempre la he tenido con cable así me funcionaba correctamente, ahora la tengo con cable y con wifi.
 
Última edición:
Te has planteado los Airpods Max. Hay un muy buena oferta el Allzone. Yo me los cogí el otro día. Casi 170€ menos que el precio oficial. Los utilizo mucho por el tema del Audio Espacial... es una pasada comi se escucha...
Rescato este tema, para mi tv (en mi caso Sony A90J 65") y por se usuario de los Airpods Max. Ahora que están con una muy buena oferta, me debato entre estos y los Sony WH-1000XM4, me gustaría saber opiniones para ver cómodamente películas y series por la noche sin molestar al niño y la mujer.
Gracias de antemano.
 
Rescato este tema, para mi tv (en mi caso Sony A90J 65") y por se usuario de los Airpods Max. Ahora que están con una muy buena oferta, me debato entre estos y los Sony WH-1000XM4, me gustaría saber opiniones para ver cómodamente películas y series por la noche sin molestar al niño y la mujer.
Gracias de antemano.
Yo te recomendaria los SONY MDR - HW700DS si es que los encuentras, son los que yo uso y son espectaculares. En su defecto los Sony WH-1000XM4 creo que no te arrepentiras, tambien tengo los WH-1000XM3 y van muy bien también. Hay un accesorio para los auriculares para que funcionen como una sala dedicada, pero no se que resultado da. https://www.sony.es/electronics/accesorios-bases-altavoces-inalambricos/wla-ns7
 
Tambien hay notición de hoy en avp que comenta solucion con los problemas de vrr.
Genial que después de casi 3 años sigamos teniendo actualizaciones.
Y para los que tenemos la B9??? Mira que me compre esta porque solo era para las consolas al igual que me compre en su día la B6 pero viendo lo que hacen con estos modelos la ultima vez que lo hago.
 
Ahora se pueden ajustar las areas oscuras en respuesta instantanea de juego.

Imagen / configuracion adicional
 
Hola, alguien con la Xbox one X? puse la ultima actualización de la tele y probé el forza horizon 5 con HDR y los colores se ven lavados, y me pasa con todos los juegos con HDR, antes de la actualización no pasaba
 
El de google, porque me gusta más y está más estandarizado con electrodomesticos, aolicaciones y demás. Y seguro que a medio largo plazo dispone de más actualizaciones
 
El de google, porque me gusta más y está más estandarizado con electrodomesticos, aolicaciones y demás. Y seguro que a medio largo plazo dispone de más actualizaciones
Lo único malo, que a mi a veces me gusta dejar la pantalla suspendida cuando voy a estar un rato sin usar la TV y no la voy a ver. Con el asistente de LG el comando de voz “apagar pantalla” me lo reconoce y se apaga la pantalla, y con el de Google me apaga la TV por completo.
Pero seguiré dándole una vuelta a ver si puedo configurar mejor ese comando de voz.
 
Buenos dias, tengo la C9 y de momento no tengo intencion de actualizar al ultimo firmware. ¿ Hay alguna manera de que no salte el aviso de actualizacion cada vez que la enciendo?
Gracias.
 
Ostras, vuelve a las andadas LG cagándola con sus actualizaciones de firmware!!!
Vi el video hace un par de dias y no entiendo tu mensaje.
Si no recuerdo mal Vincent Teoh solo dice que la vende porque cree que este sera el ultimo FW que implementara funciones y los que vengan a futuro solo seran correccion de bugs y parches de seguridad.
Y que estando a punto la nueva gama como la C2 que vuelven a recuperar puertos hdmi 2.1 completos de 48Gbps, no tenia sentido mantener en casa la c9 junto a las otras 20 tv que tiene para pruebas.
Entonces, dime si me he perdido algo del video, que es posible, lo vi asi sin prestar mucha atencion porque me lo puse de camino a otro sitio.
 
Vi el video hace un par de dias y no entiendo tu mensaje.
Si no recuerdo mal Vincent Teoh solo dice que la vende porque cree que este sera el ultimo FW que implementara funciones y los que vengan a futuro solo seran correccion de bugs y parches de seguridad.
Y que estando a punto la nueva gama como la C2 que vuelven a recuperar puertos hdmi 2.1 completos de 48Gbps, no tenia sentido mantener en casa la c9 junto a las otras 20 tv que tiene para pruebas.
Entonces, dime si me he perdido algo del video, que es posible, lo vi asi sin prestar mucha atencion porque me lo puse de camino a otro sitio.
En sí, fue por todo eso que acabas de explicar y hasta el mismo lo dice que sigue siendo una gran tv pero para sus intereses y los modelos que tiene ya cumplió su ciclo.
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe como emparejar el deco de virgin telco para manejarlo con el Magic Remote? gracias.
 
Atrás
Arriba